Batería ASX

elobey

Forero Experto
Retomando el tema de la bateria, tengo el coche desde hace 3 años y medio y le cuesta arrancar por las mañanas en el garaje y después de varios días parado, a alguien le ha pasado?, pensais que es la batería?, si es asi vaya m el star&stop y la bateria
¿Gasolina o diesel?, porque si es gasolina ya te adelanto que es una kk y no tiene capacidad ni para escuchar la radio media hora con el notor parado, el propio sistema electronico la agota en dos/tres semanas que esté parado.
 

arthursv

Forero Experto
http://www.norauto.es/producto/bateria-varta-blue-dynamic-g7-95ah-830a_269487.html
Las rarezas de los centros de mecánica rápida...buena batería para los diesel, más barata que la del gasolina...
BaterÃ*a Varta Start Stop E39 70Ah 760A : Norauto.es
Edito: La batería del diesel no es stop&star .
Una cuestion!
La bateria esa de 95 amph sin starstop se le pondria poner a uno con starstop pero que jamas se utiliza, pkrque yo creo que si, peri no lo se si dara algun problema de esos raros raros:)
 

elobey

Forero Experto
Batería Tudor AGM TK600 12V. 60Ah Micro Hybrid Start-Stop - BateriasTotal.com

Quería algo más potente, pero por dimensiones exceden del alojamiento en los gasolinos, os pongo ésta que es compatible para los gasolina stop&star y ya probada en mi coche.
Yo he estado mirando y midiendo la base del soporte de la batería en el mio (gasolina) y estoy casi convencido que se le puede instalar una de mayor tamaño, no mucho, pero creo que si, la que traen es demasiado justa, se la chupa solo con tener la radio puesta o los 4 intermitentes una hora. Incluso si no cojes el coche en un par de semanas, la centralita y accesorios se la carga y te deja tirado. Me ha pasado un par de veces, ahora le pongo un cargador electrónico/mantenedor de carga.
 

pablus75

Forero Activo
Mi experienia, es que si teneis problema con la bateria, la cambias. despues de ejarme tirado un dia de sol, lo lleve al taller le hiceron el test y salia buena. Me hizo una segunda intentona de quedarse en modo sleep, lo lleve al taller la cambiaron y no he vuelto a tener problemas.

El problemilla que veo, es que no te avisa con mucha antelacion. A mi me toco a los 5 años
 

KaiKs

Forero Experto
Habrá que llevar una batería power bank para arrancar si te deja tirado mejor que las pinzas jjaj.

Esta semana miraré el líquido a ver cómo está, 6 años tiene la batería no sé cuánta vida le quedará :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Tiene 6 años y para estar preparado pero me comentaron la Mitsubishi que si la cambiaba yo al desconectar y conectar otra batería habría que programar la radio GPS y historias aunque me parece raro, todo por pasar por caja creo...
 

861975

Forero Experto
Tiene 6 años y para estar preparado pero me comentaron la Mitsubishi que si la cambiaba yo al desconectar y conectar otra batería habría que programar la radio GPS y historias aunque me parece raro, todo por pasar por caja creo...

Bué, se puso todo en inglés y tuve que volver a sincronizar la agenda, pero por lo demás, perfecto.
Si te preocupa el tema, venden unos mini-alimentadores que se conectan a la toma del mechero y evitan la pérdida de datos.
Pero ya te digo, no vale la pena.
 

KaiKs

Forero Experto
Me olvidé de comentar que yo al final la he cambiado por esta:
VARTA BLUE DYNAMIC 12V 95AH G7 830A
95Ah/830A
De momento, OK.

La compraste ahí? 110€ solo con envío incluido?

Mi coche no tiene start&stop supongo que si vale no menciona nada de ello y creo que son las AGM para esos modelos.

Parece de fiar esa batería y que dure años jaja
 

KaiKs

Forero Experto
Bué, se puso todo en inglés y tuve que volver a sincronizar la agenda, pero por lo demás, perfecto.
Si te preocupa el tema, venden unos mini-alimentadores que se conectan a la toma del mechero y evitan la pérdida de datos.
Pero ya te digo, no vale la pena.

Entonces es quitar una conectar la otra cerrar todo encender motor y cambiar idioma solo? No piden un código para introducir ni nada raro y el GPS funciona perfecto? :roflmao:
 

861975

Forero Experto
La compraste ahí? 110€ solo con envío incluido?

Mi coche no tiene start&stop supongo que si vale no menciona nada de ello y creo que son las AGM para esos modelos.

Parece de fiar esa batería y que dure años jaja

Fué el sitio más barato que encontré; date una vuelta; estas cosas cambian de tiempo en tiempo.
Las AGM suelen ser para sistemas start/stop.
 
Arriba
"