Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

elobey

Forero Experto
Loe he podido poner entrando en el 4008, C4aircross y para las lunas lo he encontrado en el C-Crosser y algunas cosas que altivaba en otros me las desactivaba y vuelta a empezar y en el de Tatin, que es diesel, no he tenido narices de encontrar donde quitar la señal acústica de los cinturones e igual que en el mío, yo pongo y el me quita y yo vuelvo a poner, hasta conseguir que se quede puesto. Cada vez que se entra en la BSI, antes de salir, hay que repasar lo nuevo y lo viejo, porque al entrar algunas cosas las vuelve a configurar por defecto de fábrica, lo bueno es que solo modifica lo ya modificado y que son opciones no críticas.
 

Jamila

Forero Activo
Misión cumplida:

- Cierre puertas al superar 20km/h.

- Desbloqueo puertas al apagar contacto.

- Aviso llave contacto puesta en posición de apagado.

- Eliminada señal acústica continua en cinturones delanteros.

- 4 elevalunas activos durante 1 m, después de quitar contacto.

- Alarma
Mi ASX se ha revalorizado en 2000 €, al menos.

Amigo elobey, cuéntame como has conseguido eliminar la señal acústica e los cinturones,,, porfa !!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Loe he podido poner entrando en el 4008, C4aircross y para las lunas lo he encontrado en el C-Crosser y algunas cosas que altivaba en otros me las desactivaba y vuelta a empezar y en el de Tatin, que es diesel, no he tenido narices de encontrar donde quitar la señal acústica de los cinturones e igual que en el mío, yo pongo y el me quita y yo vuelvo a poner, hasta conseguir que se quede puesto. Cada vez que se entra en la BSI, antes de salir, hay que repasar lo nuevo y lo viejo, porque al entrar algunas cosas las vuelve a configurar por defecto de fábrica, lo bueno es que solo modifica lo ya modificado y que son opciones no críticas.

Siendo así no está mal. Otra cosa es que en las centralitas modernas, se desactive el ABS, ASC, ..... y no haya manera humana de restablecer esas funciones.
 

elobey

Forero Experto
Muy fácil, cuando conseguí que me funcionase el programa en la versión 7.61, para probarlo, se lo enchufé al coche y entre en el Citroen C4 Aiecross y en las opciones de habitáculo salia para cambiarlo, todo puesto, todo quitado o quitar señal acústica acompañante, yo puse esta ultima, peri me la ha quitado en los dos, suena cuatro o cinco veces al poner el contacto y luego se apaga y solo queda el muñequito, muy sencillo hasta aquí, el problema es que esa opción YA NO ME HA VUELTO A SALIR, ni con mi coche ni con el de Tatin y es que las pantallas iniciales que me salieron entonces, tampoco ahora me salen, el proceso hasta llegar a la BSI es distinto, ¿?.
 

elobey

Forero Experto
Amigo elobey, cuéntame como has conseguido eliminar la señal acústica e los cinturones,,, porfa !!!!

ELIMINAR SEÑAL ACUSTICA CINTURONES SEGURIDAD

Hoy he entrado en Diagbox 7.61 y he podido quitar la señal acústica (otra vez) de los cinturones de seguridad

He entrado en Citroën C4-Crosser
He entrado en BSI
Luego se entra en Combinado
En combinado pregunta si tienes el cuadro con señalizaciones en color (o algo parecido) yo le he aceptado, pero si anulas sale lo mismo.
Sale cuadro de a bordo aceptas.
Entonces te sale “Alerta de abrochamiento para el conductor”
Al pulsarlo te da dos opciones:
Esquema 1:
Esquema 2: La señalización del mensaje de alerta en el combinado es permanente pero no hay alerta sonora.
Pulsamos el 2
Telecodificamos (engranajes)
Te sale un mensaje diciendo que el telecodificado (no sé qué) o no se ha realizado.
No hacerle caso y salir del COMBINADO, porque pese al mensaje anterior SI SE HA REALIZADO EL TELECODIFICADO.
Apagar y volver a encender el contacto
Sin salir del programa Diagbox, (contacto encendido 2ª posición o arrancando) probar si se han desactivado las señales acústicas de los cinturones.
Al encender el contacto, sonará 5 o 6 veces y se quedará solo con el muñequito, probar ejerciendo presión sobre el asiento del copiloto hasta ver que se enciende el muñequito en la consola central (junto pulsador warning), pero que sigue sin sonar.
Si no se ha desactivado repetir la operación.

Al realizar algunas operaciones de telecodificado no pide apagar y volver a encender el contacto, pero aunque no lo pida, cada vez que telecodifiquemos un cambio, en conveniente apagar y encender el contacto.
 

Jamila

Forero Activo
Gracias elobey... cuando tenga un momento pongo el coche en el banco de pruebas, je,je,je...
Un saludo.
 

