Avería turbo asx

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1381533261415.jpg Uis perdon, que no me deja editar ;)

lmsc

Forero Activo
Miren esto mas un milagro en portugal....los turbos no avariam en portugal....

"...Mitsubishi Motors Portugal Bom dia Luís, não temos conhecimento de qualquer problema sistemático com os turbos dos nossos motores de qualquer modelo. Caso se verifique alguma situação semelhante com o seu veículo, pedimos por favor que contacte o serviço de apoio a clientes: [email protected]
Cumprimentos, Mitsubishi Motors Portugal.
Gosto · Responder....."

lmsc

Forero Activo
Última edición:

lmsc

Forero Activo
novidades ,

"...Mitsubishi Motors Portugal Olá Luis! A Mitsubishi em Portugal já vendeu alguns milhares de ASX e, como referimos acima, não temos registo de nenhum problema sistemático nos turbos. No entanto, face ao seu alerta vamos averiguar junto dos outros países se esse problema existe. Cumprimentos, Mitsubishi Motors Portugal
Gosto · há cerca de um minuto.."

Zoidberg

Forero Experto
Mitsubishi Portugal escoge bien las unidades buenas, el resto se vende a los demás países...
Eso sí que es suerte.
Bien hecho lmsc.

DTaboas

Nuevo Forero
Bueno pues soy otro de la lista... 95.000Km, coche comprado de gerencia con menos de dos años en mi poder y no llega a tres de matriculación.

Me lo están poniendo muy dificil para cubrirmelo con la garantía pues por mi trabajo en estos años he vivido en cinco sitios diferentes y soy un cabeza perdida... ahora me toca buscar las facturas de las revisiones en todos los talleres donde he ido pues no me sellaron libro (en la vida lo había mirado) y estos pues como no me dieron fra. pues tampoco las hicieron... Así que estoy con un papelón! Coche en garantía, revisiones realizadas y.... JODIDO

gtaadicto

Forero Habitual
Me parece vergonzoso que dure tan poco el turbo....
Esta claro que es un defecto de fabrica y que Mitsubishi debería hacerse cargo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues soy otro de la lista... 95.000Km, coche comprado de gerencia con menos de dos años en mi poder y no llega a tres de matriculación.

Me lo están poniendo muy dificil para cubrirmelo con la garantía pues por mi trabajo en estos años he vivido en cinco sitios diferentes y soy un cabeza perdida... ahora me toca buscar las facturas de las revisiones en todos los talleres donde he ido pues no me sellaron libro (en la vida lo había mirado) y estos pues como no me dieron fra. pues tampoco las hicieron... Así que estoy con un papelón! Coche en garantía, revisiones realizadas y.... JODIDO

Lo siento de veras. Es muy importante lo de que sellen la garantía, yo tuve que volver la última vez porque no me la sellaron.

De todas formas, si las has pasado en talleres autorizados, en cualquier ordenador de cualquier concesionario les tiene que constar.

Suerte y saludos!!

Eder

Forero Experto
Lo siento DTaboas .Espero que se solucione sin que te rasques el bolsillo. Ya nos iras contando.
Un saludo.

S

sunnyo

Guest

Lo siento, no tendrías que tener problemas si has pasado todas las revisiones en Mitsubishi, lo tienen registrado. Suerte
Nos puedes dar más datos, modelo, trayectos, regeneraciones...para así completar el primer post

Última edición por un moderador:

angell

Nuevo Forero
Hola! He leido los problemas que ha tenido algun propietarios y voy a exponer el mio.
Cuando tenia el coche pocos kms saltò la varilla del aceite y se manchò el motor.Le quedaba poco para la revision,asi que fui a pasarla y lo comente y me dijeron que lo habian reprogramado.poco despues, al cambiar de marcha, notaba que a veces silvaba el turbo y me digeron que era la admision que se quedaba un poco abierta y al poco tiempo revento el turbo con unos 75000 kms.pidieron la pieza que estaba en garantia y me pusieron coche de sustitucion sin ningun problema,se portaron muy bien.mire por internet si habia pasado esto en algun otro modelo pero no vi nada.asi que pense que era una pieza defectuosa.pero ayer estuve leyendo en este foro y vi que habia mas casos.el coche es un Kaiteki 200 con as-g del 2010.espero que aporte algo bueno y resuelva alguna duda.un saludo.

anjibal

Forero Experto
Gracias por tu aporte. Lamento que sumes en las estadísticas de turbos rotos. Los casos que conozco se han producido en garantía y han sido resueltos sin coste. Lo malo será cuando pasen fuera de ella.

angell

Nuevo Forero
La verdad que gracias al foro he visto que no era un problema aislado.cuando tenga la proxima revision le preguntare al jefe de taller y lo que me diga lo pondre aqui.un saludo!!

anjibal

Forero Experto
La verdad que gracias al foro he visto que no era un problema aislado.cuando tenga la proxima revision le preguntare al jefe de taller y lo que me diga lo pondre aqui.un saludo!!

Pues como te diga lo que a mi tiembla Roma. Pero bueno yo no voy a decir nada que luego me acusan de alarmista y de antisocial jajajaj

lmsc

Forero Activo
bom dia a todos,

soube ontem que a Nissan esta a efectuar um Recall a todos os QQ de 2011 para substituir as "capas das bielas" , muitos QQ tiveram problemas de motor e pelos vistos demorou mas assumiram as responsabilidade.

vamos acreditar que a MITSUBISHI tambem assumira a responsabilidade dos TURBOS.

no que a mim me diz repeito tenho pressionado bastante a Mitsubishi Portugal na pagina do facebook dizendo que os turbos do ASX dao muitos problemas , desta forma todas as pessoas que consultam a pagina da MITSUBISHI fica a saber o que se esta a passar.

abraço

anjibal

Forero Experto
Gracias amigo por la información. Dudo de que vayan ha hacer una campaña como la que comentas de Nissan, en vista a como han actuado por ejemplo en el tema del alternador. Los que se rompan en garantía si los cambiaran, los que se rompan fuera de esta se tendrán que fastidiar

lmsc

Forero Activo
otra respusta de Mitsubishi en Facebook

"...
facebook

Mitsubishi Motors Portugal respondeu ao teu comentário à tua publicação.
Mitsubishi Motors Portugal escreveu: "Olá Luís. Conforme referimos, o problema que refere tem uma incidência inferior a 1% no parque circulante de ASX em Portugal, e está coberto pela garantia, salvo casos de má utilização – e no caso da avaria ser motivada pelo sistema Start/Stop, não é considerada má utilização do veículo, pelo que essas situações estarão igualmente cobertas pela garantia. Cumprimentos, Mitsubishi Motors Portugal"
Responde a este e-mail para comentares esta publicação...."

"