Cambiar luces de posición por leds.

KaiKs

Forero Experto
entonces todas las bombillas de china led no valen para nada no?
 

eudf2005

Forero Activo
Eso pasa la ITV?? Si algún día quiero cambiar a led sin joder la centralita ni dar errores, cual me recomiendan??
 

elobey

Forero Experto
entonces todas las bombillas de china led no valen para nada no?
Pues no servirán para nada, pero yo todas las que llevo son chinas y a mi, me vienen sirviendo desde hace más de 5 años, eso si, las de posición (las llevo puenteadas con luz de día y siempre encendidas) las he tenido que renovar en una ocasion
 

elobey

Forero Experto
Eso pasa la ITV?? Si algún día quiero cambiar a led sin joder la centralita ni dar errores, cual me recomiendan??
¿cambiar a led cuales? La ITV algunos la han opasado con las de posición y a otros les han obligado a cambiarlas "un situ", para pasarla, así que depende, en cierto modo, de la ITV o del tío que te toque. Yo posición y día, las cambio para pasarla y no me arriesgo. Las de matrícula e interiores, sin problemas. Yo no llevo ninguna en especial y no tengo problemas, no recuerdo si las de matrícula la tuve que poner Cam-bus. Bueno las de día si son especiales, no en la lámpara sino en el casquillo que lo he cambiado para no tener que estar acondicionando las cada vez, creo que en mi Álbum de imágenes tengo publicado el Brico..
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Las lamparas chinas, por supuesto que valen.
Las llevo instaladas desde la fecha del brico y no he tenido ningún problema.
Las que llevo son estas:
T10 1W+3W 12V White Light LED Car Turning Signal Light Bulbs (2-Pack)

Captura.png


Hace 6 meses, he cambiado las luces de día por estas, mucho más potentes y de mejor calidad. Sin embargo, las originales seguían funcionando:

$_12.JPG
 

Lion Heart

Forero Experto
Aquí hay un par. Recordad que SON LUCES DE DÍA a pesar que estamos en el Hilo de Luces de posición.

Las mías son las del primer enlace.

Respondiendo a preguntas, no tienen problemas en pasar la ITV.

Pair H18 P13W PS13W 48 SMD 3014 LED Headlamp Fog Lamp Head Light Bulb Auto ZH405 | eBay

1X P13W 92 SMD 4014 LED Fog Light Daytime Running Light DRL Lamp Bulb Non-Polar | eBay


Diría que sí ha habido alguien con problemas para pasar la ITV por llevar leds en las diurnas.
¿Puede haber sido Tonix?. ¡¡ Manifiéstate !!.
Pegar el cambiazo por las originales con anterioridad a pasarla, pueden ser 5-10 minutos en cuclillas, no más. :whistling:;)
 

elobey

Forero Experto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Esas ¿entran sin modificar nada? O también hay que someterlas a cirugía
Las que he puesto yo, entran sin cirugía :D

Aquí como quedan:

IMG_20170321_180024.jpg

IMG_20170321_180036.jpg


Son de una calidad excelente, iluminan muchísimo más que las otras, tienen cuerpo metálico y entran sin problema.
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Gracias Doc, habrá que tenerlas en cuenta, aunque yo actualmente con mis engendros en G4 me va fenomenal h tambien tienen un aluz excelente
 

jsl230

Forero Experto
Doc, puedes poner la referencia. Tengo que cambiar las mías y no tengo ganas de recortar.

Edito, ya he visto que está más arriba. Voy a encargarlas
 
Arriba
"