Cambiar luz de interior, por leds.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, cortsan.
La diferencia es espectacular, tanto en visibilidad como en elegancia. Además, le da un toque moderno increible.
Lo mismo pasa con las luces de posición y de día. Cada vez que me cruzo con un ASX y veo esas lucesitas de día amarillentas, me dan ganas de llorar de lo mucho que desentonan con el aspecto moderno del coche.
Ya verás cuando las cambies, si te animas... vas a flipar.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver!! estoy deseando ya que lleguen!! mañana hace dos semanas que hice le pedido, pero bueno, entre puentes y fiestas....por cierto, después de lo que le ha pasado a cortsan, y además en vista de la temperatura que cogen las bombillas, he decidido que la del maletero la pondré desde dentro, con el portón cerrado y el asiento de atrás izquierdo abatido:)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A ver!! estoy deseando ya que lleguen!! mañana hace dos semanas que hice le pedido, pero bueno, entre puentes y fiestas....por cierto, después de lo que le ha pasado a cortsan, y además en vista de la temperatura que cogen las bombillas, he decidido que la del maletero la pondré desde dentro, con el portón cerrado y el asiento de atrás izquierdo abatido:)
Yo la he puesto desde afuera y no pasa absoultamente nada.
Ten cuidado al coger las antiguas, que si tienes el portón abierto un buen rato, queman que no veas.
Las leds, no calientan y casi no consumen.
Saludos!
 

JOTASX

Forero Experto
Yo, la verdad, no recuerdo haber apagado ninguna para cambiarlas .... Las que más me costaosn de cambiar son las de día .. el resto las cambié todas en un momento.;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo, la verdad, no recuerdo haber apagado ninguna para cambiarlas .... Las que más me costaosn de cambiar son las de día .. el resto las cambié todas en un momento.;)

Por qué te costaron más de cambiar?? También tuviste que limar algo como doc?? Esas serán mi próximo paso, pero están agotadas desde hace semanas!!:mad:

Gracias y saludos!
 

JOTASX

Forero Experto
Por qué te costaron más de cambiar?? También tuviste que limar algo como doc?? Esas serán mi próximo paso, pero están agotadas desde hace semanas!!:mad:

Gracias y saludos!

Sáctamente .... las tuve que limar ... a fondo, son las mismas que puso Doc.
Avíso, si no tienes una buena lima, no hags como yo ... comprarla en los chinos. Cómprate una buena , plana y de tamaño médio.
Yo las tuve que limar bastante (si tuvieras un artilúgio para sujetar la bombilla mientras la limas ... mejor que mejor.)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sáctamente .... las tuve que limar ... a fondo, son las mismas que puso Doc.
Avíso, si no tienes una buena lima, no hags como yo ... comprarla en los chinos. Cómprate una buena , plana y de tamaño médio.
Yo las tuve que limar bastante (si tuvieras un artilúgio para sujetar la bombilla mientras la limas ... mejor que mejor.)
Pues que raro lo que comentas, Jota.
Yo le he limado menos de 1 mm y cerca de la base.
Es una pena y una vergüenza que ni tu ni yo hayamos hecho fotos.
De todos modos, wylon, no es necesario limar mucho, y debes "comerle" solo 1 mm de la base.
Cuando te lleguen, sería conveniente que pongas una buena foto y así podremos mostrar donde limarlas.
Por cierto... estos posts no deben estar en el de luces de día? :confused:
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Perfecto Doc!! así lo haré. Le haré fotos desde todos los ángulos paar que no haya dudas...y sí, efectivamente para variar estamos meando fuera de tiesto:eek:
 

cortsan

Forero Activo
Perfecto Doc!! así lo haré. Le haré fotos desde todos los ángulos paar que no haya dudas...y sí, efectivamente para variar estamos meando fuera de tiesto:eek:

Chicos!, estaré pendiente de ese fotobrico...son las siguientes que voy a pedir...y ya de paso las de matrícula, que ya las saqué para ver como era y es muy sencillito...bueno no sigo hablando que esto sería para otros hilos como dice Doc...
Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Chicos!, estaré pendiente de ese fotobrico...son las siguientes que voy a pedir...y ya de paso las de matrícula, que ya las saqué para ver como era y es muy sencillito...bueno no sigo hablando que esto sería para otros hilos como dice Doc...
Saludos!
Jeje... ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me caban de llegar las interiores!! muerte a mi escepticismo!! jeje, bueno, esta tarde las pondré (son maletero e interiores), y según como queden volveré a pedir a dealextreme las mismas, las pequeñas, para los parasoles...y con las de día ya voy servido:)
 

lmsc

Forero Activo
Ola a todos as lampadas chagaram-me no dia 31 ....tenho que reconhecer que de facto dao mais luz !

Lo maletero parece otro

saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ola a todos as lampadas chagaram-me no dia 31 ....tenho que reconhecer que de facto dao mais luz !

Lo maletero parece otro

saludos
Completamente de acuerdo!
Por lo que cuestan, tanto de dinero, como de trabajo al ponerlas, no se justifica no cambiarlas y quedarse con las velitas originales.
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también las he instalado!! realmente vale la pena, mucha más sensación de modernidad ya que los cromados y la piel negra quedan de miedo con esa luz blanca:cool:....marchando las de los parasoles!!!

Por cierto, alguien ha descubierto al final como se pueden montar sin que estén encendidas???

Gracias y saludos!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jejej, bienvenido al club, wylon!
Ya iba siendo hora! :rolleyes:
A que se nota la diferencia!
Por cierto, no pasa nada por montarlas encendidas. El consumo que tienen los leds, es despreciable y casi no calientan.
Por cierto... cuáles has puesto en el techo?
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, he puesto las pequeñas, las conocidas ya como las del 2º pedido de miguelamm....por cierto, que son las dos que estoy esperando para poner también en los parasoles :cool:
 

josebair

Nuevo Forero
Jeje, he puesto las pequeñas, las conocidas ya como las del 2º pedido de miguelamm....por cierto, que son las dos que estoy esperando para poner también en los parasoles :cool:

¿Es la misma referencia (las pequeñas de miguelamm) la del interior y la del parasol?
 

tuxi

Nuevo Forero
OK. Las he puesto forzando las chapas de conexion y funciona bien, pero quedan de una manera que parece que se van a soltar en algun bache.
Imagen 1

Sin embargo, los que no tenemos techo panoramico tambien tenemos un plafón para los asientos traseros, y en este hueco si que no entran estas bombillas.
Imagen 2
Imagen 3

He visto la luz q llevais los q no teneis techo panoramico en los asientos de atras. Me gustaria saber q tipo de luz podriamos poner los q si tenemos techo panoramico. La verdad es q si estas en un lugar oscuro atras no se ve nada ni con los leds del techo.
 
Arriba
"