Camara vision trasera

source

Forero Activo
Hola a todos,
he estado un poco desconectado del foro, pero comentaros que conseguí que funcionase perfectamente la cámara trasera gracias al amigo elobey.

Os dejo los links para el que le interese la instalación:

Radio S100: Autoradio Mitsubishi ASX 2 DIN 8" HD GPS TDT S100
Camara: SONY CCD Car Reverse Rear View Backup Parking Camera For MITSUBISHI RVR | ASX-in Parking Assistance from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
Wireless: 2.4 Ghz Wireless Car Rear View Back UP Reverse RCA Video Transmitter Receiver Free shipping!!-in Rear View Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Un saludo ...
 

Zoidberg

Forero Experto
Es de bien nacido ser agradecido.
Seguro que a Elobey le gusta leer que su ayuda ha sido de gran utilidad.
 
Hola amigos, ya se que este hilo es un poco antiguo, pero me he decidido a colar una camara trasera wireless y me surge una duda, en un post anterior se habla de un conector c109, de 14 pines que no localizo, si alguien de los que ya ha instalado la cámara me puede dar un poco de luz se lo agradeceré, porque no sé donde conectar la alimentación necesaria que nos da la marcha atrás. Dejo una foto con el mazo de cables por si me podeis indicar el punto de conexion. Un saludo y gracias mitsu.jpg
 

Noa_2006

Forero Activo
Buscando camara trasera inalambrica, he encontrado estos dos modelos para el porta matriculas. Parece que la segunda tapa menos la matricula que la primera. Alguno tiene estos modelos?? s-l400.jpg s-l500 (1).jpg
 

Noa_2006

Forero Activo
Manuel, ¿me indicas cuál es la posición original de la cámara? Y la busco similar. Muchas gracias
 
pues esta justo al lado de la apertura del portón, al lado de las luces de matrícula, te envío una foto de una cámara para esa ubicación, pero no se si dependerá del año de fabricación de tu Mitsu, s
 

Adjuntos

  • camara1.jpg
    camara1.jpg
    26,1 KB · Visitas: 21

Noa_2006

Forero Activo
el mío es del año 2010. y una foto, cuando puedas, de la parte de atrás del coche con la cámara?? Me da la sensación que las cámaras que van en el portamatrículas se ven menos??
 
Pues quizás se vean menos, no lo sé, pero vamos en su posición tampoco se ve mucho, puedes ver cualquier foto por internet, y es donde va la original, lo que ocurre es que al saber que está, seguro que la vista se te va para ella al principio, como todo en la vida. Después intentará mandarte una foto.
 

Jasx

Forero Experto
Yo he visto réplicas chinas iguales a la original.Quitas una de las luces de matricula y pones esa.
Yo reconozco que se ve más de lo que me gustaría.
 

Noa_2006

Forero Activo
Pues la verdad es que no parece que sobresalga mucho. Una vez lo tenga decido donde instalarla y en consecuencia la compro y la instalo inalámbrica que parece más fácil.
¿Alguno ha cambiado la bandeja del maletero por una plegable?
 
Arriba
"