Buenas a todos

Lion Heart

Forero Experto
Ya, yo tampoco me lo creo demasiado, la verdad!! ...a ver, considero que la idea es muy buena, pero al verlo el otro día, ahí, to`nuevecito, to`japones, sin matricular ni nada... me empecé a hechar pa`tras, pero... creo que finalmente voy a maniobrar, la patata me dice que mi lógica me da indicaciones claras y concisas de lo que debo hacer, la idea ya está fraguada y la experiencia dicta que si no lo hago yo otro lo hará por mi, tal vez alguien con prisas, tal vez algún imbécil, tal vez alguien a mala leche, tal vez alguien sin querer y dejando una nota en el parabrisas... se que me arrepentiré si no lo hago... en el actual ya lo hice y... buaaaa, fue un flipe!! eso sí tubo que ser con 20 garimbas de más y al mas puro estilo jabalí, llave en mano y raya profunda (salió viruta!!) de lao a lao en el portón del maletero (de aquellas, la única pieza virgen que quedaba!!) esta vez será sereno y será mas ceremonial!!!
ahí ando entrenando!!

Ver el archivo adjunto 8648

Tú mismo, amigo, pero bajo ningún concepto lo interpretes como un: ¿A que no hay coj....?. Me estás haciendo sentir hasta un poco culpable. No sé yo, pero tan nuevo, tan bonito, tan japo y ya virtualmente con un "hachazo". Uuuuppps, qué lagrimones por afinidad!!!.
Haz lo que la conciencia te dicte, pero sólo por esos anónimos que pasen y te lo vean así, evítales acordarse de la madre del artista.
 

jsl230

Forero Experto
Tú mismo, amigo, pero bajo ningún concepto lo interpretes como un: ¿A que no hay coj....?. Me estás haciendo sentir hasta un poco culpable. No sé yo, pero tan nuevo, tan bonito, tan japo y ya virtualmente con un "hachazo". Uuuuppps, qué lagrimones por afinidad!!!.
Haz lo que la conciencia te dicte, pero sólo por esos anónimos que pasen y te lo vean así, evítales acordarse de la madre del artista.

Yo pensé hacer lo mismo con mi anterior coche, no lo hice y luego el primer día que durmió en la calle lo hizo un cabr*n hdlgp y me dolió un montón y me arrepentí de no haberlo hecho.

Si es su voluntad, que lo rallé a gusto, antes que lo haga otro por joder.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo pensé hacer lo mismo con mi anterior coche, no lo hice y luego el primer día que durmió en la calle lo hizo un cabr*n hdlgp y me dolió un montón y me arrepentí de no haberlo hecho.

Si es su voluntad, que lo rallé a gusto, antes que lo haga otro por joder.

Aunque las cosas son como decís, sigo sin verlo. Siempre te queda la esperanza de que te lo respeten, aunque a mí la esperanza me duró entre 7 y 10 días.
 

reinadespadas

Nuevo Forero
ferrari.jpg rayas.jpg Ya hay una solución para ello. Se trata de un plástico de última generación llamado Roadblock.
Eso si, barato no es, nos puede costar entre 500 y 1.100 euros dependiendo del modelo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 8651 Ver el archivo adjunto 8652 Ya hay una solución para ello. Se trata de un plástico de última generación llamado Roadblock.
Eso si, barato no es, nos puede costar entre 500 y 1.100 euros dependiendo del modelo.

Fíjate si es difícil poner uno a un smartphone sin que queden burbujas, como para forrar un coche entero. Además, el sol, la intemperie, etc., me temo que en poco tiempo ese coche iba a dar más lástima que envidia. No lo veo como solución.
 

ninjari

Forero Experto
Buaaa... es la primera vez que le escucho/leo decir a alguien que no sea yo, la "supuesta salvajada"... gracias por la sinceridad Jsl230, eso que dices ahí me servirá de buen apoyo, si señor!!


Yo pensé hacer lo mismo con mi anterior coche, no lo hice y luego el primer día que durmió en la calle lo hizo un cabr*n hdlgp y me dolió un montón y me arrepentí de no haberlo hecho.

