Buenos dias a todos

861975

Forero Experto
jajajaja el placer es compartido!!! no me resulta complicado imaginar lo que puede ser el apartado "sala de espera" del foro tras ver un par de capítulos de walking Dead!!!
Bien de envidia nos darás a muchos el día de la entrega, puñetero!! ya verás... que momentazo!!

...y sobre lo de olvidarte del foro esos días primeros... ni de coña, olvídate, aquí es donde mejor vas a poder canalizar el entusiasmo y donde mejor vas a hacerte entender, aquí hablamos todos el mismo idioma!!! comparte con nosotros tus fotos e impresiones, este gran foro es parte de tu coche nuevo, somos parte de esa máquina que te viene en camino y tu ya eres parte de la nuestra... es mi parecer y seguro que el de muchos otros!!

...por ejemplo Jeopardice... (risotada a lo "malo del inspector Gadget")

Dr. Claw evil laugh

"y no ase falta desir nada mas..."
 

Eder

Forero Experto
jajajaja el placer es compartido!!! no me resulta complicado imaginar lo que puede ser el apartado "sala de espera" del foro tras ver un par de capítulos de walking Dead!!!
Bien de envidia nos darás a muchos el día de la entrega, puñetero!! ya verás... que momentazo!!

...y sobre lo de olvidarte del foro esos días primeros... ni de coña, olvídate, aquí es donde mejor vas a poder canalizar el entusiasmo y donde mejor vas a hacerte entender, aquí hablamos todos el mismo idioma!!! comparte con nosotros tus fotos e impresiones, este gran foro es parte de tu coche nuevo, somos parte de esa máquina que te viene en camino y tu ya eres parte de la nuestra... es mi parecer y seguro que el de muchos otros!!

...por ejemplo Jeopardice... (risotada a lo "malo del inspector Gadget")

Nunca mejor dicho.
 

Josep

Forero Activo
Ayer me llamaron que ya habia llegado el coche , no veais que alegria mañana sabado voy a ir a verlo , y si todo esta bien ,el jueves para casa, agradezco sobre todo a jeopardize , que aunque con su personal sentido de humor , me ha asesorado muy bien :eek: , creo que asi quedamos en paz , el concesionario me dio el numero del bastidor ,aunque tengo entendido que es de 17 digitos y en cambio me dio 15 digitos .Alguien con ese numero de bastidor , me puede dar un poco de luz sobre mi ASX , donde viene , año etc.... He mirado la explicacion de Doctaton pero no me entero
Los digitos son JBXNGAWE*00**** La semana que viene ya os subo unas fotos de mi ASX ...... Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Ayer me llamaron que ya habia llegado el coche , no veais que alegria mañana sabado voy a ir a verlo , y si todo esta bien ,el jueves para casa, agradezco sobre todo a jeopardize , que aunque con su personal sentido de humor , me ha asesorado muy bien :eek: , creo que asi quedamos en paz , el concesionario me dio el numero del bastidor ,aunque tengo entendido que es de 17 digitos y en cambio me dio 15 digitos .Alguien con ese numero de bastidor , me puede dar un poco de luz sobre mi ASX , donde viene , año etc.... He mirado la explicacion de Doctaton pero no me entero
Los digitos son JBXNGAWE*00**** La semana que viene ya os subo unas fotos de mi ASX ...... Saludos

Enhorabuena. Lo peor ya lo tienes superado, aunque te queda una semanita que se te va a hacer larga aún. ¡¡ Qué ansias ......!!:eek::eek:
 

ninjari

Forero Experto
Ayer me llamaron que ya habia llegado el coche , no veais que alegria mañana sabado voy a ir a verlo , y si todo esta bien ,el jueves para casa, agradezco sobre todo a jeopardize , que aunque con su personal sentido de humor , me ha asesorado muy bien :eek: , creo que asi quedamos en paz , el concesionario me dio el numero del bastidor ,aunque tengo entendido que es de 17 digitos y en cambio me dio 15 digitos .Alguien con ese numero de bastidor , me puede dar un poco de luz sobre mi ASX , donde viene , año etc.... He mirado la explicacion de Doctaton pero no me entero
Los digitos son JBXNGAWE*00**** La semana que viene ya os subo unas fotos de mi ASX ...... Saludos

Enhorabuena, Josep, ya está aquí!!! pon a punto esa cámara y disfruta mucho del momento tan especial que te espera hoy!!!
La aventura y el deleite en estado puro a ese respecto comienzan hoy para ti, será a partir de ese momento cuando todo de un giro repentino y muy posiblemente entiendas las cosas del foro de una manera completamente diferente o al menos se abra ante ti el abanico de los ciertos matices... has elegido un compi muy especial!!!! ya verás que flipe!!!


