Avería turbo asx

twins

Forero Experto
A mi en mi servicio oficial me comentaron todo lo que le hacen a la hora de sustituir el aceite.

PF, y que te dijeron que le hacen en la sustitución del aceite?

Gracias, un saludico.
 

jaure

Forero Activo
Amigos, otro gasolinero que se solidariza, a ver si os hacen caso y dejan de ser tan capullos, por unos pocos kms no es motivo para anular la garantía
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Dónde cree usted Sr REO76 que pasan la revisión los que tienen el turbo roto y se vuelven a casa con una palmadita en la espalda y 3000 euros menos?.
Permítame llamarle de usted, pero es que aún no nos han presentado... :rolleyes:
 
Última edición:

josilmar

Forero Activo
Lo importante es intentar que mitshubishi no nos tome el pelo y nos engañe incumpliendo la garantía, si revienta que apechugue. De todas formas y rompiendo una lanza a favor de nuestro querido coche, no creo que tenga un defecto, si miras un poco por internet todos tienen este problema, ahora se rompen los turbos, la putada es cuando te toca la lotería de que se rompa.. Esto es un copia pega de pagina qashqai:
dCi 105 CV
Hubo casos de turbo roto antes de 60.000 Km
dCi 120 CV
Muchos casos de turbos rotos (dCi 120).
Todos los dCi
Casos de embragues rotos antes de tiempo (pocos Km).
dCi 2.2 y 3.0
Rotura dCi turbo inexplicable.
1.9 dCi 120 y 2.2 dCi 150
rotura de biela motor.

1.5 dCi 65 CV y 80: casos de turbo roto, y bombas de alta presión que se averían.
1.9 dCi 120 CV: este es quizás el motor dCi más problemático, que ha experimentado problemas recurrentes de rotura de turbo, volante de inercia (antes de 2005) y válvulas de retorno de gases EGR.
2.2 dCi 150 CV: volante de inercia frágil y atasco del turbo por falta de lubrificación que puede provocar su rotura.

Asi con peugeot, citroen, ford, etc.

También he visto unos consejos para mimar al turbo es un enlace algo viejo, pero bueno, para los que no son muy entendidos como yo de mecánica, hay consejos que no son difíciles de seguir y parecen bastante lógicos.
El por qué se rompen los turbos [Archivo] - Foros de Debates de Coches
 

anjibal

Forero Experto
A mi en mi servicio oficial me comentaron todo lo que le hacen a la hora de sustituir el aceite,y no he tenido ningun problema ya tiene 135000km.

No hace tanto tiempo entro nuestro compañero caldelao comentando lo contento que estaba con su coche con 125.000 km sin un problema. Al poco tiempo nos comentó que tiene su turbo roto.
Yo no tiraria tan pronto las campanas al vuelo.
Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Firmada
29 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 71 FIRMAS MÁS

Twittear
Email
____________________________________________

Así, no creo que lleguemos nunca a las 100 firmas.

Por favor, puede álguien regitrado en el foro mitusubishi, abrir un hilo y colocar el enlace para que la firmen nuestros hermanos-primos.

Bueno, en cualquier otro foro que pueda incluirse haría que se consiguieran muchas mas firmas.
 
S

sunnyo

Guest
Firmada
29 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 71 FIRMAS MÁS

Twittear
Email
____________________________________________

Así, no creo que lleguemos nunca a las 100 firmas.

Por favor, puede álguien regitrado en el foro mitusubishi, abrir un hilo y colocar el enlace para que la firmen nuestros hermanos-primos.

Bueno, en cualquier otro foro que pueda incluirse haría que se consiguieran muchas mas firmas.

Pues que los moderadores, administradores hagan un Mail masivo a todos del foro no?
 

861975

Forero Experto
Firmada
29 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 71 FIRMAS MÁS

Twittear
Email
____________________________________________

Así, no creo que lleguemos nunca a las 100 firmas.

Por favor, puede álguien regitrado en el foro mitusubishi, abrir un hilo y colocar el enlace para que la firmen nuestros hermanos-primos.

Bueno, en cualquier otro foro que pueda incluirse haría que se consiguieran muchas mas firmas.

Buena idea!
 

caldelao

Nuevo Forero
No hace tanto tiempo entro nuestro compañero caldelao comentando lo contento que estaba con su coche con 125.000 km sin un problema. Al poco tiempo nos comentó que tiene su turbo roto.
Yo no tiraria tan pronto las campanas al vuelo.
Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

muy buenas dentro de lo malo me llamaron hoy y de 25 días que iba a tardar el turbo nuevo..me dicen que sale mañana de HOLANDA.....y que el martes o el miércoles llega entonces creo que el viernes que viene ya tendre el coche...

por cierto donde se firma.........
 

anjibal

Forero Experto
muy buenas dentro de lo malo me llamaron hoy y de 25 días que iba a tardar el turbo nuevo..me dicen que sale mañana de HOLANDA.....y que el martes o el miércoles llega entonces creo que el viernes que viene ya tendre el coche...

por cierto donde se firma.........

Espero que pronto pase la pesadilla. Suerte
 

Zoidberg

Forero Experto
Al menos, que vayan haciendo acopio de unidades para poder cambiarlos con algo más de rapidez.
 

Dos Santos

Forero Activo
una firma de un gasolino mas por aqui, lo siento mucho por todos los que no esten disfrutando el coche, a ver si entre todos conseguimos algo, la union hace la fuerza!!!!je
 
Arriba
"