Balance de un 160 MPI tras 2 años

Forfi 1.4

Forero Experto
Tras andar un poco con el durante el fin de semana, callejeando y poco más, me he dado cuenta de lo bien que va el cacharro y el cariño que le tengo. Y que bien suena el pequeño 1.6!

Aunque me dé disgustos...
 

Tonix

Forero Experto
Si te cambian el escape entero o_O estaría bien que te dieran las juntas interiores al despiezarlo.....así se podrían echar un vistazo, y ver en qué estado se encuentran. En una cervekdd ;) estaría bien, no ?
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Si te cambian el escape entero o_O estaría bien que te dieran las juntas interiores al despiezarlo.....así se podrían echar un vistazo, y ver en qué estado se encuentran. En una cervekdd ;) estaría bien, no ?

Hablare con ellos.

Aún sin noticias de recambios...
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Finalmente nos dieron el coche reparado del todo ayer lunes. El concesionario ha tardado bastante en darnos cita pero como siempre han ido a recoger el coche a la oficina de mi mujer y lo han devuelto en el mismo sitio. Lo cual es de agradecer.

La radio es nueva por completo y el escape lo mismo, y han desaparecido las vibraciones / resonancias (aleluya!) a ciertas rpm.

Os recomiendo revisar el escape a los que tengáis esos incómodos ruiditos.

Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo hoy he cumplido los 96896 km con él. Nos hemos ido los tres (el asx, mi mavic air y yo) a hacer offroad y grabar con el dron, hemos disfrutado de lo lindo sorteando y comíendonos baches por varios parajes naturales que no conocía aun teniendolos a excasos 30 km de mi casa, hay veces que no hay que irse muy lejos para ver bellezas.
Nos hemos hecho muchas fotos, luego subiré algunas, pero vengo bastante enfadado con el climatizador, ya me he quejado varias veces de esto en el foro y lo vuelvo decir para que lo sepan los nuevos y los veteranos me expliqueis que truco usais, si es que hay alguno...

Os explico:
Hoy era un dia de esos de primavera en el norte, es decir un sol radiante y cielo azul, pero un frio del carajo y un viento hipohuracanado de entre 30 y 50 km/h.
Fuera te congelas, el termometro lo maximo que ha marcado eran 6ºC, pero dentro, con el sol y el plumas puesto, pues te cueces, habia 19ºC dentro. Pues le pongo el ventilador, sin AC, solo aire exterior por las toberas del salpicadero para que me refresque la cara...
Pues el jodido de él no soltaba ni fu, ni una jodida brisa, he probado a ir cambiando la temperatura del mando entre 17 y 25ºC a ver en que posición salía aire fresco, pues nada, si ponia menos de 17, me encendia el AC, si ponia más de 21, me salia el aire caliente de la calefacción. JODER, pero no sabes meter aire fresquito del exterior y punto!!! como hacian mi clio y mi astra, que no es tan dificil!!! :alien::alien::alien::alien::alien:
Odio el clima del ASX, :mad::mad::mad::mad::mad: al final en una de las paradas que hemos hecho, he dejado el ASX abierto, se ha enfriado por dentro y entonces ya poniendo a 17ºc la rueda y tres puntos de solo ventilador he conseguido llegar a casa con el aire fresquito en la cara.
Pero ha sido mejor el resto del dia, asi que seguimos amándonos como hace 7 años:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pd. hoy he vuelto a comprobar porque no quiero llantas de 17 o 18", incluso con las de 16" en algunos baches ha sonado como si hubiese reventado una rueda, por suerte todas han llegado enteras a casa.
 

