Cambios posibles en el ASX con el Lexia.

Lion Heart

Forero Experto
Gracias Pinta.Se agradece y ya puestos a abusar lo que haré será hacerte llegar el PC y que me lo instales tu directamente.
Ahora,eso si,cuando disponga de mi "nuevo" portatil que voy a heredar de mi sister.
Tu numero lo perdí,me he cargado el movil cuatro veces en un año,manitas de cerdo me llaman mis amigos ultimamente.
Ya se lo pediré a Sito cuando planee escapadita al centro.

¿Cuatro móviles en un año?. Dime qué marca usas para comprar acciones. ;)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Bueno, aprovechando mi fail de post.. Ayer estuve trasteando con el lexia y felizmente activé la alarma, prealarma, evité el reseteo del cuenta y activé el cierre de las puertas a 20km/h..

Intenté sin suerte desactivar el Start&Go donde pone Start&Stop y nada.. Sigue exactamente igual, esta en ausente pero funciona igual. Hay alguien q lo haya desactivado vía Diagbox? Tengo el 7.02 Si mal no recuerdo.

Por otro lado intente poner el bip-bip al cerrar/abrir y tampoco lo encuentro.. Lo único que he conseguido es q cuando presiono tres veces el cierre con el mando emite un pitido corto, aunque desconozco si ya lo hacía antes xD.

Lo de la potencia motor en máxima ni se nota na no? Jajajaja

Por cierto mi coche es un motion 2011 200did

Alguna otra opción interesante q activar o desactivar? Los dos post son muy antiguos y hay un montón de mensajes.. Este me lo he leído prácticamente todo pero... [emoji23] [emoji23]
 

javier777

Forero Activo
Seguro que se ha hablado, pero hay 18 páginas, pero una pregunta importante, ¿estos cambios afectan a la garantía? gracias
 

osiris

Forero Activo
Haber, perdonar, pero es q no me entero mucho, (debe ser la edad), pero el lexia no es para peugeot y citroen?
 

mezanu

Forero Habitual
Haber, perdonar, pero es q no me entero mucho, (debe ser la edad), pero el lexia no es para peugeot y citroen?
La interface (lexia) es común a los tres modelos (Citroen, peugeot, Mitsu) lo que cambia es el programa de gestión, los lexias chinos que se venden vienen con el software para estos tres modelos.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Ultima consulta, creo que leí en su momento, que se podia hacer buckup de la configuracion que lleva el coche en estos momentos, cierto o falso? Por si se fastidiara un elemento por la nueva configuración
 

mezanu

Forero Habitual
Entonces haciendo un backup previo quedaríamos a resguardo de posibles errores, es bueno saberlo, yo le vengo dando vueltas al tema y ahora que ya he terminado con la dashcam, el navegador, y el start&stop pues no se....
En todo caso Gosse, comentan que hay algunos "efectos secundarios" no deseados en los gasolina verdad? con los diésel no es habitual ... o también...?

Lo suyo seria quedar un día unos cuantos y hacer una "Lexia-Party" , porque una vez efectuados los 4 cambios poco uso tiene la interface, y creo que todos andamos detrás de lo mismo.... cerrar puertas a los 20kms, alarma, ventanillas.. y poco mas no?

Saludos.
 

stilogti

Forero Activo
Entonces haciendo un backup previo quedaríamos a resguardo de posibles errores, es bueno saberlo, yo le vengo dando vueltas al tema y ahora que ya he terminado con la dashcam, el navegador, y el start&stop pues no se....
En todo caso Gosse, comentan que hay algunos "efectos secundarios" no deseados en los gasolina verdad? con los diésel no es habitual ... o también...?

Lo suyo seria quedar un día unos cuantos y hacer una "Lexia-Party" , porque una vez efectuados los 4 cambios poco uso tiene la interface, y creo que todos andamos detrás de lo mismo.... cerrar puertas a los 20kms, alarma, ventanillas.. y poco mas no?

Saludos.

Eso sería lo lógico
 

mezanu

Forero Habitual
Entiendo que si, el programa lo que hace es comunicarse con la centralita y leer los parámetros y ajustes que tiene el modelo en concreto.
Como ya comentan parece que los gasolina dejan algún ON o OFF extra en cada programación.
 
Arriba
"