Avistamiento

ASX82

Forero Activo
Hoy he visto un ASX aparcado en una plaza al lado de mi casa, de color blanco, pero no POLAR, no había visto en mi vida un coche tan guarro, en la parte de atrás se podían plantar patatas, es una matrícula GYx XXXX, alias el guarro, y no decir de rayadas por los cuatro costados, bueno si me lees lo siento pero es que da pena ver un ASX tan guapo y muy nuevo, en este estado de polvo....y suciedad

PD plancha y túnel de lavado URGENTE
PD 2º no esperes que llueva, esta M…da no se va ni con cinco tormentas ¿?
PD3º Imagínate, mi pero se asustado al verlo :cool:
Salu2
jajajajajajajajajjaaaaaajjajajajajjajajajajajajajajajja
 

erpintaor

Forero Experto
acabo de ver un blanquito gasolina entrando al parque corredor,torrejon de ardoz, hcf creo que era su matricula.............. sobre las 18:00
(casi le golpeo), era de algun forero????????????
que bonito es el asx jejejejeje cada vez que lo veo se me parte el cuello
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s

Esta mañana al pasar la frontera de Andorra a España te hacen parar la G.Civil para revisar, pues dos coches más arriba ha parado un ASX con matrícula de Andorra, vaya decoración, parecía un árbol de navidad, vuelvo a lo mismo, unas llantas que te cagas, 18/19/20 ". unos neumáticos dobles de los míos, bueno una pasada ( la envidia es muy mala) color plateado, bueno una monada, pediré un préstamo y subiré de nuevo Andorra y me hare un lifting de esos que se hacen algunos que tiene mucha pastaaaaaaa.
Salu2 tod@S
 

erpintaor

Forero Experto

Juanmelito

Forero Habitual
Yo veo uno rojo que aparca todos los días en la calle bocangel, Madrid, al ladoto de mi oficina, será algún forero?????
 

gtaadicto

Forero Habitual
En León tengo fichados 3 asx, 2 blancos tope de gama y uno bronce, los 3 son de entre el 2010 y 2012.
Hace 15 días aviste por una carretera al oeste de León un precioso asx 2013 negro (aun no había visto ninguno de este año en acción) con matricula HPD

Un saludo
 

Zoidberg

Forero Experto
Esta mañana creo que he visto a alguien, y si no me equivoco podría ser Pakkiyo (ASX gris, pelo canoso, bombillas LED...)
Pakkiyo, manifiéstate!!!!
 

Berto

Nuevo Forero
Este fin de semana estuve en Andorra en el hotel Hesperia y aparque al lado de un Asx negro, a ver si sale mi vecino de plaza! XD

Un saludo!!
 
Arriba
"