Cambiar antena de serie

Zoidberg

Forero Experto
Yo trataré de pillar los conectores que hacen falta para adaptar el que trae la antena al que lleva nuestro coche.
 

pablus75

Forero Activo
buenos dias Zoidberg

LAs antenas ya las recepcione. AL final, le di la suyaa Eder.
A ver si podemos quedar este mes para montarla...sino van a salirle telarañas....

hasta pronto
 

Eder

Forero Experto
A mi ya me la ha montado Zoidberg. A ver si vuelvo de vacaciones y cuelgo las fotos. La verdad es que he ganado en recepcion pero no lo que me esperaba. Definitivamente lo achaco a la radio china, no a la antena. Cuando la montes ya nos contaras el resultado.
 

Eder

Forero Experto
Bueno, pues se me han acabado las vacaciones y lo prometido es deuda.
Despues de la desinteresada ayuda del amigo Zoidberg en el montaje, os cuelgo unas fotos de la antena montada.

vdKFTTP.jpg


D1FL5bB.jpg


Y esta de propina

HWCfTWg.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí sí desinteresada... y las cañas que me llevé pal pecho qué?.
JV 97 te envía recuerdos.
 

pablus75

Forero Activo
BUENO BUENO Yo tambien tengo la antena gracias a la colaboracion de Zoidberg...se escuha de vicio y creo que merece la pena
colgare las fotitos en breve
 

danniv21

Nuevo Forero
Buenas, escribo desde Peru, hace un mes he comprado una asx fabricación 2013 - modelo 2014, quisiera saber si la antena se puede extraer y como?, ya que he comprado un forro para cubrirlo y no quiero que se maltrate la antena cada vez que cubro el carro. Gracias
 

Barkis

Nuevo Forero
Jeje, si que se puede!. A mi me la robaron, y el concesionario me pide 40€+IVA... de momento estoy sin antena :p
 

861975

Forero Experto
Buenas, escribo desde Peru, hace un mes he comprado una asx fabricación 2013 - modelo 2014, quisiera saber si la antena se puede extraer y como?, ya que he comprado un forro para cubrirlo y no quiero que se maltrate la antena cada vez que cubro el carro. Gracias

Pasa primero por presentaciones danniv21.
Grácias.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Este amigo, siendo de dónde es, creo que no le tiene miedo ni al fatídico golpe de remo.

Vale, pero en este caso el golpe de remo debería ser doble, a no ser que traiga un justificante de los papás indicando que en Perú los ASX llevan la antena soldada al techo en vez de a rosca!!:p
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Buenas tardes ASXeros

Esta mañana estuve en Feuvert mirando cofres de techo y como quiero uno largo y la antena se tiene que doblar, pregunté por antenas tiburon. me dijeron que decorativas solo tienen en plata (mi buga es blanco asique no) y que tienen tambien antenas con amplificador que son negras y salen por alrededor de 28€. Ahora mismo estoy mirando en aliexpress.com y me he encontrado con un monton de antenas a precios de todos. Mi duda es: esas que hay que conectar un cablecillo de la antena original a la carcaza de tiburon, eso es una antena con amplificador o es solo decorativa? que con la que tengo ni siquiera pongo la radio, si me pillo una con amplificador se supone que sera algo mejor no?

estas son algunas de las que he mirado:

nuevo diseño especial coche antenas de radio señal aleta del coche antena para mitsubishi lancer ex clásico asx envío gratis en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

2010 2011 2012 2013 2014 Mitsubishi ASX RAR Outlander de antena dedicado aleta de tiburón antena modificaciones de coches Accesorios para automóviles en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

radio del coche antena aleta de tiburon para mitsubishi asx lo menos pérdida de señal en Antenas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Si podeis echarme un poco de luz sobre el tema, pues os lo agradezco

Un saludazo
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Al parecer tengo 3 antenas... la del techo que es la que quiero cambiar, la del fantastico navegador NAVISSON d la o5t1a ese que va pegada al parabrisas y otra cosa alli colgando en el salpicadero justo en cima del navegador (que no se si es una antena, pero de serlo será de q, de la tele??). si eso maçñan aos subo unas fotitos.

Lo de no poner la radio es por la mala calidad con la que se escucha...
 

ximobayoo

Forero Activo
que tal joao?
has montado alguna antena de las que ponías?
por cual te has decidido finalmente?
funciona bien?
me estoy planteando cambiarla
un saludo!
 
Arriba
"