Anular DPF

Zoidberg

Forero Experto
Si haces un porcentaje aceptable de autopista, no te agobies lo más mínimo y disfruta que tienes un coche fiable (en su mayor parte).
Cuando agotes la garantía, enciende la máquina de las maldades.
 

elobey

Forero Experto
Yo tengo un gasolina, pero si tuviese un diesel me parece lo suficientemente importante como para indagar sobre esta posibilidad.
 

Zoidberg

Forero Experto
Y a quién le gusta que se lo den todo mascao???
 

moterotw

Forero Activo
Si obtura el filtro el asx tambien avisa si no recuerdo mal, el led que montamos es para avisar cuando hace la regeneracion, no para avisar cuando el filtro esta taponado

Ya, pero ¿y el problema de las subidas del aceite, y su mezcla con el gasoleo?. Creo que es la peor consecuencia de cortar las regeneraciones; cosa que se puede evitar si el coche avisa de alguna manera, como ocurre con otras marcas, o ahora con nuestro brico del pilotito.

Porque sí vuelves a leer, el párrafo que hay sobre la imagen del indicador del Tiguan, no te indica que el filtro este obstruido, sino de que conviene que le hagas unos kilómetros "alegrito", para que termine de limpiarse. O al menos eso me ha parecido entender a mi.
 
Última edición:

jsl230

Forero Experto
Por lo que he leído la luz en ámbar te indica que lo saques a carretera a hacer sus cositas y lo explica en el manual. Me parece mejor sistema, solo faltaría un botón para decirle que vas a circular un rato por carretera y puede hacer sus cositas si lo necesita y una luz en verde mientras regenera para saber cuando ha acabado.

Está bien que lo ponga el manual que casi ninguno leemos, faltaría ver si los comerciales lo explican y desaconsejan el diésel a quien lo quiera para circular por ciudad. Me ha dejado a bolos lo del "mal uso del coche".

Ya sabéis, los peces de ciudad, gasolina.
 

moterotw

Forero Activo
He visto de nuevo la foto y lo que pone en la pantalla es filtro de particulas y que mire el libro, ese filtro ya esta obturado y pienso lo que puse hace dos mensajes, no esta avisando de la regeneracion, o asi es para todo el mundo incluidos los outlander que montan el 1.9 tdi de vag, de cualquier forma y dado mi desconocimiento de ese grupo no puedo rebatir lo que dices

Ni yo puedo afirmar nada con rotundidad..., es lo que parece que dice el forero del Tiguan. En este otro post parece que ya no es un simple aviso y da fallo de motor, con lo que tendrá que visitar el taller si o si.

image.jpg
 

elobey

Forero Experto
El dichoso filtro de partículas y sus problemas ¿Hay solución?


Anular filtro de particulas FAP DPF | REPROSPORT

http://www.potenciasevilla.com/productos/dpf/

Eliminación del filtro de partículas DPF ó FAP de su vehículo de forma digital. Para decir adiós para siempre a los problemas de averías en opel, peugeot, citroen, renault, etc. ofrecemos la solución desde 100 euros. estamos en www.chiptuningmotor.com

Como Eliminar Filtro de Partículas
eliminar o anular filtro de partículas. Llámenos ahora al 966263016 en www.chiptuningmotor.com tenemos la solución
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo les había enviado un correo hace más o menos 2 años, y por entonces no realizaban los trabajos por problemas de ECU.

Acabo de enviarles un mail preguntando otra vez por el DPF y la anulación de la EGR.

Lo haré sin dudas.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo hable con TLR y me comentaron que se puede anular el DPF+EGR sin problemas. 650€ mecanica y electronica incl.
Y también que pasaria ITV sin problemas por lo que me comentaron.

Conozco gente del otro foro de donde vengo (clubmeganeII) donde lo anularon en sus Meganes y sin problema y encantados.
Pero estoy dudando por aqui ya que veo que nadie lo ha hecho y tantos temores por ITV.. :confused:
 
Arriba
"