Brico chorradas finde

Lion Heart

Forero Experto
Buff!
Cagarrinas dan con sólo imaginárselo!

Heinz_Doofenshmirtz.png

¿Tan chungo puede ser como para indisponerse del todo?.:confused:

LUIS

Forero Activo
Hola.

Miedo me dais, lo que sois capaces de hacer, vamos que si me quedo en una isla desierta me gustaría que estuvieras allí (ojo en el sentido estricto de los bricos, que no haya malas interpretaciones que yo con un cilicio ya me apaño).

Saludos Luis.

ninjari

Forero Experto
Y ahora la prueba definitiva

Como te lo pasas y como te lo montas, tío!! ...me está recordando a un Citroen 2CV de un colega mio, en el cual el muchacho aprendió electrónica por un tubo!! eso si, acabó con todo el salpicadero forrao de chirimbolucos como este:

interruptores-pulsadores.jpg

Lion Heart

Forero Experto
Entre ayer y hoy me he ventilao la insonorización del maletero y el porton trasero, se ha llevado una plancha de aglomerado de goma espuma de 100x200x2 y densidad 80 y una lata de supergen de 500 ml, total 19 € y agujetas hasta en el blanco del ojo, mañana lo probaré en carretera para ver la diferencia, lo próximo, los paneles de las puertas.

Para un poco, que sin haber acabado un brico, estar ya con el siguiente, nos está empezando a acomplejar. :eek::eek:

ninjari

Forero Experto
jejejeje, vaya tío este Elobey!!

Ya te digo Lion Heart yo tengo una impresión similar a la que mencionas ...es como jugar en otra liga, en mi caso la de "uy, que se me rompe" el otro día lo aparqué un ratito debajo de un arbol y me lo tunearon los pájaros ...me dieron ganas de tirarle unas fotos y subirlo a un hilo que se titule "Bricos circunstanciales y/o accidentales"

Lion Heart

Forero Experto
jejejeje, vaya tío este Elobey!!

Ya te digo Lion Heart yo tengo una impresión similar a la que mencionas ...es como jugar en otra liga, en mi caso la de "uy, que se me rompe" el otro día lo aparqué un ratito debajo de un arbol y me lo tunearon los pájaros ...me dieron ganas de tirarle unas fotos y subirlo a un hilo que se titule "Bricos circunstanciales y/o accidentales"

Fijo que con el coche blanco, te lo "decoraron" de oscuro, aunque te lo hubieran hecho al revés de ser oscuro el coche. Ahí no fallan nuestras ilustres especies ibéricas. ¡¡ Su pu** mad** !!.

ninjari

Forero Experto
Fijo que con el coche blanco, te lo "decoraron" de oscuro, aunque te lo hubieran hecho al revés de ser oscuro el coche. Ahí no fallan nuestras ilustres especies ibéricas. ¡¡ Su pu** mad** !!.

jajajaja, en mi anterior coche "gris boreallll" casi no se notaban, lo que me llevó a reflexionar sobre el tema y concluir en que había evidencias que demostraban que o bien mi coche era de color "caca de páharo" o que bien los pájaros (gorriones y carbonerillos principalmente) "hacían de vientre" movidas de color "gris boreal".... pasados los años, un día me dio la ventolera salvaje y lavé el coche ...y la verdad ...quedó al descubierto... el "gris boreal" era el color que había permanecido intacto, conservando su brillo original bajo aquella capa ecológica que los pajarillos tantas veces habían rubricado con sus deposiciones....

Aquel aprendizaje sentencia hoy y con firmeza a las cuestiones que vuelven a surgir y a repetirse con este ASX.... las cacas se notan porque el coche aun esta demasiado limpio... el tiempo, que lo cura todo, se encargará nuevamente de este problema... ya lo hizo antessssss...

ninjari

Forero Experto
Dice el refrán..."caga mas un buey que 1000 golondrinos"... , ...ciertamente un buey tiene mas "arranque" pero... dales tiempo a esos 1000 golondrinos!!

(reflexiones estas mías, con las que despido esta semana nº20 del año actual y ...tan cerca de unas elecciones...pio, pio)

"