Campaña cerraduras Asx

bi49915

Forero Activo
Hola, hoy he recibido un SMS del conce.

Estimado Señor/a xxxxxxxx
En breve recibirá una carta de Mitsubishi relativa a una campaña de seguridad.
Llamando antes del 28/02, le haremos un 10% de descuento en Mano de Obra y en piezas de reparaciones de mecánica adicionales.

Un poco ambiguo. si es una campaña sera gratis, pero estos meten la coletilla....
 

KaiKs

Forero Experto
Correcto yo también tengo campaña chicos!

Esto hay que hacer una chincheta o algo grande que se vea y alertar cuando salga algo de esto porque es muy muy interesante!!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Voy mañana, me lo comento el jefe taller el día que fui a mirar el nuevo michu,,,,,,,, si no de que me entero

Manu
 

KaiKs

Forero Experto

Juanmelito

Forero Habitual
Voy mañana, me lo comento el jefe taller el día que fui a mirar el nuevo michu,,,,,,,, si no de que me entero

Manu
Es que ellos, sin que vayas, evitan decir nada, son unos mamones, además, imagino que al ser una campaña, no les cueste nada a los concesionarios, pero bueno, por no perder la “baratísima” mano de obra que dedicarán a las campañas, evitarán decir nada....a mí me pone de muy mala leche
 

KaiKs

Forero Experto
Por teléfono me han comentado que solo los amortiguadores del maletero en mi caso:roflmao:
 

cholo1983

Forero Experto
A mi una vez me llamaron de Madrid para decirme algo de una actualización de software y lo llevé porque me tocaba revisión y aproveché el viaje.
 

robin

Forero Activo
Esta tarde he recogido el coche en el concesionario y me han sustituido los amortiguadores del maletero y el motor del limpia trasero(Segun quien me ha atendido por una posible filtracion de agua por una junta).A mi pregunta de que tendria que haber recibido una carta me contesta que solo en caso de riesgo de lesiones(O algo así) por lo que esta campaña no estoy muy seguro de que se reciban comunicaciones escritas.Le he indicado a esta persona(Muy amable,por cierto)que me he enterado a traves de los foros.Confirmo que la campaña está activa:Llamad a vuestros concesionarios
 

arthursv

Forero Experto
Esta tarde he recogido el coche en el concesionario y me han sustituido los amortiguadores del maletero y el motor del limpia trasero(Segun quien me ha atendido por una posible filtracion de agua por una junta).A mi pregunta de que tendria que haber recibido una carta me contesta que solo en caso de riesgo de lesiones(O algo así) por lo que esta campaña no estoy muy seguro de que se reciban comunicaciones escritas.Le he indicado a esta persona(Muy amable,por cierto)que me he enterado a traves de los foros.Confirmo que la campaña está activa:Llamad a vuestros concesionarios
Del relé del la ecu no han dicho nada, por cierto, 5 o 7 litros de aceite?:mad:
 

KaiKs

Forero Experto
Yo estoy esperando mitsu maquinista que me llame.. una semana llevo.. pidieron las piezas y me comento que me llamaría para montarlas:confused:
 

GuillerMou

Nuevo Forero
Buenas, entonces la campaña exactamente de que es, de los amortiguadores del maletero y del limpia trasera, es para llamar al conce a ver que me dicen. Gracias.
 

KaiKs

Forero Experto
Buenas, entonces la campaña exactamente de que es, de los amortiguadores del maletero y del limpia trasera, es para llamar al conce a ver que me dicen. Gracias.
depende el coche según el bastidor, yo de ti llamaría no solo a un concesionario si no varios...
 

KaiKs

Forero Experto
Si, pero mi cuestion es que solo son esas dos cosas
alguno son las cerraduras.. otro que conozco el motor limpia delantero.. depende quizás te dicen sólo amortiguadores maletero.

Ellos van a ir a engañarte.. por eso te digo llamar a varios talleres Mitsubishi
 

Mangouras_

Forero Activo
alguno son las cerraduras.. otro que conozco el motor limpia delantero.. depende quizás te dicen sólo amortiguadores maletero.

Ellos van a ir a engañarte.. por eso te digo llamar a varios talleres Mitsubishi
Hola. Por qué crees que no querrán informar o arreglarlo? En otras marcas siempre me llegó una carta informando de alguna campaña. Y el concesionario cobra la mano de obra por dichas “reparaciones” al final es dinero para el concesionario. Y más en Marcas no tan vendidas como estas. Saludos
 
Arriba
"