Cambiar antena de serie

jsl230

Forero Experto
Eres un campeón, Antonio. Creo que el amigo Saruman además de hacer un artículo con el brico y fotos del resultado que consiga con tus indicaciones tendrá que hacerte de anfitrión en esos templos del buen comer uno de estos días que pases por Tarazona
[emoji122] [emoji122]
 

Zoidberg

Forero Experto
Eres un campeón, Antonio. Creo que el amigo Saruman además de hacer un artículo con el brico y fotos del resultado que consiga con tus indicaciones tendrá que hacerte de anfitrión en esos templos del buen comer uno de estos días que pases por Tarazona
[emoji122] [emoji122]


Ya ves tú que de todas hay que sacar alguna... Lo mismo un queso que una centolla.
 

Sairullman

Nuevo Forero
Si va aparte, no la cambies. Eso sí, el cablecito no dejes de pillarlo.
Espero que sepas darle al destornillador, y cuidadín con 2 cosas:
1 Quita bien todas las grapitas para acceder lo mejor posible, hazte con un espejillo y una linterna para ver bien la zona de operación y separa la goma de la junta superior porque da mucho más juego (tirando un poco con tiento sale).
2 Ponle cinta aislante al borde del techo para poder hacerlo sin mangas (más cómodo) y no arañarte los brazos con dicho borde, que corta que da gusto.
Suerte y al toro

Me ha llegado el material. Pero la antena tiene el conector raku 2 hembra. Y el cable que me digiste también lo tiene hembra.
¿ necesito uno macho raku 2 a din macho? No?
Quiero tener todo el material preparado antes de ponerme manos a la obra.
Que me quede claro.
El coche lleva conector din hembra. No?
 

Zoidberg

Forero Experto
Me ha llegado el material. Pero la antena tiene el conector raku 2 hembra. Y el cable que me digiste también lo tiene hembra.

¿ necesito uno macho raku 2 a din macho? No?

Quiero tener todo el material preparado antes de ponerme manos a la obra.

Que me quede claro.

El coche lleva conector din hembra. No?


Maldita sea mi estampa.
Yo no puse ese cable, pero conozco a un forero que tuvo que comprarlo, no me di cuenta de la terminación del Raku, te pido disculpas, lo que sí que hice fue soldar mi propio conector y quise ahorrarte esa tarea. El del coche es hembra y el de la antena macho, eso lo tengo claro.
El hilo que tiene para alimentar la antena creo que iba sin conector, así que hazte con unos terminales de los que venden en cualquier Alcampo, etc...
Cualquier duda que tengas, aquí andaré para añadirte alguna más.
 

Sairullman

Nuevo Forero
Maldita sea mi estampa.
Yo no puse ese cable, pero conozco a un forero que tuvo que comprarlo, no me di cuenta de la terminación del Raku, te pido disculpas, lo que sí que hice fue soldar mi propio conector y quise ahorrarte esa tarea. El del coche es hembra y el de la antena macho, eso lo tengo claro.
El hilo que tiene para alimentar la antena creo que iba sin conector, así que hazte con unos terminales de los que venden en cualquier Alcampo, etc...
Cualquier duda que tengas, aquí andaré para añadirte alguna más.

No te preocupes. Ahora pediré otro conector. Paso de estar soldando. Pediré un raku 2 macho a din macho. El de la alimentación faston, tengo por casa.
Quería montarla este finde, pero abra que aplazarlo.
Ya te contare.
Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
No te preocupes. Ahora pediré otro conector. Paso de estar soldando. Pediré un raku 2 macho a din macho. El de la alimentación faston, tengo por casa.

Quería montarla este finde, pero abra que aplazarlo.

Ya te contare.

Saludos.


.
 

Zoidberg

Forero Experto
A

Colocada. Ha sido mas fácil de lo esperado. Lo único que la antena no hace muy bien estanco. He pretando todo lo que he podido. Pero no me fío mucho. Así que le metido silicona, por si a caso.

Por el funcionamiento. Creo que va igual que la original.

Gracias por todo.


Eeeeehhhh, una foto al menos!!.
En cuanto a estanqueidad, a mí si me la hizo, de hecho le doy con la lanza semanalmente y hasta la fecha, sin goteras.
Si bien es cierto que parece dejar un "gap" de un milímetro de separación con el techo.
 

Sairullman

Nuevo Forero
Eeeeehhhh, una foto al menos!!.
En cuanto a estanqueidad, a mí si me la hizo, de hecho le doy con la lanza semanalmente y hasta la fecha, sin goteras.
Si bien es cierto que parece dejar un "gap" de un milímetro de separación con el techo.

si . me refiero a ese gap que deja que si la mueves levanta un pelin la junta y se ve luz. pero lleva otro labio de junta interno alrededor del tornillo. Me imagino que este hará mejor estanqueidad.
mañana por la mañana le haré unas fotillos y las cuelgo.
;);)
 

Sairullman

Nuevo Forero
aquí te mando alguna fotillo, pero no se que pasa que se giran.
cuando pueda lo mejoro.
 

Adjuntos

  • IMG_4018.JPG
    IMG_4018.JPG
    102,7 KB · Visitas: 111
  • IMG_4016.JPG
    IMG_4016.JPG
    94,5 KB · Visitas: 116
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    38,5 KB · Visitas: 115
  • IMG_4015.JPG
    IMG_4015.JPG
    65,7 KB · Visitas: 108

Siul7

Forero Activo
Tema un poco viejo .. Pero ya que soy nuevo por aquí... Esta es la que tiene mi ASX
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423282689462.jpg
    uploadfromtaptalk1423282689462.jpg
    69,9 KB · Visitas: 153

Zoidberg

Forero Experto
Pero la trae así de serie, o se la cambiaste tú?.
Tiene buena pinta...
 

twins

Forero Experto
Otra cosa que veo distinta, son los plafones de las luces de freno e intermitencia, son mate.
 

Siul7

Forero Activo
La mía que costo un poco más barata que la que postie yo le hice una oferta al vendedor ya que tenia opción de mejor oferta y acepto... [emoji106]
 

Siul7

Forero Activo
Dos Santos un consejo que te puedo dar es que la pintes. La mía la pinte yo acá.. Te lo digo por que me paso con otro carro que tenia la compre blanca por que el carro era blanco y en cuestión de meses se puso amarilla tuve quitarla y pintarla... Para que te evites eso la pintas de una vez antes de montarla...
 
Arriba
"