1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar antena de serie

Tema en 'Bricos' iniciado por Zoidberg, 16 May 2012.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Hola tonix, me idea es todo el piloto, por lo de pasar la ITV aún quedan años... lo que más preocupa es la benemérita, probare con las laminas que ha puesto el compañero.Un cordial saludo

2. katerin__23

katerin__23 Forero Activo

Cuando tengas que pasar la ITV lo quitas y listo, luego se lo vuelves a poner jaja :rolleyes:
    yo creo que voi a ponerlo en spray, creo que quedara bastante mejor, ya os comentare que tal..

3. 628293

628293 Guest

Cuidado que no es solo por la itv, esta también la benemérita....y que no tengáis un roce con el coche, que depende de como sea os pueden buscar las cosquillas y decir que no vieron las luces de freno, el intermitente o los pilotos en general y te comes el papelón y ya veremos que dice el seguro.....siento ser pájaro de mal aguero

4. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

Después de 2 meses y medio ya me a llegado la aleta de tiburón jeje ya la había dado por pérdida. Este es el resultado.
    20150529_183728-1.jpg 20150529_154844-1.jpg 20150529_154854-1.jpg 20150529_154804.jpg

A Siul7 le gusta esto.
  5. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

Y decir que yo no e notado apenas perdida de señal de radio, sigo escuchando las mismas emisoras igual que antes. Por las afueras no la e probado aun.

6. twins

twins Forero Experto

Te ha quedado estupenda.

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sí, te ha quedado muy guapa.

8. Siul7

Siul7 Forero Activo

Saludos en mi caso han sido muy pocas las veces que se va la señal.. Look good

9. jonysb

jonysb Forero Activo

Hola, dos santos puedes poner enlace de donde la compraste? yo compre una en aliexpres :
    Wholesale Product Snapshot Product name is 2010 2011 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RAR Outlander dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche

y una autentica mierda, despues pongo fotos.

1- la base negra de la antena toca antes de que la aleta ajuste con el techo
    2-en el caso de que no tocase y pudiera bajar nunca ajustaria bien no tiene la misma curva que el techo (se podria solucionar sellandolo dado que solo es 1 milimetro en el centro)

10. 628293

628293 Guest

Refloto esto un poco, ¿el mmcs original (de los primeros) comparten antena el gps y la radio?

11. jsrd

jsrd Forero Activo

excelente este brico; yo fui por la antena de la casa, número de parte MZ5999**, ya entregada del color del coche, y es activa. Tiene excelente pinta, y ya solo será cuestion de instalarla, que de entrada dará un look sensacional, y a ver que tal funciona recibiendo señales de radio :)
    20150918_124704.jpg 20150918_124719.jpg

Última edición: 20 Sep 2015
    A Siul7 le gusta esto.
  12. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

2010 2011 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RAR Outlander dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    Yo las compre aquí, ami no me quedaron tan mal, para lo que vale y que son de pegar están bien, y la señal de radio sigue siendo la misma

13. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

Woooooo tiene buena pinta esa antena, cuanto te costo? Lo que pasa que para esa toca bricolaje y voy fatal de tiempo,

14. jsrd

jsrd Forero Activo

quedó instalada y va genial en todo, mas tarde compartiré fotos :)

aqui las fotos:
    la antena original, tipo mástil, justo antes de empezar la labor 20150919_094041.jpg

desarmado del lado izquierdo de la ASX; seguí las instrucciones que venian en el manual de la antena, no quise correr riesgos de dañar plásticos 20150919_101649.jpg

y el resultado final 20150919_103257.jpg 20150919_103359.jpg 20150919_174349.jpg
    e inmediatamente a "surfear" en el mar, ja, ja 20150919_174509.jpg 20150919_174448.jpg

la recepción es, hasta el momento, tan buena como la antena de mástil, y al ser original, se ajusta a la perfección, y al traer todo lo necesario, es realmente algo plug&play, solo el "caos" del desarmado de la camioneta, y el look que se obtiene, es de coche premium, bueno, al menos para mi ;)

Última edición: 20 Sep 2015
    A BaXToR, Siul7 y gtaadicto les gusta esto.
  15. almase

almase Forero Activo

Hola jsrd. ¿como se ajusta la antena? ¿hay que pegarla? ¿Hacer algún agujero?

Un saludo

16. jsrd

jsrd Forero Activo

hola almase, solo se remueve la antena original, tal como lo explicó en el post # 26 Zoidberg, y colocar la antena Sharkfin, sujetarlarla desde la parte de adentro del vehículo con una base, que viene incluida en el kit de instalación de la sharkfin, y una tuerca similar a la de la antena original; no hay que pegarla, no hay que modificar el agujero, esta antena está diseñada para instalarse en nuestras ASX's, ah, y también en las Outlander, comprobado ayer durante la instalación.
    Saludos.

Última edición: 25 Sep 2015
  17. Dritso

Dritso Nuevo Forero

Hola jsrd:

Por favor, ¿me podrías indicar donde compraste la antena original o como puedo localizarla para comprarla?. Con el número de parte que has puesto no tengo ni idea de como buscarla....¿no tienes el código de la pieza? Saludos.

18. BaXToR

BaXToR Forero Activo

19. BaXToR

BaXToR Forero Activo

Muy buenas!!!

Muchas gracias Zoidberg por el manual, aunque es viejete, sigue siendo de gran utilidad para muchos usuarios, como yo.

Tengo la necesidad de cambiar la antena, ya que tuve un percance con la puerta del parking, que no se abrió del todo y rompió la antena por la base. En principio debería cubrirlo el seguro del parking, pero tengo que demostrar ante un périto que la puerta falla, y falla muy de tanto en tanto, así descarto esta opción. Otra opción sería decir que me la han robado y que la cubriera mi seguro, pero no va conmigo.

Así que decidí ir al concesionario... y ya puestos, y para rebajar la altura del coche, pues nada como una aleta de tiburón como la que monta el nuevo ASX... hasta que me dijeron el precio ..290€!!!.. más 2 horas de mano de obra!!! ( Alguien tiene otro precio? Me querían tomar el pelo, no?)

Pues nada, que le hecho un par de webs, y después de recibir mi alicate quita-grapas me pongo manos a la obra, pero no consigo quitar los paneles de las columnas, consigo quitar las 3 primeras grapas, pero no consigo sacar la que comentas en el punto 4 de dicho manual, el que hay bajo la plaquita del airbag, pones de acceder por el laterar, pero no consigo separarlo nada, así que si alguien lo ha conseguido de otra manera más fácil, por favor, que diga como.

Un saludo!!!

Manuel.

20. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Ya hará un mes que puse la de la chinería y no he apreciado pérdida en la recepción. Sumamente sencilla de poner. Vale que no sea la misma que viene ahora de serie, pero el precio tampoco lo es.

Para mitsubishi asx rar outlander 2010 2011 2012 2013 2014 dedicado antena de aleta de tiburón antena modificación del coche accesorios de automóviles en Radios de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Edito: Parece que las del enlace anterior están agotadas. En el siguiente, aunque algo más caras, hay existencias.

Para 2010 2011 2012 2013 2014 mitsubishi asx rar outlander dedicado antena de aleta de tiburón antena modificación del coche accesorios de automóviles en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

A BaXToR y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página