Tonix
Forero Experto
La resonancia vibración ya la noté en mi gasolino hace mas de 4 años, tiré de extensión de garantía y después de emails y llamadas a atención al cliente, accedió la casa a abonar el importe de sustitución de una junta cónica (30 euros mano de obra incluida) la junta es la que une el principio del tubo de escape con los colectores de escape del motor.
La sorpresa es que cuando recogí el coche lo probé junto al jefe de taller y seguía igual , hacía el ruido vibración al decelerar en 1800-2000 rpm creo recordar , yo buscaba el rango donde se producía.....y el golfo de mi lado me dice....ES NORMAL, no hay avería es una vibración dentro del funcionamiento del escape al decelerar. Le comento al llegar al conce que me entregue la junta sustituida....y al cabo de 1 minuto me dice que no la encuentran. GOLFOS.....MAS QUE GOLFOS le dije, no habéis cambiado nada y vais a sacar a la casa unos eurillos de la extensión de garantía. Los estafadores son los del taller oficial de Leganés para vuestra info.
He probado de otros foreros y uno del 2013 no lo hace y otro del 2012 si. Pero tranquilo que no es grave.
La sorpresa es que cuando recogí el coche lo probé junto al jefe de taller y seguía igual , hacía el ruido vibración al decelerar en 1800-2000 rpm creo recordar , yo buscaba el rango donde se producía.....y el golfo de mi lado me dice....ES NORMAL, no hay avería es una vibración dentro del funcionamiento del escape al decelerar. Le comento al llegar al conce que me entregue la junta sustituida....y al cabo de 1 minuto me dice que no la encuentran. GOLFOS.....MAS QUE GOLFOS le dije, no habéis cambiado nada y vais a sacar a la casa unos eurillos de la extensión de garantía. Los estafadores son los del taller oficial de Leganés para vuestra info.
He probado de otros foreros y uno del 2013 no lo hace y otro del 2012 si. Pero tranquilo que no es grave.