Cambiar luces de posición por leds.

KaiKs

Forero Experto
Ok perfecto no entiendo mucho de luces pero en tiendo que todas las luces tiene que ser canbus para no liarla no
Si puedes si, yo diurnas y guantera no es canbus, pero como posición y matrícula si es no hay problema
 

KaiKs

Forero Experto

pablus75

Forero Activo
estimados compañeros
Hace 1 semana , se me "fundieron" las luces posicion y traseras derechas. cambie la de la guantera, la luz trasera OK, pero la de posicion sigue fundida
Estoy intentado cambiarla y no me "gira facilemente " a izquierdas ( es como dice el manual ) tampoco a derechas.
Pregunta, aquellos que habeis conseguido cambiarlas, os costo esfuerzo quitarlas, tirateis de las parte mas alejada de la bombilla ( que se puede ver en las fotos) o desde la parte mas cercana a la bombilla
Adjunto fotos. entiendo es el conector gris.

gracias
 

Adjuntos

  • foto1.JPG
    foto1.JPG
    75 KB · Visitas: 33
  • foto2.JPG
    foto2.JPG
    42,3 KB · Visitas: 33
  • foto3.JPG
    foto3.JPG
    49,4 KB · Visitas: 33

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gira y tira lo más cercano a la bombilla posible. No es fácil, yo las cambié la semana pasada y se resisten un poco, sobre todo si vas con miedo a romper el conector.
Prepara agua oxigenada también, que te hará falta. Es peor que pelearse con un gato callejero.
 

pablus75

Forero Activo
gracias Wylon, ya tengo marcada la mano derecha ( aun con guantes de mecanico).....pensaba que estaba siendo muy torpe......
a volverlo a intentar;)
 

pablus75

Forero Activo
seguimos intentando,....desde luego no se como la han metido....debe ser con un dron...pq esta dura no lo siguiente
supongo que para instalarla sera mas sencillo
 

ninjari

Forero Experto
Tengo yo una fundida... primera lámpara que cae, con 7 años!! :thumbup:
Intenta colarle unas gotas de WD-40, que posiblemente aligere la cosa...
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo las cambie pero como dice wylow, uns pelea con el gato te deja mejor la mano.
Si quitarla es complicao espera a ponerla que es peor.
Cuanto mas pequeña tengas la mano mejor.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Arriba
"