Batería ASX

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo hago mucho trayecto corto en ciudad y luego la dejo bastantes horas sin arrancar el coche.
Me tocará darle un paseo al amigo.
o enchufarla toda la noche a un cargador.
 

KaiKs

Forero Experto
El otro día la medi con el polímetro y me marcaba 13,2V.
Viajes....mi mujer 3 días en semana le hace un total de 6 viajes de 10 kilómetros y yo 4 de 10 km en 2 días y el resto del tiempo de casa al trabajo en ciudad.

13,2v con motor parado o encendido?
 

pablus75

Forero Activo
la mia me dio un aviso, me dejo tirado en rascafria, lo lleve a la mitsu, me midieron y le hicieron un test y salio ok.
Volvi a tener un amago de no arrancar y la cambie.
Se acabaron los amagos
 

KaiKs

Forero Experto
yo de todas maneras llevo una powerbank para cargar móviles y arrancar coches, por el momento solo he arrancado coches ajenos, la llevo junto a la rueda de recambio:roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
lo acabo de mirar 12,5v motor parado encendido 14v por el momento todo correcto, me falta revisar agua y un día le conecto la carga :roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Qué powerbank tienes?
suaoki 20.000mah, la novia carga el móvil, yo la uso de linterna y arranco coches :roflmao::roflmao::roflmao:
es cojonudo sobretodo porque hago mucha montaña y soy muy previsor :laugh:
 

KaiKs

Forero Experto
Si como esa, la verdad que van muy muy bien para ti y para el karma jajaja
 

KaiKs

Forero Experto
Pues nada de mantenimiento con la batería.

Desmontada del coche y para casa :roflmao::roflmao:
Sigues estos pasos solo son 10 minutos Battery - Maintenance - Mitsubishi ASX Owner's Manual - Mitsubishi ASX - MitsGuide.com

Relleno las celdas con aguita destilada y la ponemos a cargar con los tapones abiertos una vez cargada para el coche de nuevo, se ha cargado en 4h con un cargador de 10ah/hora (en mi caso)// totalmente cargada 12,85v ahora a por los 10 años! que dure que dure!!:roflmao:

Dejo unas fotitos, ya ya cuando pueda limpio meticulosamente el motor, le dado a lo que tenia a mano mientras jajaj:notworthy::notworthy::roflmao:
xXPZtuW.jpeg

4GQVENI.jpeg

TEKqP4Y.jpeg

R2jyPFJ.jpeg

yJvEH3G.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
El problema es que muchas veces aunque tienen el voltaje suficiente, no tienen la intensidad necesaria.

Cierto pero si llevamos un mantenimiento riguroso de la misma y haciéndole recargas completas alargamos su vida útil ya que el alternador no la carga al 100%
 

Mitsucanter

Forero Habitual
buenas, os dejo un enlace que he encontrado donde aconsejan los arrancadores (jump start), lo he visto interesante.
Aver que os parece, yo la verdad es que desde que lo comento kaiks, me estoy planteando comprar 1, por que llevar pinzas esta bien pero si estas solo
complicado que te solucionen el problema.

▷ Los mejores arrancadores de batería | Comparativa del 2017

saludos mitsucanter
 

KaiKs

Forero Experto
buenas, os dejo un enlace que he encontrado donde aconsejan los arrancadores (jump start), lo he visto interesante.
Aver que os parece, yo la verdad es que desde que lo comento kaiks, me estoy planteando comprar 1, por que llevar pinzas esta bien pero si estas solo
complicado que te solucionen el problema.

▷ Los mejores arrancadores de batería | Comparativa del 2017

saludos mitsucanter

La verdad que si yo lo veo muy muy útil sobretodo si hacemos pistas de tierra por ahí es indispensable, la grúa difícil que venga y si no tienes cobertura liada... igual para ciudad solo no le hace falta pero el día que le pase seguro se la compra según la situación ajajaj

Pinzas valen 15/20€ y necesitas que alguien quiera ayudarte.
Linterna unos 10€
Power bank para móviles unos 20€

Aprox yo por ejemplo todo eso lo tengo en un arrancador que me costo en su día 70€ ahora en Amazon 88€ nose si tendrán ofertas estos días.

Dejo el enlance del mismo que compre y sinceramente lo recomiendo mucho si alguien quiere vídeos o preguntarme lo que sea le paso mi wasap sin problemas yo ya he arrancado bastantes coches ajenos y alucinan cuando me ven con la mierda esta y le enciendo el coche jajaj

https://www.amazon.es/gp/product/B01EEXTJK0/?tag=cmasx-21
 

Pepeillos

Forero Habitual
Pues nada de mantenimiento con la batería.

Desmontada del coche y para casa :roflmao::roflmao:
Sigues estos pasos solo son 10 minutos Battery - Maintenance - Mitsubishi ASX Owner's Manual - Mitsubishi ASX - MitsGuide.com

Relleno las celdas con aguita destilada y la ponemos a cargar con los tapones abiertos una vez cargada para el coche de nuevo, se ha cargado en 4h con un cargador de 10ah/hora (en mi caso)// totalmente cargada 12,85v ahora a por los 10 años! que dure que dure!!:roflmao:

Dejo unas fotitos, ya ya cuando pueda limpio meticulosamente el motor, le dado a lo que tenia a mano mientras jajaj:notworthy::notworthy::roflmao:
xXPZtuW.jpeg

4GQVENI.jpeg

TEKqP4Y.jpeg

R2jyPFJ.jpeg

yJvEH3G.jpeg
 
Arriba
"