Si es su voluntad, que lo rallé a gusto, antes que lo haga otro por joder.
 

ninjari

Forero Experto
Tu no te preocupes, Lion Heart, en absoluto!! ya te dije que sería una cosa pequeña y afinada, simplemente pretende ser un gesto, tal vez un poco traumático, no lo voy a negar, pero siempre menos traumático que la típica falta de respeto que acecha cuando dejas una ilusión en manos de un mundo donde la tónica general es el "me la peeeeee**eeela!!" es un gesto de comunión, afinidad y empatía con ese nuevo colega de aventuras que has fichado, nada mas, no va a ser algo grotesco, ni salvaje, ni desfasado... mas ornamental que otra cosa, tirará mas a talla que a rayonazo... no voy a hacerselo a un coche que no sea el mío, pero desde luego y si me diese por ahí, intentaría que el propietario de turno quedase encantado de ello cuando se percatase, el lunes afilaré muy cuidadosamente la herramienta (una sección de hoja de sierra, bien preparada...), prepararé los moldes para los trazos curvos (a mano alzada no soy capaz de dejarlo fino... kawennn...) y entrenaré la maniobra, ya que la complicación reside en dejarlo "perfect" a la primerísima, creo que el martes, tal vez el miercoles, recogeré el coche y una vez hecho eso, buscaré un aparcamiento cercano, sacaré el taburete de trabajo de mi padre (aun tengo que pasar a por el) y me liaré a ello, la jugada es complicada porque para bien ser, los trazos han de ser ultra-limpios y vamos a mano, creo que utilizaré una regla y un marcado previo a lápiz, mi idea es la de ejecutar la movida y tirarle unas fotos para que lo veas especialmente tu, que parece que te ha llamado la atención la historia y a continuación, plantarle una pegata de vinilo encima para aislar la chapa viva de las inclemencias, pero no te preocupes en absoluto, es mas, si te queda ese sentimiento de culpa que dices, bienvenido sea, tu complicidad no hará mas que ayudar ;)
Tal y como deja constancia Jsl230, el desastre es inevitable, pues no está de nuestra mano... creo que un símil aceptable pudiera ser el de darle unos cachetes boca abajo a un recien nacido para que se arranque a respirar... en plan, wellcome to the real world!!!

Tú mismo, amigo, pero bajo ningún concepto lo interpretes como un: ¿A que no hay coj....?. Me estás haciendo sentir hasta un poco culpable. No sé yo, pero tan nuevo, tan bonito, tan japo y ya virtualmente con un "hachazo". Uuuuppps, qué lagrimones por afinidad!!!.
Haz lo que la conciencia te dicte, pero sólo por esos anónimos que pasen y te lo vean así, evítales acordarse de la madre del artista.
 

ninjari

Forero Experto
Sobre la solución que propone Reinadespadas.... jajaja, tiene que ser un sinvivir el plantar esa cubierta de la foto por lo de las burbujas que dice Lion Heart y a parte, imagino al típico mangante tratando de rayar el coche a mala baba... tiene que ser como cuando intentas cortar un carpaccio de ternera con ese cuchillo de sierra que te suelen poner.... yo tampoco veo clara esa solución, la verdad!! ... por esos 1000 pavos a mayores, casi prefiero exponerme a que me rayen un Motion, en lugar de mi humilde Challenge...
 

ninjari

Forero Experto
Lo que mas complicado me resulta, son los dos trazos curvilíneos de la figura del medio, al clavar la punta de la herramienta, se va pa`donde le da la gana!!... puedo preparar una plantilla, pero entonces tanto la punta de la herramienta como el ángulo de ataque deberán respetar perfecta simetría... cuanta mas mejor (dado que el afilado sera a lima y lija)!!
Si todo sigue el plan previsto, viajaremos con el artefacto nuevo a Zamora en el próximo fin de semana, si me preguntan sobre mí, diré que no soy ni preciso ni precioso conductor, con lo cual y teniendo por cuenta que no le tendré pilladas las distancias a este nuevo terror tecnológico, habrá que barajar la posibilidad casi segura de que lo marque de alguna manera... mi plan estará en que casi me preocupe mas el otro coche (supongo que me referiré al de delante puesto que detrás tendré detectores y por delante un nuevísimo morrazo descomunallllllll)
 

Zoidberg

Forero Experto
Y si alguien te dejase una Dremel?
Aunque las de marca pum, son bien baratas.
 

Miguel111

Forero Activo
Buah que yo también lloraría jjjj eso se oxidaaaa no es un simple arañazo,, si ahondas mucho te quedarás sin chapa que no tienen mucho espesor nuestros bichos jjjjj
En fin el gato es mío y me lo .......
Saludos
 
Arriba
"