Zoidberg
Forero Experto
Instalación eléctrica: A pesar de que los cables ya los tengo localizados, para evitarme tener que identificarlos en la otra puerta y puesto que yo no voy a poner ni el interruptor original ni en el mismo sitio, he optado por tirar un nuevo cableado, el positivo lo he sacado de una toma que dejé vacía cuando instale la cámara y el sensor delantero, entre el contacto y el interruptor del sensor, para que coja corriente cuando este activado la primera posición de la llave, pero sin necesidad de encender el interruptor de la cámara y sensor delantero. Y la masa la he tomado de la derivación que realicé de la del freno de mano, para lo mismo de cámara y sensor y para activar todas las funciones del equipo Kenwood y estos dos cables los he llevado al mismo sitio donde también he llevado los otros dos que he traído desde la puerta del copiloto.
Mando para el accionamiento: El espejo realiza los movimientos por inversión de las polaridades, así que me he decidido por poner como mando para el plegado desplegado un interruptor de palanca (mini) de tres posiciones On/OFF/On, con retorno a Off automatico (realmente es de una sola posición en OFF, las otras dos son pulsaciones momentáneas que no las conserva, su nombre técnico es Mini interruptor de palanca, momentáneo de tres posiciones ON/OFF/ON, tipo DPDT de 6 pin.
En teoría (hasta que no lo tenga no lo puedo afirmar), el cableado seria el siguiente:
Ver el archivo adjunto 9565
Uno parecido que yo compré conectaba los pines del centro con los de un lado u otro según los pulsas, por lo que imagino que las entradas serían los de las esquinas (cruzando polaridad) y la salida al motor los pines centrales.
Un trabajo impresionante, cuando estén montando la estrella de la muerte ya sabremos quién anda detrás...