Avería turbo asx

861975

Forero Experto
"......Turbo underboost or overboost, code P0299, diesel 1 year 2 months ago #8831
dave c
dave c's Avatar
Gold Boarder

Thank you received: 37

when they did my alternator they took a pipe off somewhere no turbo only did 40mph right back to dealer and 2 hrs later a pipe was not put on right seems like its a generic fault when the exchange is done......"

ola a todos ,

estive a ver o forum ingles e li algures que um utilizador quando lhe substituiram o alternador esqueceram de ligar ou ligaram mal um tubo ao turbo e ao fim de pouco tempo teve problemas com o turbo.

ao fim de quantos km apos a substituiçao do alternador os vossos turbos começaram a dar problemas?

Ahora que lo dices LMSC, recuerdo haber leído el tema del tubo por algún lado...
De todas formas, es fácil comprobarlo.

Saludos

anjibal

Forero Experto
1,755 miembros, 158 firmas....
Para llorar; luego vendrán los lamentos...

Propongo una cosa, no se si será posible pero creo que sí. El administrador del foro puede enviar un mensaje a todos los usuarios del foro para que todos se enteren ya que puede haber mucha gente dada de alta y que no entren o no hayan leido este hilo. Seguramente que cuando todo el mundo sepa de la existencia de este hilo las firmas aumentarán

anjibal

Forero Experto
Bueno, pues he hecho una petición a nuestros hermanos Lancer, Outlander, etc del Club Mitsubishi España. Haber si alguien se anima.

lmsc

Forero Activo
reclamem no facebook da mitsubishi espanhola !!

Publicações recentes de outras pessoas em Mitsubishi Japan

Dhanaraj Moily Devadiga Asōka
Dhanaraj publicou uma foto.
21 · 13/11 às 7:26

Luis Cardoso
Good morning , Why Mitsubishi dont make a RECALL to solve the ASX TURBO problems ?? http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/2944-averia-turbo-asx.html http://www.asxownersclub.com/forum/4-discussions/8175-turbo-failure?start=6#12069
12/11 às 11:22

16/10 às 21:41

Luis Cardoso
hello , its possible somebody help the ASX owners ??? we have a lot of turbos broken and there´s no answer from factory about this problem. Please check the international opinion of ASX owners. http://www.asxownersclub.com/forum/4-discussions/8175-turbo-failure http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/2944-averia-turbo-asx.html
11/10 às 18:51

Última edición:

TOR

Forero Activo
Yo he firmado hoy mismo, pensaba que ya lo había hecho en su día...:confused:
Todos tenemos que poner de nuestra parte para que la casa se haga responsable de un posible fallo de diseño y tenéis mi apoyo con la iniciativa de publicar el tema en algún medio especializado.

un saludo

Zoidberg

Forero Experto
Yo ya he hecho como dice lmsc y les he metido el dedo en el ojo en una de sus publicaciones (Mitsubishi ASX todo potencia), a ver si pían con algo. De lo contrario, una al día (como la Micebrina) a ver qué pasa.

anjibal

Forero Experto
Vamos señores que no se rían más de nosotros que los euros no nos crecen en los bolsillos y cuesta mucho ganarlos a parte de los quebraderos de cabeza

lmsc

Forero Activo
no comprendo nada!!! en inglaterra tambem nao ha turbos rotos......

"....Mitsubishi Motors in the UK Hi Luis, thanks for your post. As far as we are aware, there is no fault with the ASX turbo. Where about's are you based?..."

Última edición:

Ivanbasten

Nuevo Forero
Hola de nuevo!
perdón por tardar!
en presentaciones he puesto los dos problemas que me ha dado el mitsubishi http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/3195-hola.html , os invito a que lo leíais todos, aquí os dejo lo relacionado a la avería del turbo:
El nivel de aceite era el correcto así que no ha sido por una subida de este (otro fallo que se suele dar por pasarse el gasoil al aceite). En la casa al principio no sabia si me entraría por garantía ya que mitsubishi da dos años de garantía y el tercero es si ellos quieren (o eso me dijeron), finalmente me ha entrado a por garantía según me han dicho porque el turbo estaba mal ajustado, dándome a entender como que lo han maquillado un poco para que desde la central de mitsubishi en Madrid dieran el visto bueno para meterlo por garantía, añadiendo que si aparte de las 3 revisiones reglamentarias en la casa le hubiera llevado la siguientes también a la casa, su maquina abría detectado el fallo del turbo pudiéndolo subsanar antes (cosa que dudo).