Simba49er

Forero Activo
Agradecería alguien de Castellón o cerca (me vale Valencia) para activarme un par de cosas por lexia y enseñarme como va el programa para pensarme si adquirir todo el pack. El almuerzo está garantizado. Por cierto, el tema de la garantía al modificar parámetros ¿Como está? ¿Se puede perder la garantía?
 

KAI

Forero Habitual
Chavalotes,me uno al club de los enredadores.Bueno,sinceramente,al club de los inútiles.
Siguiendo la recomendación de uno de vosotros,que no recuerdo quien fué me compré el cablecito(versión 7.44) creo recordar,conseguí que un amiguete me lo instalara en un xp viejo que tiene y que me ha dejado mientras lo necesite.Ahora bien,me pongo al lio y nada,me reconoce el coche,entro en reparación(por diagbox) me hace un "test global" y sanseacabo,ya no avanzo mas,ni telecodificación ni gaitas.Por lexia lo he intentado también y parecido resultado.
Yo creo que el problema es uno de estos tres que enumero:
-El programa está mal instalado.
-El ordenador es tan viejo y lento que no puede con el programa.
-El enredador de turno (un servidor de ustedes) es un puto cagao que no sabe usar el programa.
¿Alguien que me arroje un poco de luz sobre el tema?
Estoy por darle una patada y mandarlo de vuelta al la puñetera China de vuelta:'((por no decir p..a).
 

twins

Forero Experto
De todas formas ten cuidado si es una versión 2014 o 2015. Hay diferencias que de momento son difíciles de solucionar.
Un saludo.
PD. Anda con pies de plomo y ten cuidado de no hacer algo que no tenga remedio.
 

Eder

Forero Experto
Chavalotes,me uno al club de los enredadores.Bueno,sinceramente,al club de los inútiles.
Siguiendo la recomendación de uno de vosotros,que no recuerdo quien fué me compré el cablecito(versión 7.44) creo recordar,conseguí que un amiguete me lo instalara en un xp viejo que tiene y que me ha dejado mientras lo necesite.Ahora bien,me pongo al lio y nada,me reconoce el coche,entro en reparación(por diagbox) me hace un "test global" y sanseacabo,ya no avanzo mas,ni telecodificación ni gaitas.Por lexia lo he intentado también y parecido resultado.
Yo creo que el problema es uno de estos tres que enumero:
-El programa está mal instalado.
-El ordenador es tan viejo y lento que no puede con el programa.
-El enredador de turno (un servidor de ustedes) es un puto cagao que no sabe usar el programa.
¿Alguien que me arroje un poco de luz sobre el tema?
Estoy por darle una patada y mandarlo de vuelta al la puñetera China de vuelta:'((por no decir p..a).

Bájate a ver al Tommy y al Sito y ellos te dan (a cambio de unas birritas, jeje) un curso acelerado en un momento :drinks:
 

Lion Heart

Forero Experto
De todas formas ten cuidado si es una versión 2014 o 2015. Hay diferencias que de momento son difíciles de solucionar.
Un saludo.
PD. Anda con pies de plomo y ten cuidado de no hacer algo que no tenga remedio.

No creo que teniendo un 2011, pueda presentársele ese problema.
 

jadomred

Forero Activo
aprovechando el hilo, me gustaria preguntaros si con el diagbox 7.11 el modelo de 2014 no deberia darme el erros del ASC.
Gracias de antemano.
 

KAI

Forero Habitual
Bájate a ver al Tommy y al Sito y ellos te dan (a cambio de unas birritas, jeje) un curso acelerado en un momento :drinks:

Me temo que es lo que me queda,buscar alguien que me lo instale correctamente,a mi todo esto me supera,cuando estoy frente al ordenador me siento como Homer Simpson en la central cuando se enciende una luz roja.
 

erpintaor

Forero Experto
Tocayoooo, cuando pases por los madriles te lo miro si puedes, o si no, tengo un pendrive con la 6.19 que a mi me va de lujo, las demás no me reconocen....y solo me dan quebraderos, tenías mi número verdad???
 

anjibal

Forero Experto
Hola compañeros, hace tiempo que no toco esto del Lexia. En mi mini portatil con windows XP tengo instalada desde que trastee mi coche la versión V6.20 que para entonces era mas que suficiente. Ahora tengo un colega que se ha comprado un ASX Motion y quiere que le active la alarma y otras cosillas. ¿Se pueden activar con esta versión V6.20 en los modelos actuales las opciones que en su día hicimos con el Lexia o habría que actualizar a otra mas actual? Con la V6.20 ya aparecían el C4 Aircross y el 4008.
 

KAI

Forero Habitual
Gracias Pinta.Se agradece y ya puestos a abusar lo que haré será hacerte llegar el PC y que me lo instales tu directamente.
Ahora,eso si,cuando disponga de mi "nuevo" portatil que voy a heredar de mi sister.
Tu numero lo perdí,me he cargado el movil cuatro veces en un año,manitas de cerdo me llaman mis amigos ultimamente.
Ya se lo pediré a Sito cuando planee escapadita al centro.
 
Arriba
"