Buenos dias a todos

Josep

Forero Activo
Que tal ajax , me alegra saber que un paisano , tambien recibe el coche casi como yo, a mi me dijeron que podria ser por el 16 o 20 de mayo , aunque oyendote a tí que te lo entregan a final de mes no lo entiendo , no creo que cada semana llegue un barco con los coches
creo que si pudieramos ver toda la trastienda de comerciales y vendedores quedariamos de piedra de todas maneras me alegra saberlo y a disfrutarlo un saludo
 

ajax

Nuevo Forero
Hola Josep, yo he escogido el acabado Motion, y con el color blanco, estaba en stock, en españa, por este motivo me lo entregan antes, ya me avisarón que si escogia el challenge, el plazo podia ser de 2 meses, creo que en este acabado es el mas solicitado, seguramente por el tema de calidad precio.
 

Josep

Forero Activo
Hola otra vez a todos , me podrias decir si los triangulos y el chaleco amarillo lo lleva el coche , a mi el concesionario me dijo que no gracias
 

ninjari

Forero Experto
Hola otra vez a todos , me podrias decir si los triangulos y el chaleco amarillo lo lleva el coche , a mi el concesionario me dijo que no gracias

El mío si lo trae y el Mitsu de la mi moza también!! comprados los coches en ciudades diferentes, ambos traen un estuche rojo grande y alargado con ese material + botiquin + linterna y alguna pijadilla útil mas... sinceramente no lo he revisado entero aun!! lleva unos velcros para que se quede "grapao`" en el forro de la plancha del maletero!!
 

twins

Forero Experto
El mío si lo trae y el Mitsu de la mi moza también!! comprados los coches en ciudades diferentes, ambos traen un estuche rojo grande y alargado con ese material + botiquin + linterna y alguna pijadilla útil mas... sinceramente no lo he revisado entero aun!! lleva unos velcros para que se quede "grapao`" en el forro de la plancha del maletero!!

Nosotros también llevamos el estuche ese o kit de emergencia.
 

Josep

Forero Activo
Vale muchas gracias , a proposito el ASX 160 MPI Challenger lleva Start-Stop o no??
y si no es molestia si en verdad lo lleva es util eso .
Gracias
 

gtaadicto

Forero Habitual
No lo lleva y ni falta q hace :)
 

ninjari

Forero Experto
Vale muchas gracias , a proposito el ASX 160 MPI Challenger lleva Start-Stop o no??
y si no es molestia si en verdad lo lleva es util eso .
Gracias

Hola Josep!!! El mío acaba de cumplir un mes y no lo trae... cosa que agradezco porque no me convence ese sistema y porque en su día vi mucho hilo de compis esmerad@s en quitarlo o anularlo!!
 

Josep

Forero Activo
Me gusta tu soporte, aparte de parecer que agarra bien , yo asta ahora he ido con la dichosa ventosa
Podrias indicarme donde lo compraste y precio gracias a una cosa mas si no es molestia como escondes el hilo
un saludo
 

861975

Forero Experto
Me gusta tu soporte, aparte de parecer que agarra bien , yo asta ahora he ido con la dichosa ventosa
Podrias indicarme donde lo compraste y precio gracias a una cosa mas si no es molestia como escondes el hilo
un saludo

No sé si me preguntas a mí... :confused:
En caso afirmativo, tienes las direcciones un poco más arriba en el hilo:

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/3531-buenos-dias-todos-2.html#post95485


... y el cable se pasa entre la carcasa y el tablier (mira la foto); hay otros sistemas.

9045d1397406376-buenos-dias-todos-img_20140413_175028.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vale muchas gracias , a proposito el ASX 160 MPI Challenger lleva Start-Stop o no??
y si no es molestia si en verdad lo lleva es util eso .
Gracias

La nueva hornada de los mitsu desde el 2012 ya traen start and go precisamente por el tema de bajar el costo final del coche. Sobre si el sistema es útil o no... pa gustos los colores. Mi asx que es de sept de 2010 lo tiene, nunca lo he desactivado y con casi 4 años, nunca me ha dado el menor problema (es gasofa como el tuyo, en diesel es un dolor de cabeza). Es cierto que mi ciudad (un pueblo grande mas bien) y lo poco que lo uso por ciudad, apenas se activa dos veces al día.

