1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bacas para asx

Tema en 'Exterior' iniciado por EPILON, 1 Abr 2012.

1. Chiñas4

Chiñas4 Forero Activo

Y otra cosa, estoy mirando unas bacas pero k sean lo más bajas posible.....vi unas en un asx k me cruce y eran a ras de las longitudinales y por mucho que busco por internet no las encuentro.
    Mi garage mide 2.20 y quería comprar bacas y baúl de techo y tengo que reducir lo que pueda en altura

2. twins

twins Forero Experto

Yo miraría un catálogo de thule o alguna otra marca de confianza.
    Las originales de mitsu son Thule si no me equivoco.

A Jasx le gusta esto.
  3. twins

twins Forero Experto

4. Chiñas4

Chiñas4 Forero Activo

Joe....te pudiste haber equivocado con el nombre.k precios,voy tener que ahorrar un poco mas

A ninjari y twins les gusta esto.
  5. Antonio Genial

Antonio Genial Nuevo Forero

Hola Gente, acabo de leer esto de las bacas, yo me compre estas bacas de aluminio resistente en Alíexpress, son una copia muy exacta de la marca Whispbar. Le quedan genial al ASX y son muy aerodinámicas y resistentes, quedan fuertemente ajustadas apoyadas y ancladas a los agujeros que hay en las barras del techo. Ya las he probado con un baúl lleno y con porta esquies y sin problema. Son caras pero es que las originales cuestas mas de 200 euros.

Alta calidad travesaños 2 unids/set encajen para Mitsubishi Outlander 2013 2014 2015 2016 equipaje equipaje baca Bar Car Styling en Gestión de carga de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

A ninjari le gusta esto.
  6. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Buenas y de calidad nose si serán pero mejor diseño tienen me gustan más que saliendo los cuernos por los lados jajaj

7. soiiasx

soiiasx Nuevo Forero

hola.
    Antonio Genial o algún otro forero que las tenga, ¿qué tal con estas bacas de aliexpress?¿dan buen resultado?, estoy pensando en comprarlas

8. arthursv

arthursv Forero Experto

Son muy bajitas si pero algo caras y habria que verlas ...pero las mias por ejemplo suben mas de 5 dedos más pero son fuedtes de narices

9. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Yo pagaría 100€ más y me iría a una serie thule black, así lo hice yo.

Nada de ruido y no ha cambiado el consumo ya ni se las quito y eso que poner y quitar va por grapa y no por tornilleria ósea tardas 1minuto

10. soiiasx

soiiasx Nuevo Forero

si por eso era, por si merecía la pena el ahorro, yo las tendré casi todo el año puestas y quiero que sean aerodinámicas

11. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Mírate las thule no te defraudarán

12. pepeherranz

pepeherranz Nuevo Forero

13. pepeherranz

pepeherranz Nuevo Forero

IMG_20170714_202703.jpg

Adjuntos:

14. José Juan

José Juan Forero Experto

Compartir esta página