1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Batería con start stop para diesel

Tema en 'Mecánica' iniciado por 275946, 8 Feb 2015.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. arthursv

arthursv Forero Experto

Hay varios post sobre eso, solo buscarlo ya que hay que tomarse su tiempo pero con ser de más de 90 amperios ya que dudo que el starstop con lo lento que es haya alguien que se emocioné en utilizarlo

2. arthursv

arthursv Forero Experto

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Creo que no es algo tan complejo como para que si no tú, cualquier taller te lo haga y ahorrarte unos euritos.
    Lo que te piden parece una cantidad desorbitada.

Por cierto, sé bienvenido.

A ninjari le gusta esto.
  4. ozspeed

ozspeed Forero Activo

Lo pongo aquí también a parte de en el otro hilo que creo que puede ser útil.

Buenas chico, os cuento.

ASX Kaiteki, 150 cv, 2wd, diésel con s&s de 2010, tras 9 años y medio y 145.000 kms la batería ha dicho adiós (seguro que sin el confinamiento hubiese durado más) pero vamos, contentísimo, récord en duración, una campeona.

He decidido coger la que me recomendaban,
    Batería Varta Blue Dynamic EFB N85 de 85Ah 12V 800A
    Batería de arranque coche Varta N85
    La Batería Varta N85 de la serie Blue Dynamic EFB tiene una capacidad de 85Ah con una potencia de arranque de 800A. Sus medidas son: 306x173x225 mm. Es una batería de arranque y se utiliza en vehículos START-STOP básicos.

En bateríasadomicilio.es 185€ instalación en casa incluido, no tenía ganas de ir yendo a taller con la que está cayendo.
    En otra web estaba a 150e pero sin instalar, y viendo que tenía más miga que quitar y poner la batería no me atreví.

Bien: emisoras ok, memorias móviles ok.
    Mal: el instalador me rompió 4 grapas (tenía de repuesto, así que sin problemas.
    Muy mal: fallo motor.

Me tocará ir a un taller a que me lo borren, esperando que sea solo eso.

Por ahora va de lujo el coche en venderla, muy contento. Más allá de las llamadas gratis a taller a modo de prevención, y lo habitual, revisiones y ruedas, todo de serie, ni una sola avería.

Es cierto que lo uso para lo que se deben usar los diésel actuales, la inmensa mayoría carretera, así que por ahora no he tenido problemas con el frilto que escucho es un mal generalizado.
    Creo que me presenté en su día, pero si no este post podría valer, creo yo.
    Un saludo.

A Lion Heart, Oriol Garcia y twins les gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

Que raro lo del fallo de motor porque si se desconecta no sale eso

6. ozspeed

ozspeed Forero Activo

Buenas noticias, por ahora, error borrado con un Hud que adquirí hace un par de años para el Mitsu, me ahorro visita al taller y los 25e que me iban a cobrar. El aparato cuesta menos que eso y es bastante práctico.

Un saludo.

A ninjari, Lion Heart y twins les gusta esto.
  7. twins

twins Forero Experto

Puedes poner el modelo y el enlace donde lo compraste?
    Gracias.

A ninjari le gusta esto.
  8. ozspeed

ozspeed Forero Activo

Claro.

https://bateriasadomicilio.es/producto/varta-n85-85ah-800a-efb-start-stop/

También tienes esta si te la montas tú, 11 euros de envío creo que era.

https://bateriasonline.com/es/start-stop/bateria-varta-n85-85ah-varta-start-stop.html

A ver que tal va. En principio era la recomendada.

Edito. Bien leído supongo que hablas del Hud.

En AliExpress hay cientos, modelo Autool x50 sale entre 20 y 30 euros , hay más nuevos, más pequeños, más grandes, más baratos y caros. Yo ahora iría a por el de Xiaomi, Carrobot, pero vale 90 euros, y no estoy seguro que valga para leer y borrar errores.
    Link no te pongo pq lo compré hace 2 años y el anuncio ya no está, pero no te será difícil de encontrar poniendo Hud autool (y ves todos los modelos) o autool x50 y te sale solo el que yo tengo.

A ninjari, twins y arthursv les gusta esto.
  9. twins

twins Forero Experto

Compartir esta página