1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batería con start stop para diesel

Tema en 'Mecánica' iniciado por 275946, 8 Feb 2015.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. arthursv

arthursv Forero Experto

Esa esta muy bien!:D

2. 275946

275946 Guest

Me parece cojo....da y por ese precio....

3. 275946

275946 Guest

Alguna precaución especial al cambiarla....?

4. aesex

aesex Forero Activo

Ninguna en especial, quitar el conducto del aire que pasa por encima de la batería y desconectar primero el negativo y cuidado de no hacer un cortocircuito. La batería lleva un taponcillo azul me parece que era en un lado y que no se para que sirve pero que hay que quitarlo y nada más. Luego como se pierde la hora y emisoras se configura de nuevo y listo.

A 275946 le gusta esto.
  5. 275946

275946 Guest

Entiendo entonces que no hay que conectar a otra batería para que no se descontrole la centralita del coche. Es sólo quitar una y poner la otra?. Sólo se pierden las emisoras y la hora?

6. aesex

aesex Forero Activo

Correcto, quitar y poner. Algunos compañeros que hay cambiado cosas con el Lexia parece que se les borra, pero yo no he cambiado nada y creo que se queda igual como de fábrica. Vamos con cuando formatea un móvil se limpia todo y se queda en la última versión.

A 275946 le gusta esto.
  7. Tonix

Tonix Forero Experto

Cambié la bateria hace poco y sólo se borró la memoria de las emisoras y el idioma del menú.
    Los "extras full equipe" como la alarma, el cierre a partir de 20 kms/h, y la apertura al quitar la llave siguen activas...

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Ya te vale pasarnos por los morros que tienes activadas todas esas funciones, mientras que al común de los mortales el intento supone el jolgorio de lucecitas. :sneaky:;)

ninjari, Tonix, twins y otra persona les gusta esto.
  9. Tonix

Tonix Forero Experto

Tener la versión más antigua tiene sus ventajas jejeje....peero también me corroe la envidia :rolleyes: que hay compis que han comprado 5 años después bastante más barato que antes con techo, xenon,llantazas, barras y más cositas... :p .
    Por lo menos al cambiar la batería y trastear con el cable magico, no salen farolillos de colores en los antiguos :D

ninjari, twins, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Yo veo algo de 100Ah...te sirve esto e algo?? 20170314_172300.jpg 20170314_172343.jpg

A ninjari y twins les gusta esto.
  11. 861975

861975 Forero Experto

Pues sí, gracias; es la original de Mitsubishi de 100Ah; el problema es el precio, que según lo visto va de 190 a 260€.
    Creo que mencionaste el precio que te "atracaron" :rolleyes: en algún otro hilo...
    De todas maneras, ya lo tengo decidido; compro la Varta G7 y a correr!

12. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 24 Oct 2017
  13. 861975

861975 Forero Experto

Creo que sí.
    A ver si @wylon lo confirma.

14. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

Confirmo que "NO" lo llevo,a Dios gracias!!

15. 628293

628293 Guest

.

16. 861975

861975 Forero Experto

Sip, pelín sagereao!
    De todas maneras es bien sabido que wylon es de "casa grande" :p

A ninjari le gusta esto.
  17. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

No, el de "casa grande" es el conce, que es compartido con la mercedes....

A ninjari y 861975 les gusta esto.
  18. 628293

628293 Guest

.

19. arthursv

arthursv Forero Experto

De todss formas si no se utiliza el starstop, no hace falta comprar una de ese sistema que son mas caras

20. Daniel rivera

Daniel rivera Forero Activo

Buenas en mi caso compre el coche de 2 mano en un concesionario oficial y notaba que le costaba mucho arrancar y lo lleve ya que tengo garantía de 1 año y me cambiaron la batería y vi la factura y sumaba un total de 178 euros por si le sirve de algo a alguien

A ninjari y twins les gusta esto.

Compartir esta página