Cambiar luz de interior, por leds.

miguelamm

Forero Experto
Tengo un problemilla. Las luces que me han llegado son de un tamaño considerablemente mayor que las originales. Tendria que forzar muy mucho para que encajen, y no se si lo conseguiria.
Imagen

Tranquilo, puedes forzar un poco los enganches que entrar entran perfectamente. Las que me llegaron a mi, fueron esas, pero como me vino una fundida, hice un nuevo pedido y luego ya me llegaron las correctas, desdoblé el enganche y, a la perfección.
 

josebair

Nuevo Forero
Tranquilo, puedes forzar un poco los enganches que entrar entran perfectamente. Las que me llegaron a mi, fueron esas, pero como me vino una fundida, hice un nuevo pedido y luego ya me llegaron las correctas, desdoblé el enganche y, a la perfección.

Perdon, no entendí bien. ¿Hiciste un nuevo pedido y te llegaron las correctas? ¿De medida mas pequeña?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tengo un problemilla. Las luces que me han llegado son de un tamaño considerablemente mayor que las originales. Tendria que forzar muy mucho para que encajen, y no se si lo conseguiria.
Imagen

Tranquilo, josebair, fuérzala un poco que entran bien y no pasa nada.
No se romperá nada y quedarán igual del bien.
Un saludo!
 

miguelamm

Forero Experto
Perdon, no entendí bien. ¿Hiciste un nuevo pedido y te llegaron las correctas? ¿De medida mas pequeña?

Sastamente. No se si me equivoqué en el primero o qué, pero juraría que hice el segundo pedido igual que el primero (pues en el primero, me vinieron las grandes y, además, una de ellas fundida) y, en ese segundo pedido, me vinieron las dos mas pequeñas y perfectas. Mira, mi segundo pedido, fue este:

Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
 

rul

Forero Activo
eso es porque las que te han llegado son de 41mm y las que llevamos son de 31mm. pero no creo que pase nada porque fuerces un poco
 

josebair

Nuevo Forero
OK. Las he puesto forzando las chapas de conexion y funciona bien, pero quedan de una manera que parece que se van a soltar en algun bache.
Imagen 1

Sin embargo, los que no tenemos techo panoramico tambien tenemos un plafón para los asientos traseros, y en este hueco si que no entran estas bombillas.
Imagen 2
Imagen 3
 

cortsan

Forero Activo
OK. Las he puesto forzando las chapas de conexion y funciona bien, pero quedan de una manera que parece que se van a soltar en algun bache.
Imagen 1

Sin embargo, los que no tenemos techo panoramico tambien tenemos un plafón para los asientos traseros, y en este hueco si que no entran estas bombillas.
Imagen 2
Imagen 3


La verdad que las de la parte de atrás no tienen pinta de entrar...Estas bombillas son las mismas que pidió Doctaton en dealextrem??? o las pediste en otro sitio?
 

josebair

Nuevo Forero
La verdad que las de la parte de atrás no tienen pinta de entrar...Estas bombillas son las mismas que pidió Doctaton en dealextrem??? o las pediste en otro sitio?

Las pedí directamente del enlace que pusisteis en el foro. Tendré que probar con las del enlace de miguelamm.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo las pedí el lunes..soy bastante escéptico con el tema del envío de que acaben llegando desde tan lejos, pero bueno, con lo baratitas que son tampoco sería tan dramático....
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Yo las pedi ayer a dealextreme aprovechando que tenia que comprar un par de cosas para el movil.
He hecho ya varios pedidos a dealextreme, tardar tarda, pero lleva.
El ultimo pedido que hice tardo un mes justo en llegar.
Un saludo.
FranD.-
 

aesex

Forero Activo
En estos sitios cuando compras hay que tener paciencia. Tardan pero llegan, mínimo dos semanas envíos de china y similar.
 

JOTASX

Forero Experto
Dealextreme acaba de abrir un almacén en Inglaterra ... ahora, deberían de llegar en menos tiempo.
 

jer-frand

Forero Activo
Dealextreme acaba de abrir un almacén en Inglaterra ... ahora, deberían de llegar en menos tiempo.
Hola.
Siempre y cuando lo que pidamos este en stock en esa nueva sucursal. De lo contrario el tiempo de espera será el mismo.
De todas formas las cosas son de calidad (al menos las que yo he comprado hasta ahora) y a mi por lo menos me merece la pena la espera con respecto al ahorro que consigo con ello.
Un saludo.
FranD.-
 
Arriba
"