1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Carles

Carles Nuevo Forero

Hola a todos, despues de explicar en Presentaciones mi pequeña historia sobre el turbo, comentar que soy otro de los afectados por rotura de turbo con 97.000km. En todas las revisiones se ha detectado siempre el nivel de aceite por encima del máximo. La circulación es 85%carretera 15% ciudad, y durante la conducción en ciudad con mucho trafico o en caravanas normalmente termino desconectando el AS&G.

Mi ASX es un 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD Blanco Polar con AS&G.

El turbo lo rompi el 16 de Agosto. Hoy probablemente ya está el recambio en el taller, pero Mitsubishi se está intentando lavar las manos sobre el tema y de momento no he dado autorización a repararlo, puesto que si no entra en garantía y ya la he perdido, ¿que sentido tiene gastarse 3000€?

2. JMargalef

JMargalef Forero Activo

Una pregunta, todos los vehiculos afectados tienen el sistema AS&GO? O hay algun afectado que no lo tenga?

3. Carles

Carles Nuevo Forero

Lo siento pero he repetido el mensaje. Entre ser novato y un mensaje de error del PC....:eek:

4. CarlosB

CarlosB Nuevo Forero

Hola Carles, siento lo que estás contando porque veo que somos muchos más de lo que yo creía. Nosotros hemos llamado a todas las empresas que fabrican o reparan turbos para ver cómo podemos conseguir uno nuevo o reparado y lamentablemente la respuesta es que la marca tiene el turbo cautivo y solo lo tienen ellos ya que no han liberado aún el modelo por lo que si o si nos vemos obligados a repararlo allí.

¿qué tal van tus reclamaciones? Yo ahora voy a escribir a la marca por twitter, a ver si entre todos podemos hacer algo de fuerza @Mitsubishi_ES

5. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Bueno, pues estamos a la espera de que Sunnyo os actualice, copiando y pegando ;-):

CarlosB: 69.000 Km., TURBO ROTO, 2.0Did 4x4 Kaiteki
    Carles: 97.000 Km., TURBO ROTO, 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD con AS&G.

También sería interesante saber quién lleva mas de 100.000 Km. y no ha tenido problemas.

6. CarlosB

CarlosB Nuevo Forero

El mio tambien es con AS&G... que yo lo llamaba Start/Stop ;).

7. anjibal

anjibal Forero Experto

Esto es un despropósito. Si se me jode el turbo antes de arreglarlo lo vendo por piezas. Poner 3000 euros para que pueda andar otros 70000km me parece muy fuerte

8. lagonex

lagonex Nuevo Forero

hola el mio se rompió con 20000 klmtrs y se me quedo sin fuerza, pero no fue el turbo fue el filtro de partículas, once días en el taller y con la falta que me hace el coche y solo me dejo mitsubishi 4 días un coche de alquiler, todos los días los llame y por cansino creo que tardaron menos, ya les dije que un coche de cuatro millones no debería tener ni un problema grave, que cambien un audi A4 con 13 años y nunca a estado mas de 2 dias en el taller nunca que si lo se no lo cambio por el asx....:mad::mad:

9. CarlosB

CarlosB Nuevo Forero

Última edición: 28 Ago 2013
  10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Listo!! Si se arreglaran así de fácil los turbos!!!

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Cuando dices que nos has pasado las revisiones, de cuántas sin pasar, ó cuántos km de más estamos hablando?? joé!! es que yo en la última me he pasado casi 1.000 km, pero porque tardaron más de 1 semana en darme cita!! pero viendo como se las gastan.....:mad:

12. anjibal

anjibal Forero Experto

13. CarlosB

CarlosB Nuevo Forero

14. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

aunque tengo un gasofa atmosferico tb me uno a la peticion :)

15. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Otro más al bollo

16. Mancas

Mancas Forero Activo

Acabo de firmar.

17. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Luego actualizo gracias amigo

18. NNEET

NNEET Forero Activo

Otro mas que ha firmado

19. anjibal

anjibal Forero Experto

Ale firmado haber si te hacen caso.
    Que diferente hubiera sido todo si hubiesemos puesto una reclamación conjunta en Facua. Para cuando esto empiece a moverse ya habran cumplido muchas garantías.

20. pacguemon

pacguemon Forero Activo

Firmado.....tenemos que presionar a esta gente para que no nos tomen el pelo xDDDDD

Compartir esta página