Cambio neumáticos 160 MPI gasolina R16

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Despues de 6 años y 72000 km de Yoko he puesto Goodyear Efficientgrip SUV 215/65 R16 98H,
4 neumaticos equilibrado y paralelo, 446 euros, en Aurgi.
Primera sensación muy buena.
Saludos
para carretera muy bien, para campo y offroad, olvidalo. Dibujo 100% liso y listado, sin tacos.
 

VALERIY

Forero Activo
Si, seven, he visto que son de carretera!
Como hago 100% carretera - me va bien.
Esperare mas tiempo y mas kilometros.
Saludos
 

Jasx

Forero Experto
Yo llevaba unos Continental Contisportcontact 2 de serie y 70000kms los delanteros y dándoles trabajo.
Les puse los Dunlop gemelos a los Eficent grip...y cuando cerré la puerta del coche,desde fuera vi como flaneaba el neumático.Flanco de gelatina,en las curvas regular.Tambien puede influir que los amortiguadores no son nuevos precisamente.
 

Flix

Nuevo Forero
Buenas.
Acabo de pedir los pirelli scorpion verde 215/60/17 96V en el taller de siempre tras leer buenos comentarios sobre estos neumáticos en el foro. Me han presupuestado 145€ por cada rueda con todo (instalada y con equilibrado). Quería saber si es un precio razonable o se han ido un poco altos. Gracias de antemano
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por cuanto se me han pasado? no es por ser masoca, ya solo por informacion...

Yo monté esos mismos para llanta de 16" el octubre pasado y me cobraron 90 euros por cada rueda todo incluido. Tambien fué en mi taller de barrio.
 

ninjari

Forero Experto
Yo ando mirando un poquillo, porque ya les tengo echados 50000 kmts y pues mira... creo que no está de más el empezar a haceros un poquillo de caso en lo que a este tema se refiere...

Valoraré versatilidad, disminución del ruido a la marcha, vuestra opinión y también alguna más, por si de ello puedo sacar algún aporte que compartir...
...Y me apete, que siga poniendo Made In Japan...

habiendo estado dedicándole un ratito al tema, comentar que al precio que se señala en el enlace de Tonix, parece que hay que sumarle 20 pavos más, por el correcto montaje, lo que deja el neumático en unos 140 pavos unitarios, por lo que entiendo, que el precio que tiene Flix, está algo subido y que a la vista queda que lo podría haber mejorado, pero que tampoco se ha hecho el hara-kiri.... :thumbup::thumbup::thumbup:???
 

ninjari

Forero Experto
Joer... hoy me he enterado de que Bridgestoner es japonesa... que cosas, tú!!!

Por cierto, con las Yoko Aspec, de momento estoy contento, me cumplen perfectamente, lo más sencillo me sería el renovar tal conjunto, sin más, voy a mirarlo un poco, por ver si consigo disminuir los decibelios a la rodadura y preventivamente aumentar un poquito la versatilidad, aunque como doy a entender... no necesito mucho más aspaviento!!

Mi uso es 95% carretera seca de la meseta y el 5% restante, las cuatro chorraducas relacionadas con los 4 casos especiales del año, que en ningún caso me llevan a caminar descalzo sobre el filo de la navaja... ;)
 

Nano

Forero Activo
Hola
60.000km después........ Vuelvo a montar los pireeli scorpion verde.
Muy contento con su rendimiento y duración, tanto en seco como en mojado.
Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola
60.000km después........ Vuelvo a montar los pireeli scorpion verde.
Muy contento con su rendimiento y duración, tanto en seco como en mojado.
Saludos
Me lo llegas a decir y te regalaba los míos, los quite con 20000 kms, nuevos, porque para mi al menos, me parecen nefastos. Subviradores delante y deslizamiento detrás, en agua lo peor que he tenido jamas.
Al menos a ti te han satisfacido.
 
Arriba
"