Campaña cerraduras Asx

KaiKs

Forero Experto
Hola. Por qué crees que no querrán informar o arreglarlo? En otras marcas siempre me llegó una carta informando de alguna campaña. Y el concesionario cobra la mano de obra por dichas “reparaciones” al final es dinero para el concesionario. Y más en Marcas no tan vendidas como estas. Saludos
lo digo por la experiencias que tenido al menos aquí en Cataluña

Aquí no pagas la mano de obra
 

Mangouras_

Forero Activo
El cliente no paga nada. La marca corre con los gastos y paga a los concesionarios. Que el precio no será el que nos meten a los clientes está claro. Pero vamos no entiendo que obren así como cuentas en tu caso. El año pasado mismamente fui a la Audi a una revisión y tuve que firmar como metían un nuevo sofware para los frenos y salia incluso el precio que cobraba el concesionario a la propia Audi. Tenía que firmar para que lo pudieran justificar y cobrar. Así que entiendo que están obligados. Incluso se juegan una queja de clientes. El concesionario de Santander es muy pequeño por ej. Creo que esas campañas al final les dan trabajo por poco que cobren. No sé si un gran concesionario le interesa tanto y pasa lo que nos comentas. Saludos
 

KaiKs

Forero Experto
El cliente no paga nada. La marca corre con los gastos y paga a los concesionarios. Que el precio no será el que nos meten a los clientes está claro. Pero vamos no entiendo que obren así como cuentas en tu caso. El año pasado mismamente fui a la Audi a una revisión y tuve que firmar como metían un nuevo sofware para los frenos y salia incluso el precio que cobraba el concesionario a la propia Audi. Tenía que firmar para que lo pudieran justificar y cobrar. Así que entiendo que están obligados. Saludos
Cuando es algo por la seguridad es la dgt junto a la marca que te avisarán igual que Toyota con los embragues y en tu caso frenos.

Para unos amortiguadores del maletero unas cerraduras o un motorcillo del limpia no es ningún riesgo y cosas así ni avisan te enteras de oídas o según el concesionario cuando haces la revisión.
 

Mangouras_

Forero Activo
Recuerdo otro caso que me pasó con un Honda. Me llegó carta comentando que había que cambiar una pieza del freno de mano sin ningún tipo de coste llamara al concesionario y pidiera cita. Todo fue ok. No entiendo que Mitsu no haga lo mismo. Pregunta ¿Los vehículos estaban en garantía? Igual por hay van los tiros
 

Mangouras_

Forero Activo
Cuando es algo por la seguridad es la dgt junto a la marca que te avisarán igual que Toyota con los embragues y en tu caso frenos.

Para unos amortiguadores del maletero unas cerraduras o un motorcillo del limpia no es ningún riesgo y cosas así ni avisan te enteras de oídas o según el concesionario cuando haces la revisión.
En el caso de Audi no me avisaron. Fue al ir a la revisión. No sé cada marca parece que actúa a su bola
 

KaiKs

Forero Experto
Recuerdo otro caso que me pasó con un Honda. Me llegó carta comentando que había que cambiar una pieza del freno de mano sin ningún tipo de coste llamara al concesionario y pidiera cita. Todo fue ok. No entiendo que Mitsu no haga lo mismo. Pregunta ¿Los vehículos estaban en garantía? Igual por hay van los tiros

las campañas es por algún defecto que detectan y deciden realizar los cambios de componentes da igual que tengas o no garantía, si no es algo por seguridad no avisan.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo digo llamar a varios conces mitsu o emails porque yo he llamado a una y me dice que tengo que cambiar esto otra me dice menos cosas y otra me dice que nada por ejemplo.. pues como te quedas? con desconfianza.. :roflmao:
 

Weebo

Forero Activo
Yo he llamado esta tarde a selitrac leganes, pregunté solo por la campaña de las cerraduras, apuntaron mi número y me llamaron a los 20 min contándome que tendrían que revisar cerraduras, relé y amortiguadores del portón trasero. Me han dado cita para el día 15
 

Tur

Nuevo Forero
hoy e llevado el coche al taller me han cambiado el rele, amortiguadores del portón trasero y me llamaran para cambiarme las 4 cerraduras
 

Tur

Nuevo Forero
se supone que las de cerraduras con el tiempo pueden fallar, ellos revisan tu coche y si lleva ese tipo de cerradura te las cambian en mi caso las 4 puertas tiene que cambiar
 

ezitox

Forero Activo
Buenas tardes compañeros, aquí otro que tiene pendiente 2 campañas, la de los amortiguadores del portón trasero y la del motor del limpiaparabrisas.
En el consesionario me han dicho que puede que tarden en llamarme como un mes más o menos porque se han quedado sin stock de piezas en todo el país.

Mi blanquito es de principios de 2011 y ya va por 102.000km, de momento sin problemas de turbo y/o subidas de aceite desde la ultima reprogramación en 2015

Saludos
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Buenos dias.
Me acaban de llAmar de mitsubushi para informarme de la campaña del motor del limpia parabrisas y darme cita.
Le he dicho que ya me lo cambiaron en el taller de Mataro.


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

gtaadicto

Forero Habitual
El mio del 2013 parece que se libra, no me ha llegado ninguna carta ni me han dicho nada en el conce la ultima vez q fui, en noviembre.
 

twins

Forero Experto
2013 y no recibí nada.
 

JSF

Forero Activo
¿Los del 2016 se libran? como no habeis puesto de que año son los que os han tocado.... Aunque intuyo que más antiguos que el mío....
 

Tur

Nuevo Forero
del 2016 es el mio y me han cambiado todo menos las cerraduras que me han llamado esta semana para hacerlo
 
Arriba
"