Campaña cerraduras Asx

Juanmelito

Forero Habitual
Buenos días compañeros, hace unos días que mi coche me está dando algún quebradero de cabeza con las cerraduras de las puertas, se me fue primero la del conductor, después la trasera del mismo lado y ahora empieza la trasera del lado contrario, así que llame al taller para ver qué podría ser y me dijeron que había una campaña para las cerraduras de nuestros pequeñines, pero para mí carrocería ( 2012 ) no!!! Así que, si os sirve a los que tengáis la carrocería posterior, ir a taller para que os pasen dicha campaña, que si no lo decís los jodios no os lo recuerdan.
P.D: Para los que tengáis la versión mia o anterior, si que hay dos campañas, la del motor del limpia delantero y la de los amortiguadores del portón del maletero, aprovechar y recordárselo a los del concesionario al que soléis ir.

Un saludo a todos!!!
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Gracias por la información. Aprovecharé que voy la semana que viene por un ruido del plástico del techo solar...
 

arthursv

Forero Experto
Buenos días compañeros, hace unos días que mi coche me está dando algún quebradero de cabeza con las cerraduras de las puertas, se me fue primero la del conductor, después la trasera del mismo lado y ahora empieza la trasera del lado contrario, así que llame al taller para ver qué podría ser y me dijeron que había una campaña para las cerraduras de nuestros pequeñines, pero para mí carrocería ( 2012 ) no!!! Así que, si os sirve a los que tengáis la carrocería posterior, ir a taller para que os pasen dicha campaña, que si no lo decís los jodios no os lo recuerdan.
P.D: Para los que tengáis la versión mia o anterior, si que hay dos campañas, la del motor del limpia delantero y la de los amortiguadores del portón del maletero, aprovechar y recordárselo a los del concesionario al que soléis ir.

Un saludo a todos!!!
Confirmadas las dos campañas de sustitución
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Gracias por la información.
Pero esas cosas no se avisan por carta o email????
Coincido, esas cosas suelen avisar por carta de la dgt, ami me llego 1 del cristal panoramico, no recuerdo lo que pasaba pero me avisaron por carta.
Pero gracias por la info.
Si me acerco al taller se lo comento aver por donde sale el pajaro.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Por la dgt jamas me han avisado de ninguna campaña,
lo del cristal panoramico...¿ no te acuerdas que defecto tenian? Ya que somos 2 a los que se nos ha partido y no creo que sea muy normal... pero no me enterado de ninguna campana de este tema
La carta venia de la dgt y llebava 2 hojas 1 de trafico y la otra de mitsubishi.
A mi el cristal no se me a roto y diria que era para revisar las juntas y kizas si que cambiaron el cristal pero no lo recuerdo. No se si aun conservo la carta y el albaran, si lo encuentro le hago foto y lo cuelgo.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Gracias por la información.
Pero esas cosas no se avisan por carta o email????
A mí nunca me han avisado de ninguna campaña, de hecho, si me he enterado de estas dos, es por que el jefe de taller de la mitsu de al lado de mi oficina desayuna conmigo todos los días y me lo dijo, si no, yo que ya no paso las revisiones allí, ni me habría enterado. Le di mi número de bastidor por lo de las cerraduras y me dijo lo de las campañas.....cada vez avisan de menos cosas, son unos piratillas
 

Juanmelito

Forero Habitual
Pero en que consiste la campaña. Gracias.
Si te refieres a la de las cerraduras, hay algunos modelos que las puertas se abren solas, o no se cierran, o se cierran solas incluso, imagino que las sustituirán por unas nuevas y así repararán dicha avería, a los que no les ocurra nada, imagino que también les tocarán las cerraduras para que ese error no les llegue a ocurrir. Las otras dos, la del limpia y los amortiguadores del maletero, creo que el motor del limpia lo revisan y si está bien a correr y los amortiguadores los sustituyen, eso fue lo que entendí ayer.
Un saludo
 

KaiKs

Forero Experto
Buenos dias.
Confirmo las campañas del motor del limpia delantero y los amortiguadores traseros del maletero.
Me he pasado por el taller y mañana me lo hacen.
El mio es de junio del 2010.
En la mitsubishi de Mataro al lado del tecnocampus.

Saludos mitsucanter

te entra gratis?

yo no tenia ni idea de campañas ni nada.. que yo sepa el coche por todos los lados me va bien creo :roflmao:
 

quinocor

Forero Activo
Buenas noches compañeros; el día tres de este mes, al pasar la revisión, el jefe de taller me dijo lo del motor del limpia y los amortiguadores del maletero, me los cambiaron gratis, mi coche es de Diciembre del 2011.
Un saludo.
 

Driver

Forero Experto
Ahora mismo hay 4 campañas para el asx.
Amortiguadores de porton trasero, motor del limpiaparabrisas, relé para la ecu de motor y cerraduras de puerta. Esta última no es igual para todos los coches, para algunos son todas las cerraduras y para otros solo alguna. Solo se notifican por carta si tienen algo que ver con la seguridad de los coches. No todos los asx estan afectadados y los que lo estan, pueden tener solo alguna de las campañas.
 

KaiKs

Forero Experto
Si es gratis, supongo que el tuyo tabien le entraran las 2 campañas como el mio, pasate por el taller aver que te dicen.
Has ido a mitsu mataro y tal cual te han echo esas dos cosas por la face???? sin pagar o comprarles alguna cosa a cambio? xdd

Da cosa.. esas campañas igual son para joderte algo y volver en unos meses para otra cosa jajaja
 
Arriba
"