Cambiar luz de parasol, por leds.

elobey

Forero Experto
En los parasoles, las que trae, todavia ni siquiera se si funcionan, así que no las voy a cambiar.
Estas que dices pienso que simplemente pegandolas con 3m en el lugar de la original, tspando el hueco, iría de escándalo, incluso para iluminacion de las plazas traseras para los de techo solar
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1407745313478.jpg
    uploadfromtaptalk1407745313478.jpg
    44,5 KB · Visitas: 118

jsrd

Forero Activo
Hola,
muy bien este brico; solo veo que el parasol de mi ASX es diferente al del primer post, es mas, me atrevo a decir que el parasol del primer post se corresponde al de mi anterior Outlander. Haré esta actualizacón a LED tan pronto me sea posible, y tal vez instale los parasoles de la Outlander (que me atrevo a decir que son compatibles) ya que los nuevos parasoles traen el espejo mucho mas pequeño (y ya recibí reclamaciones, je, je) y el portalámparas tambien es mas pequeño . .
 

jsrd

Forero Activo
bien, he retirado los parasoles originales, y he instalado los parasoles que tenia en la Outlander, que originalmente no traían luz, y esa fue una actualización en aquel coche, que al vender, le puse los parasoles que traia de serie sin luz.
El motivo del cambio en la ASX, espejo de mayor superficie, y ya con la actualización de led puesta, y con un bulbo de mayor tamaño, dos cosas que me han agradecido mis mujeres, je, je... aqui las fotos. . .
parasol de serie
20151013_154103.jpg
parasol re-utilizado de la Outlander
20151013_154216.jpg
el cambio de lo mas sencillo, de esas cosas tipo plug&play ;)
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, Jsrd!!!

Madremía, no paras!! finita y elegante va quedando esa ASX, pero no te olvides de montarte y dar unas vueltecillas para lucirlo, eh???

Vaya tío más fenómeno!!!

Es un placer el poder seguir tus aventuras!!!! Un saludín!!! ;)
 

jsrd

Forero Activo
de aqui he tomado muchas ideas ninjari, de hecho, voy a compartir otro proyecto, que aqui en el foro lo ví, algo "galáctico", ja, ja, ya verás ;)

saludos :)
 

Paula

Nuevo Forero
Buenas!
Pues aquí otro que cambiando a led el interior, he fundido un fusible.

Me pongo a mirar cuál es y cuando lo voy a cambiar.... no hay pinza!
De veras que no tiene unas pinzas el coche para cambiar los fusibles??

Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas!
Pues aquí otro que cambiando a led el interior, he fundido un fusible.

Me pongo a mirar cuál es y cuando lo voy a cambiar.... no hay pinza!
De veras que no tiene unas pinzas el coche para cambiar los fusibles??

Saludos

Hola Paula. Aunque vemos que llevas más de un año registrada, aún no te has presentado para que podamos darte la bienvenida. Venga, haz el pequeño esfuerzo... :):)

Presentaciones
 

cholo1983

Forero Experto
Buenas!
Pues aquí otro que cambiando a led el interior, he fundido un fusible.

Me pongo a mirar cuál es y cuando lo voy a cambiar.... no hay pinza!
De veras que no tiene unas pinzas el coche para cambiar los fusibles??

Saludos
El mío si tiene una pinza pequeñita de plástico para tirar de los fusibles, aunque algunas veces cuesta menos trabajo con unas de depilar, porque o la pinza de plástico es mala de narices y se me escapa el fusible cuando tiro o que yo todavía no le he cogido el truco a las pinzas.
 
Arriba
"