boxerthor

Forero Habitual
pd. hoy he vuelto a comprobar porque no quiero llantas de 17 o 18", incluso con las de 16" en algunos baches ha sonado como si hubiese reventado una rueda, por suerte todas han llegado enteras a casa.
jajja vamos seven esas fotitos del pitufo por el campo¡:rolleyes:
A mi me gustan las llantas de 18 por que me parecen muy guapas pero la verdad que me estoy planteando cambiarlas por unas 17 cuando tenga que cambiar gomas po que para el ASX no me acaban de convencer...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jajja vamos seven esas fotitos del pitufo por el campo¡:rolleyes:
A mi me gustan las llantas de 18 por que me parecen muy guapas pero la verdad que me estoy planteando cambiarlas por unas 17 cuando tenga que cambiar gomas po que para el ASX no me acaban de convencer...

aqui van dos fotos, estoy editando los videos, luego os pongo los link a youtube.

aqui se pueden apreciar los vinilos de los que hablaba en otro post antiarañazos de zarzas y matojos
20180330_122121.jpg 20180330_142850.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
que fotaza¡¡ con la sierra al fondo¡
Ese vinilo no lo habia visto, queda muy chulo:coffee:jejejj
Sobre el capot está el dolmen de Aitzkomendi y el pico mas alto nevado es el monte Aitzkorri, el segundo mas alto de Euskadi, separa Alava de Guipuzkoa. Ese dolmen está a pie de carretera A1 entre Salvatierra (Alava) y Alsasua (Navarra)

La primera foto es en el yacimiento prehistórico de Legaire, en la Sierra de Opakua (Alava) la foto no le hace justicia, había otro par de coches junto al mio y no quería sacarlos. Espero que en los videos se vea mejor el sitio porque a mi personalmente me ha encantado, me ha parecido estar en plenos Alpes Suizos, casi esperaba ver a Heidi....
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Muy guapo el lugar y el color le keda de lujo, a mi el que me gusta es el rojo, pero al ser de 2° mano no pude elegir el color [emoji23][emoji23].
El vinilo ASX esta molon, no lo habia visto ninguno

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Lo del climatizador se arregla poniéndolo siempre en auto, con el compresor apagado no regula nada de nada. Lo tengo más que comprobado. Aquí también hay días de mucho frío pero con sol, y efectivamente te cueces. Yo pongo el clima en 17-18° y sale fresco.

Sobre las llantas, las "18 aportan mejor comportamiento en carretera y a mi me compensa. No me gusta que un coche flanee y "flote" en curvas, y los SUV ya lo hacen de por sí.

Aunque en campo hay que andar con más cuidado y las gomas son más caras. Todo depende del uso que le demos al coche .
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Hace una semana que hable con el conce al recibir las 3 cartas de la DGT, aún sigo esperando que me llamen para ver cuándo lo llevo .

Quedaron en pedir los recambios según nuestro número de bastidor... amortiguadores del portón, relé de la ECU y cerraduras.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mañana toca revisión de los 80.000 kms

Tras pedir presupuestos a 5 conces por mail, contestaron 3 y el más barato fue Euroauto Motor, donde lo compramos y ha pasado todas las revisiones. Nos presupuestaron 300€ +/-, y como siempre se encargan de recogerlo y entregarlo en el trabajo de mi mujer, sin coste.

Mañana os cuento que tal.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Revisión pasada sin nada a reseñar, ni ha habido que hacerle nada fuera de lo previsto. Aceite, filtro de aceite, filtro del aire, líquido de frenos y revisión general.

La factura se ha quedado en 285€ tras aplicar un 10% en recambios y 20% en el aceite. Lavado y recogida/entrega sin coste.

No me parece especialmente caro tratándose de un servicio oficial
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Joder que barato, la primera revisión de mi asx 160 MPI en concesionario me clavaron 320€.,,en Barcelona.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
No, el que está en sant Boí de Llobregat que hay dentro muchas más marcas de coches.
Pues despues de los 400 lereles que me cobraron en la última (la de los dos años) , me estoy planteando llevarlo fuera de Barcelona e incluso fuera de Cataluña para la próxima revisión... Jajajaj
 
Arriba
"