Avería turbo asx

S

sunnyo

Guest
Gracias delata, me alegro que solo sea un tubo mal colocado por error del taller.
A disfrutarlo

DeLaTa

Forero Activo
Gracias a todos

Pues sobre la repro ni idea, se me pasó preguntar, pero ya le hicieron una en Agosto y ahora otra.

lmsc

Forero Activo
Gracias Delata , en deciembro vou cambiar lo aceite e pedirei que façam actualizaçao.

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo Estakirot (Montse)

Cuando resuelva los problemas del coche de mi esposa, ahora no le toca el pito... para más fastidio, me dejaré caer más por aquí, pues es un foro que me gusta mucho... pero la Zafira me tiene colapsado...

Me deja sorprendido tu respuesta.... ¿energías futuras?... Tal vez quieras comprarte de De Lorean de "Regreso al futuro, que en la 2ª parte se alimenta de "basura".... textualmente. Me imagino que esperas que la pila de hidrógeno salga a la luz... pero, a mi modesto entender, creo que hay para rato.... por que mientras haya petroleras por el mundo, todo el tema de energías alternativas, por el momento está muy limitado y carísimo.... pero ya bajarán los humos.

Recibe "molts petons i abraçades" (muchos besos y abrazos) para tí y tu maravilloso hijo.

lmsc

Forero Activo
caros foreiros,

afinal quantos turbos se danificaram MESMO? quantos turbos griparam , agarraram, se desfizeram etc etc etc ??? pelo que tenho lido NENHUM ! creio que todos os problemas com o turbo do nosso ASX apenas se relaciona com tubos mal encaixados.

Sinceramente ainda nao li nenhum caso onde o turbo tenha se partido.

Corrijam-me se estiver errado.

VictorASX

Nuevo Forero
Que ganas me dan de vender el coche cuando la garantía acabe si no ha petado el turbo entonces...XD
Pues a seguir haciendolo kms para que pete en garantía.. Llevo 42mil kms, me voy acercando a los del forero con mi motor:p.
Yo que respeto siempre antes de apagar el motor, el tiempo de enfriamiento...

Lo siento por todos, es una mala suerte y ERROR de MITSUBISHI... No tendria que pasar esto y menos de los Japos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....volveré a reavivar mi gestión, a ver si concretamos algo....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De nada!! yo también soy el primer interesado...

DMF

Nuevo Forero
Buenas noches

Acabo de leerme el tema completo después de firmar, no tenia conocimiento de la avería del turbo, mas aun no pensaba que Mitsubishi tuviera problemas de mecánica ni de fiabilidad con el turbo. Ha sido al recibir un correo electrónico de 487562, cuando me he puesto en marcha.
Lamento mucho lo que estan pasando los propietarios de ASX con el turbo roto, que sea lo mas leve posible, y también que Mitsubishi se responsabilice de este fallo.

Saludos:)

Última edición:

koster

Nuevo Forero
Hola! Yo soy otro afectado.

Turbo roto con 93000km y problemas de subida de los niveles de aceite desde el primer día.

ASX 200 DID 1.8 MOTION 4WD 150CV. De septiembre de 2010, con AS&GO

Y llevo 20 días esperando una contestación de Atención al Cliente... y con el coche en el taller...

anjibal

Forero Experto

Turbo roto con 93000km y problemas de subida de los niveles de aceite desde el primer día.

Y llevo 20 días esperando una contestación de Atención al Cliente... y con el coche en el taller...

Lamento tu situación. ¿No habrás llamado al 902... Según ellos este problema no existe. Te aconsejo que los amenaces con denunciarlos.

861975

Forero Experto

Pasa por presentaciones primero Koster pls.

Saludos

"