Avistamiento

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo voy a ser fácil de avistar!! en unos días hago periplo península y Portugal....premio para el que me vea!!;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Va a ser un itinerario de múltiples paradas entre los pañales de la nena y la próstata de papá que ya no es lo que era....:eek:
 

Eder

Forero Experto
Yo estoy en Cádiz, costa ballena y ya he visto unos cuantos por aquí...... Y el mío es inconfundible, jejeje.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...pues yo pensaba que iba de...

pedro y el dragon elliot.jpg
 

miguelamm

Forero Experto
...y encima desde ayer estoy achacoso de la espalda!! tengo cita en el fisio a las 2, a ver si me recompone un poco antes del viaje...:(

El martes pasado fui yo a una fisio también a que me mirase la espalda, que debo de tener (tengo, confirmado por ella) una contractura de cohone... Salí de allí casi llorando de dolor, no te digo más...pero volví el jueves. Salí ya mucho mejor pero me hizo un daño... Tengo 3 sesiones más, así que a ver si ahora tengo tiempo y voy de nuevo porque duele, si, pero joer como se agradece luego!!!

En resumidas cuentas...prepárate a sufrir X-DDDDDD
 

Zoidberg

Forero Experto
El martes pasado fui yo a una fisio también a que me mirase la espalda, que debo de tener (tengo, confirmado por ella) una contractura de cohone... Salí de allí casi llorando de dolor, no te digo más...pero volví el jueves. Salí ya mucho mejor pero me hizo un daño... Tengo 3 sesiones más, así que a ver si ahora tengo tiempo y voy de nuevo porque duele, si, pero joer como se agradece luego!!!

En resumidas cuentas...prepárate a sufrir X-DDDDDD

No lo entiendo... si tienes una contractura de coj... ¿para qué te das masajes en la espalda?.
Lo entendería si fuese al revés...:p
 

861975

Forero Experto
Pero esto que coñ* es!?
Un foro del asx o el muro de las lamentaciones del Imserso?
Vengaaaa! que como dicen los italianos:

Si la vitalità e grande e tutto va bene: Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua: Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano: Avanti con la mano.
Ma, si niente funciona, e tutto e nulo: Avanti con il culo.
¡Ma, Avanti…, sempre Avanti!


:eek:

Pues eso, siempre palante!
 
Arriba
"