Bueno pues soy otro de la lista... 95.000Km, coche comprado de gerencia con menos de dos años en mi poder y no llega a tres de matriculación.
Me lo están poniendo muy dificil para cubrirmelo con la garantía pues por mi trabajo en estos años he vivido en cinco sitios diferentes y soy un cabeza perdida... ahora me toca buscar las facturas de las revisiones en todos los talleres donde he ido pues no me sellaron libro (en la vida lo había mirado) y estos pues como no me dieron fra. pues tampoco las hicieron... Así que estoy con un papelón! Coche en garantía, revisiones realizadas y.... JODIDO
Lo siento, no tendrías que tener problemas si has pasado todas las revisiones en Mitsubishi, lo tienen registrado. SuerteBueno pues soy otro de la lista... 95.000Km, coche comprado de gerencia con menos de dos años en mi poder y no llega a tres de matriculación.
Me lo están poniendo muy dificil para cubrirmelo con la garantía pues por mi trabajo en estos años he vivido en cinco sitios diferentes y soy un cabeza perdida... ahora me toca buscar las facturas de las revisiones en todos los talleres donde he ido pues no me sellaron libro (en la vida lo había mirado) y estos pues como no me dieron fra. pues tampoco las hicieron... Así que estoy con un papelón! Coche en garantía, revisiones realizadas y.... JODIDO
en Portugal no tenemos libro de garantia , toda a information do coche esta diponivel na internet.
Mitsubishi Owners' Card - Logon
La verdad que gracias al foro he visto que no era un problema aislado.cuando tenga la proxima revision le preguntare al jefe de taller y lo que me diga lo pondre aqui.un saludo!!