Canarias para cuando??

Eder

Forero Experto
Eder, gracias por tus elogios. Sabes que son correspondidos, pues sois una familia estupenda. Nos vimos 2 días, uno en el sur (donde te alojabas) y otro en el norte (en mi zona). Venías a lo que venías, a la playa, pero dejaste atrás muchas cosas por ver. Seguro que algún año vuelves. Te esperaremos con ganas por aquí. Ah... y que sepan los demás que después de eso estuve en Madrid, nos vimos y no veas lo bien que se portaron conmigo, hasta unas pastillas me regaló, no pastillas de freno, sino antidiarréicas. Qué mal lo pasé. Te estarás riendo:eek:, pero cada vez que me acuerdo...:mad:
(Llegué a su casa tan mal, que no pude probar bocado).
Saludos a la familia.

No dudes que nos volveremos a ver.
 

JOTASX

Forero Experto
Va a hacer este calor el domingo?????? me voy a pensar lo de ir

Pues vente al Levante ,je,je.. Te va a encantar nuestro clima ... 38º y una humedad relativa del aire del 90% ... Ni en las islas, ¡¡ maldito aire africano !!.:cool: Te pones un cigarro en la boca y se enciende sólo.:p

Sds.
 

ASX82

Forero Activo
Pues vente al Levante ,je,je.. Te va a encantar nuestro clima ... 38º y una humedad relativa del aire del 90% ... Ni en las islas, ¡¡ maldito aire africano !!.:cool: Te pones un cigarro en la boca y se enciende sólo.:p

Sds.

Vamos la humedad que hace siempre aquí, y ahora tenemos una ola de calor con alerta (no se si naranja o amarilla)
 

Cachimboso

Forero Activo
La Alerta es naranja!! y ya hay 2 Focos de Incendio en TENERIFE!! es que la isla se enciende!! sabiendo que van los Canariones para alla!! ( un puntito de humor por lo menos en horas malas )
 

Cachimboso

Forero Activo
Muy Buena Quedada!! Algo descafeinada por la Baja de la Woman del Grupo!! pero Bueno eso solo quiere decir que para la próxima será todo a mejor!!.. Ya estoy descargando las fotos!! a VER que tal quedaron!
 

erpintaor

Forero Experto

ASX82

Forero Activo
Mi querido que se me puso malo de lumbago justo la noche anterior, ya no me daba tiempo de cambiar nada. :(
 

turula

Forero Activo
Esperemos que no sea grave. Mañana me cuentas cuando te lleve el coche! Con la calufa que hacía ayer, gracias que no fui porque sino se me derrite el niño. jajajaj
 

Eder

Forero Experto
Vaya put.da ASX82. Con la ilusion que tenias puesta en la kdd.
Espero que se recupere pronto tu querido. Yó sé lo que es eso y no veas como j.de.
 

miasx

Forero Habitual
Bueno... pues una quedada muy guapa, no por los Asx's o la ruta, sino especialmente por los componentes del grupo:rolleyes:. Uno de esos componentes, concretamente Asx82, no pudo ir, pero estuvo en todo momento por allí, al menos en el pensamiento. ¡Vaya disgusto me llevé la noche anterior cuando me dijo lo que le había pasado y que no podía asistir! La cámara más potente era la de Cachimboso y el profesional más cualificado también era él, así que ya aportará algunas fotos al foro. Yo apenas saqué unas 10 fotos. Como adelanto, para que no desesperen:eek: adjunto una:



Uploaded with ImageShack.us
 

cortsan

Forero Activo
Que buen día pasamos!, corto que se hizo.
Me alegró comprobar que no solo compartiamos pasión por los ASX, sino por muchas mas cosas, la verdad que los coches pasaron a un segundísimo plano.
Habrá que repetirlo en Gran Canaria...
Yo no saqué apenas fotos, solo tuve tiempo de darle a la lengua y de comer mucho...jejej
Un saludo y a poner muchas fotitos, pa poner los dientes largos a la peña...
 

Cachimboso

Forero Activo
Voy a Tardar un poquito en subir alguna foto!! porque no paro la PATA en casa!!..Desde que tenga un huequito subo foto de grupo!!.. Saludos
 

turula

Forero Activo
Bueno... pues una quedada muy guapa, no por los Asx's o la ruta, sino especialmente por los componentes del grupo:rolleyes:. Uno de esos componentes, concretamente Asx82, no pudo ir, pero estuvo en todo momento por allí, al menos en el pensamiento. ¡Vaya disgusto me llevé la noche anterior cuando me dijo lo que le había pasado y que no podía asistir! La cámara más potente era la de Cachimboso y el profesional más cualificado también era él, así que ya aportará algunas fotos al foro. Yo apenas saqué unas 10 fotos. Como adelanto, para que no desesperen:eek: adjunto una:



Uploaded with ImageShack.us

Que envidia de no ver mi azulito ahí en medio. Cuando vengáis para Gran Canaria no faltaré aunque tenga que meter al niño en la nevera! :p
 
Arriba
"