Asx: El coche que inunda de gasoil el depósito de aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zoidberg

Forero Experto
Luca y Jaime, no habéis entrado un poco a saco sin pasar por presentaciones?.
Sobre todo por Luca, si no te lo vas a comprar... ¿No es más sencillo no tener que crear un usuario para decir que no te lo vas a comprar?.
No te lo compres y listo.
En fin, haz como creas que debes hacer, pero yo no me subo a la planta 7 del Corte Inglés para decirles que me voy a comprar la batidora en el Carrefour.
 
S

sunnyo

Guest
Me iba a comprar un 180 motion pero me habéis quitado las ganas, ahora ni loco sabiendo el fallo que a alguno de vosotros OS ha dado
Si te lo ibas a comprar y ahora no, tampoco me importa, pero yo cuando entro en un sitio que nadie me conoce me presento y saludo al personal.
 

861975

Forero Experto
Una lástima tot plegat, que decimos aquí...
A la pareja de neófitos, pediría un poco más de educación y respeto a los habitantes de Azerbaiyán, que los supongo personas como nosotros.
Por otro lado, no descartemos alguna ip duplicada...

Me permito sugerir a los moderadores el cierre del hilo.

Saludos a todos sin distinción ni exclusión.
 
S

sunnyo

Guest
Creo que estamos sacando de contexto todo, la discusión si sucediera en cualquier sitio y cara a cara no sería tal, es difícil muchas veces expresarte por escrito, no debemos actuar así, no es bueno para el funcionamiento de este foro ya que así lo único que conseguimos es dividirnos, no estoy ni a favor ni en contra de nadie, se han dicho cosas que no se deberían haber dicho. El único camino es unirnos para el bien de todos.
 

anjibal

Forero Experto
No dudeis ni por un instante que esta discursión y este interes surgido por dar un paso adelante en cuanto a una posible reclamación tiene su repercusión. Este foro aunque no nos lo parezca es seguido por mucha gente y posiblemente mucha gente interesada en desviar el tema y dividir nuestro interes común. Así que no me extrañan ciertas actitudes de gente desconocida.

No tendría que contestar a dos individuos que no se han presentado pero en fin:

¿Que cojones nos cuentas a nosotros de que no te quieres compar un ASX? ni que nosotros vendiesemos coches. Eso vas y se lo cuentas a los vendedores de los concesionarios y así de camino los informas y nos haces un favor.

Y en general me importa un pijo donde se fabriquen los articulos. A mi lo que me importa es que cumplan con lo que se publicita y se espare de ellos.
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
Totalmente de acuerdo con todos los usuario conocidos, para los 2 nuevo ni me mojó. Sujiero cerrar el post y abrir uno nuevo para seguir con las acciones conjuntas.
 

861975

Forero Experto
Srs. Moderadores, que esto se va....

dev1431-1.gif
 
L

lucadetena

Guest
Buenas tardes a todos

Buenas tardes a todos,
Esta mañana era la primera vez que entraba en un chat ,así que perdón por no presentarme, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie. Y ahora que vuelvo al tema delASX ,coche que me gusta mucho y que no tenía dudas de que iba a ser un gran coche para mi, ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo y ya no me le voy a comprar y ha sido por vuestras opiniones.
Un saludo a todos
 
L

lucadetena

Guest
Deciros también que no aún no controlo bien la terminología que empleais y tampoco tengo mucho interés en dominarla: troll, post, etc...Sólo soy una persona que este domingo que tengo libre lo estaba empleando para buscar información de un coche que ya he probado y del cual ya tenía un buen precio e iba a comprar esta semana
 
L

lucadetena

Guest
Josilmar, tu que modelo tienes? Si es el 180 diesel has tenido el problema que han comentado en este foro de paso de combustible y mezcla con el aceite del cárter con la consiguiente subida de nivel?
 

josilmar

Forero Activo
No yo no he tenido ningun problema tendo el kaiteki 200 di_d, en 6 meses 19000 km y va perfecto el aceite lo mire el dia de la revision de los 15000 y estaba entre el min y el max. A dia de hoy cero problemas, solo uno lo que quema la tapiceria de cuero cuando te subes y el termometro marca 42 grados.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Madre de Dios!!

Mirad, en vista de que ya hemos perdido un forero, los hay nuevos que están entrando ya como elefantes en cacharrerías, y aquí se habla de todo menos lo que concierne, creo que lo más lógico es cerrar este hilo, replantearnos todos y cada uno nuestros pensamientos y opiniones de cara al problema del dpf, y abrir un hilo nuevo dónde antes de postear ó responder posts contemos todos hasta 10!!

El ejemplo más claro es el problema entre los compañeros albino08 y Huesi. Nunca debemos permitir llegar al extremo de faltarnos al respeto y menos insultarnos públicamente en el foro!!

Por favor, si alguien tiene algún problema en el futuro con un compañero, que haga el esfuerzo de intentar solucionarlo por mp, ó que lo ponga por eso mismo medio en conocimiento de moderadores y admin., y entre todos intentaremos que no llegue la sangre al río.

Por mi parte creo que no puedo hacer mucho más. Insisto en que soy otro compañero como vosotros, que lo único que deseo es que esto funcione de la mejor manera posible (como venía siendo hasta ahora y como debería mantenerse).

Con vuestro permiso procedo al cierre del hilo, y si alguien necesita alguna aclaración adicional que se ponga en contacto con nosotros por mp.

Gracias y saludos a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"