S

sunnyo

Guest
Gracias Ivanbasten por tus comentarios y lamento lo que te ha sucedido, por lo menos tienes turbo nuevo y en garantía.
Ánimo!!
Actualizo la lista.
Saludos

lmsc

Forero Activo
respuesta de inglaterra

"...Hi Luis, thanks again for your post. I have spoken to our Technical Department and the statistics that they have relating to ASX turbo's do not indicate a problem in the UK...."

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Lamento mi larga ausencia entre vosotros, pero la Zafira de mi esposa me está dando más problemas de los que puedo resolver y estoy mucho tiempo en ese foro, recabando información y resolviendo los inconvenientes.

Yo solo tengo un Mitsubishi Space Wagon GDI, motor de inyección directa de gasolina. Pero mi esposa tiene un Opel Zafira, y a los 135.000 kms se estropeó el turbo y se cambió también el catalizador, pues se fundió.

Voy a ser muy claro: ¿qué esperamos de un motor diésel?. Básicamente buscamos empuje en bajas y sobre todo bajo consumo. Lo primero que nos pregunta un vendedor de coches, es qué modelo quieres... sin preguntar PARA QUÉ LO QUIERES. Y en segundo lugar, si es medianamente bueno te pregunta los kms. que harás al año. Según la cifra te dirá: diésel sin dudas.

Pues ahora he vivido en mis carnes el odio que le tengo a este tipo de motorización por la cantidad de problemas que me está dando el Opel Zafira de mi esposa. Y la razón es muy evidente: NADIE ME ADVIRTIÓ DE LOS PELIGROS DEL DIÉSEL.

Si una persona vende un objeto, tiene que tener bastante idea de lo que vende. Y los vendedores, movidos por razones de comisiones, o de interés en dar salida a un modelo, o POR LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE DARÁ, PUES HABRÁ MÁS VISITAS AL TALLER, se empecinan en colocarnos diésel.

Y no siempre se cumple la premisa básica de circulación: los coches con ese motor son básicamente para circular POR CARRETERA O AUTOPISTA, realizando trayectos no muy cortos. Y ningún vendedor explica qué es el volante bimas, qué es el FAP, pieza muy cara con una vida cortaque hay que hacer regeneraciones y el consumo se disparará, o que cuando acabes de circular, HAY QUE DEJAR UN MINUTO EL COCHE AL RALENTÍ, para que EL TURBO ELIMINE EL ACEITE QUE LO LUBRICA. De esta manera el coche sufre mucho menos.

Con todo lo anteriormente expuesto, quiero que cada uno se pregunte el uso que le da al coche. Si el coche básicamente irá por ciudad, con muchos atascos, morirá seguro el FAP, y si no hace bien la deslubricación del turbo, pues EL TURBO SE MORIRÁ.

Mi consejo. Aunque parezca mentira, a veces una mecánica de gasolina, con aparentemente mayor consumo, nos durará mucho más y a la larga tendrá muchos menos problemas y el coste global de coche, contando las averías y desgastes que tiene el diésel, será un ahorro.

En resumen: a partir de ahora, con lo que he aprendido, no me compraré un diésel, ni coche que lleve turbo, gasolina o diésel, o coches que lleven embrague con volante bimasa.... pues este año mi bolsillo ha sufrido mucho todo esto.

Mi cordial saludo y mi solidaridad con los sufridos usuarios que han visto morir su TURBOCOMPRESOR.

Última edición:

gtaadicto

Forero Habitual
Hay gasofas turbo bastante fiables, ejemplo el 1.8 turbo 20v que lleva mi padre en su A6, en 12 años y medio no ha dado ni un problema

Y últimamente los atmosféricos están desapareciendo...

Eder

Forero Experto
Amén, rigel.
Me alegro leerte de nuevo por aquí y espero que se solucione pronto y lo mejor económicamente posible.
Un abrazo.

"