1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luces de posición por leds.

Tema en 'Bricos' iniciado por doctaton, 31 Ago 2011.

1. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

...es que entráis a saco y se os desparrama todo...anda, por favor, pasa por aquí primero:
    Presentaciones

...y después repasa este hilo, y verás como no eres el primero al que le sucede...y si no, tira de buscador!!

Saludos.

seven, Tonix, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  2. juan carlos1645

juan carlos1645 Forero Activo

en los modelos de 2015 con xenon , la posicion se encuent4a en el faro , o en las luces diurnas, ya que en el faro no llevo ninguna luz en posicion , pero si noto como que las luces diurnas bajan de intensidad

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

3. MANUTE

MANUTE Nuevo Forero

Muy buenas, podrías repetir cuales son las luces de Led que pusiste diurnas, quiero cambiarlas en el mio.

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Comorrrrrrr las luces de posicion van en la ceja o pestaña del faro, pero no dentro del faro. Sino en su propio espacio junto a la aleta guardabarros

5. juan carlos1645

pues el mio no tiene nada ai... y paso ayer la itv sin problema ninguno

6. Driver

Driver Forero Experto

Los coches con que llevan las luces diurnas de les de serie, my15 y my18 no llevan lámparas de posición en el faro, si no que la posición son los les con baja intensidad, como dice Juan Carlos

A Forfi 1.4 le gusta esto.
  7. juan carlos1645

uff menos mal me volvi loco buscandolos hasya que me di cuenta

8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

quereis decir que los vuestros no son como estos? en la foto se ven encendidos

9. juan carlos1645

el mio el enbellecedor que tiene abajo lleva la luz diurna y cuando se pone posicion alumbra un poco menos y en el faro no enciende ninguna luz

A arthursv le gusta esto.
  10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ok, entendido entonces.

11. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Efectivamente, el mío lleva xenon y "mazorca" de leds y es así, cuando se encienden las luces de cruce los leds mazorquiales bajan de intensidad y actúan como unas luces de posición normales.

Tengo que fijarme en el de mi padre, MY18 con halógenas.

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página