cambio de neumaticos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
yo tengo 35000 mas o menos y los neumaticos estas casi nuevos, no tienen desgaste apenas, cada cuantos kilometros los estais cambiando?

En general no sé, pero yo cambié las super-dunlop a los 41.500 porque estaban hechas unos zorros.....:mad:

moucho

Forero Activo
Yo llevo 5000 kilometros con la Michelin y muy contento. Ha bajado la rumorosidad y de mometo todo correcto.

Un saludo!

miguelamm

Forero Experto
En general no sé, pero yo cambié las super-dunlop a los 41.500 porque estaban hechas unos zorros.....:mad:

Yo llevo 43500 con las dunlop y, como las roté hace como 7-8000 km, tienen aún para rato! Eso si....tengo unas ganas de quitármelas de encima porque mira que son malas!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevo 43500 con las dunlop y, como las roté hace como 7-8000 km, tienen aún para rato! Eso si....tengo unas ganas de quitármelas de encima porque mira que son malas!

El cambio en mi caso fue obligado a causa de un cuadro de hipocondría agudo...:eek:

gtaadicto

Forero Habitual
Que neumaticos de invierno 215/60/R17 recomendais q no sean muy caros? En noviembre-diciembre tocara hacer ya el cambio

VictorASX

Nuevo Forero

miguelamm

Forero Experto
El cambio en mi caso fue obligado a causa de un cuadro de hipocondría agudo...:eek:

Casualmente me dió por mirarlas ayer y...definitivamente, en cuanto comience el mal tiempo, se van a la porra. A las delanteras les podría sacar otros 5-6000 km (aún no llegan a los testigos) y las traseras, salvo por el desgaste lateral (que se había producido al rodar delante 35000 km, jejeje) están igual que las delanteras actualmente, así que podrían durar otros 12-15000 km. Pero es que es lo que decís: Entre rumorosidad, bajo agarre, etc...dan ganas de quitárselas de encima cuanto antes. En todo caso, yo me iré a las Falken, que ya las tengo elegidas como favoritas ;)

S

Silverleo

Guest
15.500km con Continental y encantado. Debería hacer el cruce a los 20.000?

rafatx

Nuevo Forero
Hoy he llegado a los 47000 km.y los dunlop siguen bien,los he cambiado de adelante -atras en cada revision de los 15000.En la ultima revisión hace un mes vi un Asx con las primeras cubiertas que tenia 83000 km.y ya estaban bastante desgastados.Para mi la solución es la presión del neumático,siempre a 2,5 bares,tanto delanteras como traseras.

Miguel111

Forero Activo
Yo casi con 60.000 y con los dunlop creo que si no fuese por el desgaste lateral durarían más pero me
Temo que a final de año antes de su primera itv tocara cambio de las 4 ya que las cambien de sentido de giro incluso ya que no llevan forma y los laterales van parejos pero como digo si no fuese por eso aún están bien de dibujo puede que halla llevado algo más baja la presión de lo normal

"