Si tenemos en cuenta que cualquier coche que te compres hoy en día (o casi todos) lo traen de serie, al igual que las luces diurnas, me hace entender que tengo un coche moderno y no como los Qascajos, que incluso en la version del 2013 siguen sin traer esos dos accesorios imprescindibles hoy en día.
 

Josep

Forero Activo
Tambien he leido por aqui , que ya no trae la famosa trampilla del asiento trasero
 

Morgan

Forero Activo
Bienvenido josep!!!
Te deseo lo mejor, con tu nuevo coche,yo tambien tube un 21 muchos años ;)
Saludos desde Santander
 

Morgan

Forero Activo
La nueva hornada de los mitsu desde el 2012 ya traen start and go precisamente por el tema de bajar el costo final del coche. Sobre si el sistema es útil o no... pa gustos los colores. Mi asx que es de sept de 2010 lo tiene, nunca lo he desactivado y con casi 4 años, nunca me ha dado el menor problema (es gasofa como el tuyo, en diesel es un dolor de cabeza). Es cierto que mi ciudad (un pueblo grande mas bien) y lo poco que lo uso por ciudad, apenas se activa dos veces al día.

Si tenemos en cuenta que cualquier coche que te compres hoy en día (o casi todos) lo traen de serie, al igual que las luces diurnas, me hace entender que tengo un coche moderno y no como los Qascajos, que incluso en la version del 2013 siguen sin traer esos dos accesorios imprescindibles hoy en día.

Hola seven, a que te refieres que el diesel es un dolor de cabeza ?
Yo llevo 4 años sin ningun problema.
Un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola seven, a que te refieres que el diesel es un dolor de cabeza ?
Yo llevo 4 años sin ningun problema.
Un saludo

Morgan!! lo dices en serio???:confused:....te recuerdo que este es el foro ASX!!
 

luiso

Nuevo Forero
hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria saber de los consumos de vuestros asx, el mio es un 4x4 1800cc., 150cv., gracias de antemano.
 

Josep

Forero Activo
Queria daros las gracias a todos los foreros , que me habeis contestado y me habeis hecho pasar el tiempo de espera volando , especialmente a Ninjari , Ajax , Lion Heart etc.... ya esta casi al caer mi ASX , os prometo fotos y experiencias , no me pregunteis por las uñas , porque hace tiempo que muerdo carne , pero de verdad solo por conocer a gente como vosotros vale la pena comprarse un ASX gracias.........
 

861975

Forero Experto
Queria daros las gracias a todos los foreros , que me habeis contestado y me habeis hecho pasar el tiempo de espera volando , especialmente a Ninjari , Ajax , Lion Heart etc.... ya esta casi al caer mi ASX , os prometo fotos y experiencias , no me pregunteis por las uñas , porque hace tiempo que muerdo carne , pero de verdad solo por conocer a gente como vosotros vale la pena comprarse un ASX gracias.........

Ya, y a los demás que nos den, no?
O tenemos que vernos incluidos en el "etc"?

eltoro_01.jpg


Quedas condenado toda tu existencia a comer sólo pollo!

:p :rolleyes:
 

ninjari

Forero Experto
Queria daros las gracias a todos los foreros , que me habeis contestado y me habeis hecho pasar el tiempo de espera volando , especialmente a Ninjari , Ajax , Lion Heart etc.... ya esta casi al caer mi ASX , os prometo fotos y experiencias , no me pregunteis por las uñas , porque hace tiempo que muerdo carne , pero de verdad solo por conocer a gente como vosotros vale la pena comprarse un ASX gracias.........

jajajaja el placer es compartido!!! no me resulta complicado imaginar lo que puede ser el apartado "sala de espera" del foro tras ver un par de capítulos de walking Dead!!!
Bien de envidia nos darás a muchos el día de la entrega, puñetero!! ya verás... que momentazo!!

...y sobre lo de olvidarte del foro esos días primeros... ni de coña, olvídate, aquí es donde mejor vas a poder canalizar el entusiasmo y donde mejor vas a hacerte entender, aquí hablamos todos el mismo idioma!!! comparte con nosotros tus fotos e impresiones, este gran foro es parte de tu coche nuevo, somos parte de esa máquina que te viene en camino y tu ya eres parte de la nuestra... es mi parecer y seguro que el de muchos otros!!

...por ejemplo Jeopardice... (risotada a lo "malo del inspector Gadget")
 
Arriba
"