Batería con start stop para diesel

2

275946

Guest
La que llevo pone G7 95Ah-830A, casi de un tractor o camión pequeño, me parece exagerado pero es de la misma medida que la de serie. Me costó creo que 115€ y la monte yo en 15 minutos.
Alguna precaución especial al cambiarla....?
 

aesex

Forero Activo
Alguna precaución especial al cambiarla....?
Ninguna en especial, quitar el conducto del aire que pasa por encima de la batería y desconectar primero el negativo y cuidado de no hacer un cortocircuito. La batería lleva un taponcillo azul me parece que era en un lado y que no se para que sirve pero que hay que quitarlo y nada más. Luego como se pierde la hora y emisoras se configura de nuevo y listo.
 
2

275946

Guest
Ninguna en especial, quitar el conducto del aire que pasa por encima de la batería y desconectar primero el negativo y cuidado de no hacer un cortocircuito. La batería lleva un taponcillo azul me parece que era en un lado y que no se para que sirve pero que hay que quitarlo y nada más. Luego como se pierde la hora y emisoras se configura de nuevo y listo.
Entiendo entonces que no hay que conectar a otra batería para que no se descontrole la centralita del coche. Es sólo quitar una y poner la otra?. Sólo se pierden las emisoras y la hora?
 

aesex

Forero Activo
Entiendo entonces que no hay que conectar a otra batería para que no se descontrole la centralita del coche. Es sólo quitar una y poner la otra?. Sólo se pierden las emisoras y la hora?
Correcto, quitar y poner. Algunos compañeros que hay cambiado cosas con el Lexia parece que se les borra, pero yo no he cambiado nada y creo que se queda igual como de fábrica. Vamos con cuando formatea un móvil se limpia todo y se queda en la última versión.
 

Tonix

Forero Experto
Cambié la bateria hace poco y sólo se borró la memoria de las emisoras y el idioma del menú.
Los "extras full equipe" como la alarma, el cierre a partir de 20 kms/h, y la apertura al quitar la llave siguen activas...
 

Lion Heart

Forero Experto
Cambié la bateria hace poco y sólo se borró la memoria de las emisoras y el idioma del menú.
Los "extras full equipe" como la alarma, el cierre a partir de 20 kms/h, y la apertura al quitar la llave siguen activas...

Ya te vale pasarnos por los morros que tienes activadas todas esas funciones, mientras que al común de los mortales el intento supone el jolgorio de lucecitas. :sneaky:;)
 

Tonix

Forero Experto
Tener la versión más antigua tiene sus ventajas jejeje....peero también me corroe la envidia :rolleyes: que hay compis que han comprado 5 años después bastante más barato que antes con techo, xenon,llantazas, barras y más cositas... :p .
Por lo menos al cambiar la batería y trastear con el cable magico, no salen farolillos de colores en los antiguos :D
 

861975

Forero Experto
Pues sí, gracias; es la original de Mitsubishi de 100Ah; el problema es el precio, que según lo visto va de 190 a 260€.
Creo que mencionaste el precio que te "atracaron" :rolleyes: en algún otro hilo...
De todas maneras, ya lo tengo decidido; compro la Varta G7 y a correr!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Confirmo que "NO" lo llevo,a Dios gracias!!
 

Daniel rivera

Forero Activo
Buenas en mi caso compre el coche de 2 mano en un concesionario oficial y notaba que le costaba mucho arrancar y lo lleve ya que tengo garantía de 1 año y me cambiaron la batería y vi la factura y sumaba un total de 178 euros por si le sirve de algo a alguien
 
Arriba
"