Buenos dias a todos

Josep

Forero Activo
y un placer conocer a tanta gente enamorada del mejor cohe del mundo , yo como muchos de vosotros habeis pasado ya , esperando mi nuevo asx , una pregunta de donde los traen porque esperar dos meses para ello es un sacrificio un saludo a todos
 

861975

Forero Experto
Bienvenido Josep!
De dónde eres?
Vienen de una de las 2 plantas de fabricación de Mitsubishi en Japón, normalmente vía puerto de Barcelona.

Saludos
 

Josep

Forero Activo
soy de la provincia de tarragona creia aber oido que venian de una factorial de brasil
un placer conocerte
 

Josep

Forero Activo
perdonad si hago algo mal pero es la primera vez que entro en un foro
gracias a todos
 

Jamila

Forero Activo
Benvingut Josep - Bienvenido Josep!!!
Deseo que al final de tu espera te queden uñas... Je,je...
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y que la espera te sea llevadera. Todo llega y cuando empieces a disfrutarlo, ya verás como te ha merecido la pena. Dinos más, modelo, color, ....
En cuanto a lo del lugar previsto para el ágape de bienvenida, que no te quite el sueño, que la reserva, menús, etc., es algo de lo que se encargan los que llevan por aquí desde 2011 ó 2012.;);)

Hazte una idea de lo que estamos hablando:


images.jpg images.jpg
 

gtaadicto

Forero Habitual
Bienvenido :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido y que la espera te sea llevadera. Todo llega y cuando empieces a disfrutarlo, ya verás como te ha merecido la pena. Dinos más, modelo, color, ....
En cuanto a lo del lugar previsto para el ágape de bienvenida, que no te quite el sueño, que la reserva, menús, etc., es algo de lo que se encargan los que llevan por aquí desde 2011 ó 2012.;);)

Hazte una idea de lo que estamos hablando:


Ver el archivo adjunto 8877 Ver el archivo adjunto 8876

Ahora entiendo porque Metallica están acabados hace tiempo....

Por cierto bienvenido Josep!!...por aquí teníamos un tocayo tuyo al que hecho bastante de menos... a él a y a su blanquito!!:p
 

861975

Forero Experto
Ahora entiendo porque Metallica están acabados hace tiempo....

Por cierto bienvenido Josep!!...por aquí teníamos un tocayo tuyo al que hecho bastante de menos... a él a y a su blanquito!!:p

Metallica,acabados!!!???
Que te envío al Chuck!

wtf-is-this_o_347974.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jeje...me refería al aire Hetfield que se daba el de la 2ª foto de Lion Heart!!...pero yo dejé de ser fan desde el black álbum....
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al club y no te muerdas mucho las uñas en la espera.
Cuéntanos que modelo y etc.
Un saludico desde ZGZ.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Jooo nunca te acostaras sin saber una cosa mas, yo pensaba que los traía la cigüeña y resulta que vienen de Japón.

Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, josep. Espero que disfrutes con nosotros del foro y se te haga corta la espera.
Un saludo.
 

Josep

Forero Activo
Explicarme lo que le habeis podido sacar del vendedor o sea algun extra me llega el 16 o 20 de mayo gracias
 
Arriba
"