jajajaja, en mi anterior coche "gris boreallll" casi no se notaban, lo que me llevó a reflexionar sobre el tema y concluir en que había evidencias que demostraban que o bien mi coche era de color "caca de páharo" o que bien los pájaros (gorriones y carbonerillos principalmente) "hacían de vientre" movidas de color "gris boreal".... pasados los años, un día me dio la ventolera salvaje y lavé el coche ...y la verdad ...quedó al descubierto... el "gris boreal" era el color que había permanecido intacto, conservando su brillo original bajo aquella capa ecológica que los pajarillos tantas veces habían rubricado con sus deposiciones....
Aquel aprendizaje sentencia hoy y con firmeza a las cuestiones que vuelven a surgir y a repetirse con este ASX.... las cacas se notan porque el coche aun esta demasiado limpio... el tiempo, que lo cura todo, se encargará nuevamente de este problema... ya lo hizo antessssss...
Gris boreal...me suena a megane, verdad?? éste era el mío...
Ver el archivo adjunto 9384 Ver el archivo adjunto 9385 Ver el archivo adjunto 9386
....nunca le miré el nivel de aceite...![]()
Muy chulo wylon!!
Efectivamente!! Megane Scenic en mi caso y como el tuyo, tenía el color mas socorrido y apañado del mundo!!
Eso si al menos en mi caso y con ese coche, el brico de Elobey prácticamente se habría preparado el solito tras 14 años de uso cuidadoso, poco a poco se habían soltado toooodos los plásticos... solo había que haberlos ido tomando con la mano, cómodamente, uno por uno y forrandolos de... espumillón navideño... es la solución mas seria que se me ocurre en consonancia con los acabados de la marca franchute y esa obsolescencia programada tan cutre que se ha despedido de mi para siempre con un Au`revoir to`guasón... lo único que me ha jo**do, es ...que ...mi coche me gustaba!! sniff, cab**ones!!
A estas alturas, ya no puedes negar las influencias y facilidad prosaica de tu paisano, el gran Delibes. Ese Nobel, que a él le fue negado, no lo veo tan descabellado en tu caso de seguir así.
¡¡¡ Manda güevos, que diría el del trillo.... !!!.![]()
[video]https://imageshack.com/a/img542/1683/w1a.gif[/video]
Vaya...no me sale el aplauso directo para Elobey..![]()