Nosotros también esperamos verlo!!!



Sobre el rollo del numero de bastidor, no te preocupes, hay tiempo, intenta tirarle una foto!!
El mío tiene el numerito tatuado dentro del recuadro rojo de la imagen!!!

20140312_125732.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Por otro lado... no se si vas a verlo solo o acompañado, no se si eres musiquero o no, pero si te comentaré que pienso que la banda sonora de las cosas, es algo que tiende a perdurar en el tiempo y por lo menos en mi caso es un detalle que tiendo a cuidar y a atender... todo es mas especial cuando hay una canción detrás que te eriza los pelos....

En mi caso fue esta:


(todo suele sonar mas e incluso mejor con media vuelta a mayores y en el sentido de las agujas del reloj para el control del volumen!!)
 
Última edición por un moderador:

Josep

Forero Activo
Vaya mañana , como os dije hoy he ido a ver el ASX, que me llego el jueves , como queria que fuera un dia especial yo y mi mujer , hemos sacado del armario la mejor ropa , y al son de Pink Floid hacia el concesionario.
Nos han atendido muy bien , vaya coche ...... que digo cochazo diria yo , o yo me he encojido o el ASX es mas grande de lo que me esperaba , lo primero que se le ocurre a mi mujer es (tu vas a llevar esto o él te llevara a tí) de verdad he quedado impresionado, aun tengo aquel olorcillo de nuevo en la nariz espero que me dure asta el jueves,lo que me ha desconcertado un poco a sido cuando a levantado el capo,como puede una cosa tan pequeña tirar del coche , acostumbrado al R21 , parecia una miniatura el motor , bueno el jueves cuando lo tenga en mis manos ya os cuento mis primeras impresiones......como os prometi aqui van una fotos espero que os gusten como a mí
Saludos
 

twins

Forero Experto
Guapisimo, no me canso de verlo.
A disfrutarlo.
 

ninjari

Forero Experto
Efectivamente y tal y como creo que da a entender Lion Heart, mola mogollón el leer lasimpresiones entusiastas que sacan los compis de tan especial situación, gracias pues Josep por habernos hecho partícipes!!!

Oye Josep!!!!! ....te trajiste la foto del número de bastidor o te acordaste de comprobar el dato??
 

Josep

Forero Activo
Vaya parece una burrada , pero me tiene intrigado , el otro dia el comercial ,al explicarme el funcionamiento del ASX , me comento que al poner el coche en marcha debia hacerlo pisando el embrague , como en mi anterior coche , no lo hacia , me parecio extraño ,como poneis el coche en marcha vosotros , aunque parezca una tonteria Saludos......
 

elobey

Forero Experto
Pisar el embrague (desembragar) es conveniente durante el arranque en situaciones difíciles de poca batería o días muy fríos, la explicación es que con ello evitamos esfuerzos añadidos al motor de arranque, al desembragar liberamos del esfuerzo de tener que mover todo el conjunto del embrague, disco, rodamientos, etc, embragados en punto muerto no movemos la caja de cambios pero si todo el conjunto del embrague, lo que consume parte de la potencia que transmite el piñón de empuje del bendix al motor para su puesta en marcha. En circunstancias normales, no es necesario hacerlo, pero tampoco es perjudicial.
Actualmente en muchos coche que vienen sin llave de contacto, el arranque hay que realizarlo pisando el embrague
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso es de obligado cumplimiento si llevas el sistema keyless, ya que si no el coche no arranca. Es un mecanismo de seguridad, que si no voy equivocado sólo llevan los modelos kaiteki...:confused:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vaya parece una burrada , pero me tiene intrigado , el otro dia el comercial ,al explicarme el funcionamiento del ASX , me comento que al poner el coche en marcha debia hacerlo pisando el embrague , como en mi anterior coche , no lo hacia , me parecio extraño ,como poneis el coche en marcha vosotros , aunque parezca una tonteria Saludos......

Mi ASX gasolina, como el tuyo, es del 2011 y por su puesto que es obligatorio pisar el embrague para arrancar. Si no lo pisas, por mucho que le dés a la llave de contacto no arrancará. Los nuevos no se si será obligatorio, pero al menos los de la primera serie que tenian stop and go, si lo es. Ademas, si se activa el stop and go, se arranca al pisar el embrague.
 
Arriba
"