bacas para asx

albert973

Forero Activo
Pues si.
Juego de Barras Aluminio Wingbar 969 ---> Las dos barras en forma de ala de avión.
Thule Rapid System 753 ---> El embellecedor o pie donde se halla la cerradura.
Thule Rapid System Kit 4017 ---> La pieza que se engancha a las barras del coche.

Es lo que me salió en el buscador de Thule al configurar el coche. Me presenté con la hoja que me imprimí en la atienda de recambios de RODI MOTOR SERVICES y, como comente, más baratas y mas rápida la entrega que en el concesionario de la Mitsubishi. Las pedí un lunes y si no recuerdo mal, el miércoles ya las recogía.
 

ekualo

Forero Activo
perfecto! lo mirare donde las puedo comprar bien de precio, pero dudo entre thule i cruzber
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Buenas yo tengo las de norauto y sonar , suenan si las pones muy avanzadas en el techo, yo pego (casi rozando) la antena del coche y no suenan nada, mejor foto no?

vaca.jpg

A la ida iba ahi puesta y sonaba mucho, a la vuelta pegue la vaca a la antena y cero ruidos, incluido con el techo del amor abierto.

Saludos

PD. son barras cuadradas de acero, que pesan como su PM, pero para ir de camping me sobra jejeje no las llevo puestas siempre
 

ekualo

Forero Activo
creo que si, pero no estoy seguro. Lo que si veo diferente es el soporte con el railing, el original de la mitsu es mas pequeño y hace que las barras vayan ajustadas al maximo al techo, mirare de conseguirlo en thule o cruzber
 

ekualo

Forero Activo
Pues si.
Juego de Barras Aluminio Wingbar 969 ---> Las dos barras en forma de ala de avión.
Thule Rapid System 753 ---> El embellecedor o pie donde se halla la cerradura.
Thule Rapid System Kit 4017 ---> La pieza que se engancha a las barras del coche.

Es lo que me salió en el buscador de Thule al configurar el coche. Me presenté con la hoja que me imprimí en la atienda de recambios de RODI MOTOR SERVICES y, como comente, más baratas y mas rápida la entrega que en el concesionario de la Mitsubishi. Las pedí un lunes y si no recuerdo mal, el miércoles ya las recogía.

puedes subir una foto de como quedan?
si no es muchopedir, cuanto te costaron en total?
 

ekualo

Forero Activo
Las cruz las llevo yo y hay que reconocer que van altas y con los portaesquies por poco pasa por la puerta del garaje ( menos mal que son 4 meses como mucho)

deben ir altas dependiendo del soporte que eligas, por cierto, que portaskis llevas? por lo que he leido el portaski thule no encaja bien con las barras de cruzber, puesto que son algo onduladas.ç

me estoy mirando las thule wingbar edge, que son las de los cantos redondos, para poner el portaskis i para veranouso las negras thule de toda la vida
 

albert973

Forero Activo
puedes subir una foto de como quedan?
si no es muchopedir, cuanto te costaron en total?
Te valen cuatro?

Precio 250€. En el concesionario bastante mas caras, al igual que el enganche, en varios talleres la diferencia es de unos 10-15 euros de diferencia (parece un precio cerrado), mientras que con el concesionario me sale una diferencia de 200€, salvo que aún le faltara el IVA que se iría a 370€).

Por cierto unas llantas de 16' cuanto pueden valer?

IMG_2454.JPG IMG_2453.JPG IMG_2452.JPG

Medida tomada en la parte central. Sube unos 10 cm (del cristal a la parte superior de la barra).
IMG_2456.JPG
 

arthursv

Forero Experto
yo ahora no las llevo puestas para comprobar lo que levantan respecto al cristal del techo, estas quedan bastante recogidas pero claro las cruzver son bastante más baratas, creo que no fueron más de 130 euros y son parecidas aunque no sobresalen tanto por los laterales, lo de las llantas de chapa por ahí vi una wep que salían por 70 euros de chapa si era para salir por el campo pero el problema son los testigos de presión que no se la solución si comprar 4 programables o directamente sin sensor de presión
 

albert973

Forero Activo
Lo que salgan tampoco me gustó mucho, pero no es demasiado, creo que la medida inferior también serviría.
 

napo1

Forero Activo
WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36.jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36 (3).jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36 (4).jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36 (2).jpeg Hola.

Viendo los precios de las barras para nuestro coche, he decidido usar mis viejas barras de casi 20 años que en este coche será el tercero que las lleve.

Compre el soporte de Cruz, el modelo 935-509, precio 26 euros y lo he adaptado al amarre de mis viejas barras, algo que ha sido bastante sencillo, tan sencillo como hacer tres nuevos agujeros para fijarla.
En la primera foto se ven los agujeros cuadrados que son los originales y debajo los nuevos con sus tornillos .
Queda mas fuerte el amarre pues pasa de dos tornillos a tres tornillos
Saludos cordiales
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.14.36.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 31

Chiñas4

Forero Activo
Vuelvo a abrir este hilo,habéis hablado de unos agujeros en las barras longitudinales,para k sirven?
 
Arriba
"