Brico chorradas finde

Lion Heart

Forero Experto
Hola, ¿¿ se pueden quitar los tapones centrales de las llantas sin desmontar la rueda del coche ?? gracias

Yo lo intenté y no pude sin correr el riesgo de deteriorarlos, así que me curé en salud y los saqué empujandolos por detras con la rueda quitada.

Pues si para quitarlos hay que desmontar las ruedas, tiene tela la cosa. Creo que yo asumiría una pequeña muesca con un destornillador plano, o en el peor de los casos, visita a la chinería y esos rojinegros tan guapos.


C079 65 mm insignia del emblema del coche etiqueta engomada de la rueda Hub Caps centro cubierta MITSUBISHI LANCER PAJERO OUTLANDER ASX Galant en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Jaume2971

Forero Habitual
No son de 60mm ?? Los medí ayer desde fuera hacen 60 .. para pedirlos al chino .. jeje
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Por cierto, aprovecho para indicaros que en la web Pegatinas 4x4 , te las hacen a medida, les he pedido x email unas para los anagramas y me las han puesto en el catálogo, en concreto anagramas mitsu rojos delantero y trasero ( 9 x 8 cms ) y volante 5 x 4,3 cms ( son medidas interiores para no perder el "relieve" )

salut
 

Siul7

Forero Activo
Hola, ¿¿ se pueden quitar los tapones centrales de las llantas sin desmontar la rueda del coche ?? gracias
Saludos...
Quizás ya los quitaste... Yo los e quitado sin quitar la goma introduciendo una especie de tarjeta o papel duro a vuelta redonda. Pero quizás se te haga mas fácil desmontando la goma.. :) :thumbup:
 

mezanu

Forero Habitual
Tras encajarme la mandíbula después de leer estas 15 paginas de valiosa información/bricos/consejos y procedimientos, no puedo por menos que agradecer al compañero elobey sus inestimables aportaciones y su gran generosidad al compartirlas con esta comunidad.
GRACIAS!
 
F

Fjac1

Guest
Hola elobey.donde as comprado la malla de aluminio para las pisadas de gato encima del motor?
 

Pepeillos

Forero Habitual
Impresionante, alucinante, qué máquina, puff qué curro, gracias por compartirlo.
 

robin

Forero Activo
Arriba
"