cambio de neumaticos

S

sunnyo

Guest
Joder, así los tengo yo....lo único que me dijeron en el concesionario es que era por culpa del neumático, con los yokohama no pasa....

miguelamm

Forero Experto
Yo las tengo poco más o menos. Cuando hice la revisión de los 30000 hace un par de semanas, me comentaron que debía hacer un paralelo y cambiar las ruedas. Les dije que si el paralelo entraba en garantía, bien y que si no, ya lo haría yo más adelante. Evidentemente, la respuesta fue que no, así que cuando le toque cambio, lo haré en un taller especializado y punto.

pablus75

Forero Activo
Hola Miguel
eso es lo que tengo pensado hacer yo. En cuanto vea que los neumaticos van a peor, ya ire a un taller especializado

2

275946

Guest
Yo las tengo poco más o menos. Cuando hice la revisión de los 30000 hace un par de semanas, me comentaron que debía hacer un paralelo y cambiar las ruedas. Les dije que si el paralelo entraba en garantía, bien y que si no, ya lo haría yo más adelante. Evidentemente, la respuesta fue que no, así que cuando le toque cambio, lo haré en un taller especializado y punto.

A mi me pasó lo mismo...y también me dijeron que no entraba en garantía el paralelo...así que.... a otro sitio que sepan más de ruedas

dgjboy

Forero Activo
He consultado en el concesionario el desgaste irregular y obtenido la misma respuesta. No entra en garantía.

Toca cambiar neumáticos y alinear.

ascocina

Nuevo Forero
Hola tengo un mitsubishi asx diesel y tiene 19300 km, y he observado que las ruedas delanteras están desgastadas por el exterior, mi pregunta es si mi coche está en garantia el concesionario está obligado a cambiarlas, y si dicho fallo es de las dumlop o problema de dirección.

Morgan

Forero Activo
Compañero el problema son las malditas dumlop :mad:
no gastes dinero en hacer paralelos el coche esta bien,
te lo digo por experiencia, por otra parte no entra en garantia.
Saludos...:rolleyes:

861975

Forero Experto
Buenas Ascocina,
Primero pasa por el hilo de presentaciones please.
Lo del desgaste es un mal endémico y no tiene nada que ver con la marca del neumático. Yo llevo yokohama y también me ocurre.
No esta cubierto por la garantía.

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...muy fácil, las cubiertas....no están cubiertas!!:eek:

slackerneo

Forero Activo
Buenos días estimados,

MI ASX ya tiene 35K y veo que ya toca un cambio de neumáticos. Los que vinieron de serie son unos Yokohama ASPEC 215/60 R17, No escucho buenos comentarios sobre las Dunlop en el foro, Me podrían indicar cuales consideran buenas para todo tipo de clima (El uso que le doy es de 80% carretera 20% off road). Les agradeceré mucho su apoyo con el tema.

Saludos desde Lima - Perú

pablus75

Forero Activo
Buenos dias

Ya cambie las dunlop por las Falken.
Por ahora no hare comentarios, pues cuando empeze a notar el desgaste irregular fue sobre los 15000km. cuando las Falken lleven estos kilometros os lo comentare. Por ahora, las sensaciones son muy buenas

En relacion a los paralelos, hice 2.. uno con 20000km ( cuando en el conce se"comian la cabeza con el desgaste) y otro con 42000 al hacer le cambio de neumaticos. Ambos indicaban que el coche esta bien, nada del otro mundo

pelacatxos

Nuevo Forero
Tiene toda la razón Morgan, como las Michelin ninguna y he tenido experiencias con diferentes ruedas en los coches anteriores como Nissan Patrol 2800 o como el ultimo antes del ASX que era un Montero 3200 y he conducido mucho sobre nieve y arrastrando la carabana, y con las ruedas mas seguras han sido las Michelín. Con mi ASX llevo 29000 kms con las Dunlop y cuando se desgastaron las de adelante del exterior (esto es caso típico de las Dunlop y la cantidad de rotondas que tenemos para circular) le hice el cruce, ahora cuando las cambie le pondré las Michelin Latitude Tour HP o las Michelin Alpine según como esté el bolsillo

anjibal

Forero Experto
Ya si que tengo que plantearme el cambio de neumaticos y me gustaria vuestras opiniones sobre estos:

Continental Premiumcontact 5 a 138€ Clasificación energética C, A y 71db:

Continental PremiumContact 5 215/60 R17 96H - neumaticos-online.es

Goodyear Efficient Grip a 139€ Clasificación energética C,B y 69db:

Goodyear Efficient Grip 215/60 R17 96H - neumaticos-online.es

Pirelli Scorpion Verde 152€ Clasificación energética C,B y 70db:

Pirelli SCORPION VERDE 215/60 R17 96V ecoimpact - neumaticos-online.es

Michelin Latitude Tour 195€ Clasificación energética C,C y 69db:

Michelin Latitude Tour HP 215/60 R17 96H GRNX - neumaticos-online.es

Las que mejor relación calidad precio creo que son las Continental y las Michelin son carisimas para la clasificación energetica que tienen. Las pongo por que son bien valoradas por la gente en general

Última edición:
S

sunnyo

Guest
Hola, yo le puse en Julio las Bridgestone dueler y ya les he metido 2500 km y las sensaciones son muy buenas, el precio por las 4 es de 700€.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevo desde hace 20.000 km las pirelli scorpion verde, y lo mejor que puedo decir de ellas es que he conseguido olvidar la sensación de inseguridad y rumorosidad que me daban las dunlop de serie....se siguen viendo muy nuevas y en general estoy bastante satisfecho.

Saludos y suerte con la elección!!;)

S

sunnyo

Guest
Yo llevo desde hace 20.000 km las pirelli scorpion verde, y lo mejor que puedo decir de ellas es que he conseguido olvidar la sensación de inseguridad y rumorosidad que me daban las dunlop de serie....se siguen viendo muy nuevas y en general estoy bastante satisfecho.

Saludos y suerte con la elección!!;)
Wylon coincido con tu comentario, yo desde que salí del taller con los zapatos nuevos la sensación de inseguridad y poco agarre la deje en las Dunlop.

"