Avistamiento

KAI

Forero Habitual
Hombre,si te da por acercarte un poco mas a la derecha en el mapa hasta mi Cantabria no dudes en avisar,que yo no te saltaré los dientes,quizás hasta te invite a una birrita.;)

Zoidberg

Forero Experto
Me vuelvo mañanarrrr.
Pero me quedo con la copla porque volveremos por aquí.

KAI

Forero Habitual
Aun quedaba uno escondido por el telefono,je,je,je:

2cqmrrk.jpg

elobey

Forero Experto
La zona de Conil, Chiclana se ha convertido, en este mes, en un hervidero de ASX, con predominio descarado del color blanco, es raro el día que salgo con el mío, que no me cruce con unos cuantos.

CHANCAPALMA

Forero Activo
Un blanquito con matricula JTD creo recordar, en el avistamiento de estrellas en la carretera a gibalbin, por cierto gracias por deslumbrarme con esos xenon jajajajaja

Lion Heart

Forero Experto
Un blanquito con matricula JTD creo recordar, en el avistamiento de estrellas en la carretera a gibalbin, por cierto gracias por deslumbrarme con esos xenon jajajajaja

Por curiosidad, ¿cómo puedes ver la matrícula a un coche con el que entiendo te cruzas, y que además te deslumbra?. :eek:

batbi

Forero Activo
Por curiosidad, ¿cómo puedes ver la matrícula a un coche con el que entiendo te cruzas, y que además te deslumbra?. :eek:

Llebaria las gafas de sol puestas :p

El miercoles me cruce en la autovia Camino de Santiago con uno blanquito (el direccion leon yo Burgos) y a otro blanquito en la autopista de Armiñon (el direccion burgos yo Vitoria)

AGVilloldo

Forero Experto
El la zona del pirineo de Huesca estos dias he visto unos cuantos, ayer mismo por la mañana me cruzé con dos seguidos que iban dirección Ainsa. El primero color azul, muy guapo la verdad, se ven pocos y me agradó.
Saludos
Albert

gtaadicto

Forero Habitual

con esa matricula ha venido del futuro xD
Vamos todavia por la JHM creo

sinmaker

Forero Activo
Esta tarde he visto un ASX nuevo, matrícula J, de color gris, mínimo motion, aparcado en Platja d'Aro. Estaba impecable y me ha hecho replantearme por un momento mi elección de color :D

CHANCAPALMA

Forero Activo
Por curiosidad, ¿cómo puedes ver la matrícula a un coche con el que entiendo te cruzas, y que además te deslumbra?
Respondiendo a tu pregunta, yo estaba sentado en el alcen de una antigua carretera, haciendo como el que veía la lluvia de estrellas.. El blanquito paso a eso de medio metro de mi a una velocidad de unos 10 KM/H aprox, todo estaba lleno de gente así que muy rápido no podía ir...
En cuanto a la matricula perdonad mi mala memoria...
Un saludo!!!!

CHANCAPALMA

Forero Activo
Otro blanquito con la matricula puesta abajo de la parrilla y donde va la matricula pintada en negro, en la carretera la ina

Juls

Nuevo Forero
I tan... Manu!
Dos veces incluso! Una primera por la mañana en el semáforo de la carretera de Cànoves, giraste a la izquierda y yo a la derecha. Y la segunda vez por la tarde cuando nos saludamos!!

Un placer, como siempre!
:)

Zoidberg

Forero Experto
Qué suerte, yo no hago mas que sacudir la mano a un montón de conductores que deben pensar cosas muy feas de mí mientras me ignoran.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Zoid, el gesto es con el puño cerrado y de arriba a abajo??

AGVilloldo

Forero Experto
Un blanquito con el morro "to negro", tiene que ser alguno de por aquí....
Esta tarde en Malgrat de Mar.
Saludos
Albert

"