Avistamiento

japomo

Nuevo Forero
Hola a todos.
Yo no había visto ninguno en mi ciudad, Castellón, y desde que estoy interesado en comprármelo ya he visto unos cuantos. Supongo que antes no me fijaba. Pero lo mas curioso es que esta semana he visto en mi calle dos aparcados y otro que sale todas las mañanas del garaje al lado de mi piso. No sabeis como me muero de envidia cada vez que los veo, jejejejeje.

Huesi

Forero Experto
Pues yo por aqui no veo ni uno, jejeje, hoy me he ido hasta Orihuela y me he fijado todo el camino, nada, solo he conseguido ver un Lancer Sportback, que ya es dificil tambien, y cuando me estaba adelantando iba pensando, toma morro guapo, jejeje.

josep25

Nuevo Forero
Sips la verdad es que Yo justamente vi uno ayer tarde y era precioso!!! en color blanco por supuesto, pero una línea agresiva y deportiva muy muy bonita..

rul

Forero Activo
yo hoy, miercoles, he visto un bronce en el prat, matricula hds, no se si es de alguien

cargine

Forero Activo
Yo veo uno blanco todas las mañanas a las 7:20 haciendo caravana en la ronda litoral de Barcelona, bueno más que verlo lo adelanto...jejeje...es que a currar voy en moto :rolleyes:

¿es alguno de vosotros?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo veo uno negro precioso todas las mañanas justo antes de subirme en él y disfrutar como un enano:cool:

Osoatopos

Forero Activo
A principios de Junio me cruzé con un ASX blanco con techo solar en el camino del Cap de Creus. Le hice luces y me saludó.

¿Fue alguien de vosotros?

P.D. Desde entonces no me he vuelto a cruzar con ninguno.

erpintaor

Forero Experto
qué hacias tan lejos de casa??? tomar horchata?? jejeje con los pocos que hay y no nos vemos nadie eh?!!

si te digo la verdad, si, en alboraya-port saplaya, creo que sabes donde esta........ jejejjeje (eres de valencia)
perdon por la tardanza, estoy totalmente descolocado y no tengo tiempo ni de lavarme bien......... :(

ASX82

Forero Activo
Pos yo veo siempre alguno todos los días, pero es que la isla es muy chica y somos muchos

josebair

Nuevo Forero
Yo tengo un gemelo en mi propio pueblo. Version Challenge y negro. Ya lo he visto un par de veces aparcado.

SanzMilá

Forero Experto
Hola
Todos lods díasveo uno de Blanco parado delante de un taller que esta en la carretera que va de CARDEDEU a Granollers cerca del HIPOPOTAMO, siempre esta allí parado

Saludos

JOTASX

Forero Experto
Pues , no lo vais a creer, desde que tengo el coche, ¡¡ No he visto ningún ASX rodando ni parado !!, aparte del mío , claro ... y mira que me fijo.

Saludos.

josep25

Nuevo Forero
Pues si quieres ver el mio por la pista de Silla nos cruzamos algún día!!! jejeje todas las mañanas paso por allí.

josep25

Nuevo Forero
El sábado me cruce con un ASX blanco en la carretera de Cuenca matricula HDR, era de alguno de vosotros ??

rul

Forero Activo
yo me he cruzado 3 o 4 veces con uno rojo en sant boi. siempre que nos vemos nos saludamos. es de alguien del foro???????????

SanzMilá

Forero Experto
Hoy me ha saludado un ASX ROJO en GERONA, me ha hecho ilusión y todo... (Muy efusivo el Girones)

Somos como niños?? ¿ No

Salu2

josep25

Nuevo Forero
A que si!!! pero no nos encontramos nadie con nadie y mira que somos gente y estamos repartidos eh!!?

"