Avistamiento

JOTASX

Forero Experto
Nada ... otro fin de semana, otro viaje a Alicante .... y sigo sin ver NI UNO SOLO aparte del mío ... parece increíble. :p
 

josep25

Nuevo Forero
Cuando vayas me pegas un toque y nos fotografiamos que pasas por casa!!!! jejejeje venga que seremos los primeros!!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Hace media hora me he cruzado un ASX blanco con techo solar HCD en la carretera de Dosrius, no creo que me haya visto

Salu2
 

ASX82

Forero Activo
Pa que digan que hay pocos ASX, ayer desde que salí del curro hasta que llegué a mi casa (unos 8 minutos o 10) me crucé con 2 ASX, uno rojo diesel con kit stylo y otro azul
 

ASX82

Forero Activo
Que control Dios mio! Pues a ver si los animas pa´ que se apunten al foro...porque habemus pocos canarios...
Se de un par de ellos que entran pa chismiar, lo que en ubicación no ponen nada o directamente no están apuntados, pero haberlos los hay
 

yorbordin

Nuevo Forero
¿¿¿¿¿¿¿¿Un bronce GYG por la carretera de Cádiz en dirección Málaga a la altura de los Álamos????????? (En Málaga, of course).
 

rul

Forero Activo
hoy me he cruzado con uno entre st boi y el prat (mundiauto) matricula HDM y llevaba luces de dia de leds
 

SanzMilá

Forero Experto
|||||||||||||||blanco me he cruzado en carretera de DOSRIUS en Cardedeu, Matricula GZP 4w,Conductor Hombre

Saludos
 

goiat

Forero Activo
Hoy por la AP7 de Girona a Barcelona he visto dos que un rato han ido delante mio casi en paralelo, un blanco 4WD y un negro sin techo HFP, me he pasado los atascos disfrutando de la elegancia del culo del negro... jiijijijij
 

JOTASX

Forero Experto
Joer ... que mal suena eso @goiat !!!. Espero que sólo hayas ido detrás ... sin alcanzarlo.:p
 

goiat

Forero Activo
Pues con la tonteria de intentar sacarles una foto a los dos juntos casi me lo como un par de veces, el tio de la perilla debia pensar "menudo gilipollas del del astra" jajaja
 

cortsan

Forero Activo
Pues con la tonteria de intentar sacarles una foto a los dos juntos casi me lo como un par de veces, el tio de la perilla debia pensar "menudo gilipollas del del astra" jajaja

Es para pensar mal!!!, un negro con un buen culo elegante y encima con perilla...que risas!!!!!
 

javiche2

Forero Activo
Yo he estado este finde con mi mujer por Murcia (los Narejos... bueno y por toda la provincia) y he visto muchos, muchos ASX. No sé si alguien del foro habrá estado por esa zona.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hoy he visto un ASX aparcado en una plaza al lado de mi casa, de color blanco, pero no POLAR, no había visto en mi vida un coche tan guarro, en la parte de atrás se podían plantar patatas, es una matrícula GYx XXXX, alias el guarro, y no decir de rayadas por los cuatro costados, bueno si me lees lo siento pero es que da pena ver un ASX tan guapo y muy nuevo, en este estado de polvo....y suciedad

PD plancha y túnel de lavado URGENTE
PD 2º no esperes que llueva, esta M…da no se va ni con cinco tormentas ¿?
PD3º Imagínate, mi pero se asustado al verlo :cool:
Salu2
 

merenguedos

Nuevo Forero
Hoy he visto un ASX aparcado en una plaza al lado de mi casa, de color blanco, pero no POLAR, no había visto en mi vida un coche tan guarro, en la parte de atrás se podían plantar patatas, es una matrícula GYx XXXX, alias el guarro, y no decir de rayadas por los cuatro costados, bueno si me lees lo siento pero es que da pena ver un ASX tan guapo y muy nuevo, en este estado de polvo....y suciedad

PD plancha y túnel de lavado URGENTE
PD 2º no esperes que llueva, esta M…da no se va ni con cinco tormentas ¿?
PD3º Imagínate, mi pero se asustado al verlo :cool:
Salu2

Eso debe de ser una nueva versión de blanco. El "blanco roto" ;)
Así es como queda cualquier vehículo introducido por pistas polvorientas rodeadas de vegetación.
 
Arriba
"