A veces soy sibilino...
Como dice Kaa:
No puedes confiar en naaadieeee!
A veces soy sibilino...
El martes pasado fui yo a una fisio también a que me mirase la espalda, que debo de tener (tengo, confirmado por ella) una contractura de cohone... Salí de allí casi llorando de dolor, no te digo más...pero volví el jueves. Salí ya mucho mejor pero me hizo un daño... Tengo 3 sesiones más, así que a ver si ahora tengo tiempo y voy de nuevo porque duele, si, pero joer como se agradece luego!!!
En resumidas cuentas...prepárate a sufrir X-DDDDDD
Pues ya he vuelto, pero mi férrea constitución física no ha permitido que se me asomaran más de 2 ó 3 lágrimas....la verdad es que me he quedado mucho mejor, y he consegudo que me haga hueco mañana para rematar definitivamente...porque pasado me las piro!!! (segunda pista!!
)
aqui en Miami Platja (Tarragona) hay un asx bronce aparcado al lado de la playa![]()
Pues hoy acabo de llegar de Cadiz y me he cruzado con bastantes por el camino. Uno rojo me ha pasado a pesar de que iba a 15... (¿como me he dejado?), claro, que llegaba a zona radar y he levantado el pié, jajajaja. Y otro gris titanium, ha venido acompañándome un buen rato a la altura de Talavera con la pu.a caravana que hemos pillado.
A ver si aparecen por aquí, aunque cada vez somos más.
En Costa Ballena he visto 4 ó 5.
Iba a decirle lo mismo...A 15 km/h, Eder?
No es 60 la velocidad mínima por autopista?
![]()