yo tengo 35000 mas o menos y los neumaticos estas casi nuevos, no tienen desgaste apenas, cada cuantos kilometros los estais cambiando?
pues hoy me he fijado mejor, y la verdad es que las que traia de serie cuando compre el coche, estan perfectas. La verdad es que no he hecho campo, practicamente, solo autovia y ciudadEn general no sé, pero yo cambié las super-dunlop a los 41.500 porque estaban hechas unos zorros.....![]()
En general no sé, pero yo cambié las super-dunlop a los 41.500 porque estaban hechas unos zorros.....![]()
Yo llevo 43500 con las dunlop y, como las roté hace como 7-8000 km, tienen aún para rato! Eso si....tengo unas ganas de quitármelas de encima porque mira que son malas!
Aquí os paso la ficha de nuestras queridas mierdunlop. No me extraña que con cualquier cosa que le pongamos el coche mejore y mucho, y encima no es que digamos que son super ahorradoras de combustible.
Neumatico Dunlop SP Sport 270 215/60 R17 96H - neumático de verano
El cambio en mi caso fue obligado a causa de un cuadro de hipocondría agudo...![]()
Mas bien sobre los 25.000 a 30.000 km.15.500km con Continental y encantado. Debería hacer el cruce a los 20.000?
Mas bien sobre los 25.000 a 30.000 km.
Éstos sí que son los buenos...
Ya los vimos hace mucho en "El coche fantástico". Ya era hora de que alguien los sacase.
Nokian Tyres & future technology - The world's first non-studded winter tyre with studs - YouTube
Para mi la solución es la presión del neumático,siempre a 2,5 bares,tanto delanteras como traseras.