Canarias para cuando??

cortsan

Forero Activo
Ey!, no me había olvidado de vosotros, es que llevo unos días...
Por partes:
El domingo yo no puedo ir a buscarlos al muelle, no porque no quiera, es que me parece mucha paliza para el menudo...Les cuento mi idea:
Podrían subir por La Esperanza rumbo Parque Nacional del Teide, se hacen un par de paradas, desayunan tranquilamente, fotitos para poner los dientes largos a los amigos foreros y a la bajada yo los espero en La Orotava, había pensado en dar una vueltita por La Villa de la Orotava que los domingos está muy tranquila y se puede aparcar y pasear tranquilamente.
Después irnos a comer algún guachinche, yo nocozco algunos que están muy bien, pero tengo intriga por ese que nombra el amigo Miasx...
Después de comer podemos bajar al Puerto de la Cruz y tomarnos un buen helado italiano...invito yo.
Después ya cogen el rumbo que quieran, Si da tiempo se puede ir a la Punta de Teno o al Mirador de Masca que está bestial...yo seguramente me quedaré por la zona, me gustaría hacer una ruta mayor pero es mucha paliza para el menudo, que esta semana lo he tenido malito...
Pues eso...Miasx tu tienes mi número, me llamas cuando estén bajando del Teide...
De todas maneras si quieren hacer algo diferente no hay problema, yo me acerco donde estén por lo menos para saludarlos y agradecer a los canariones la molestia de haber venido de tan lejos...
Un saludo pa´ tooos....
 

cortsan

Forero Activo
Por cierto venir lo mas cómdos y fresquitos posibles, hay aviso de ola de calor, aunque el domingo suavizará...
 

ASX82

Forero Activo
Quien era el que hacía el brico del cenicero??????

Y quien era el que tenía mal el aviso de la revisión??????
 

miasx

Forero Habitual
Y esta es la terraza de la que les hablé para después de almorzar. Para un café, helado, copa... No es caro y las vistas son impresionantes. Está en El Sauzal. Terrazas del Sauzal
 

Cachimboso

Forero Activo
A mi me da igual!! yo prefiero menos pateo de coche! pq la acompañante irá media mareadilla del barco!!. A Asx82 le he visto el hociquillo por el movil que no vendriá mal enviarme alguna otra foto mas!!.. Como llegaremos a distinto tiempo vernos en algun sitio a una hora determinada!! Que se pueda aparcar y esperar a los demas!!

O sea menos coche, mas palique y comer por ahi para no estar llevando mas cosas que el coche y la cámara!!
 

ASX82

Forero Activo
A mi me da igual!! yo prefiero menos pateo de coche! pq la acompañante irá media mareadilla del barco!!. A Asx82 le he visto el hociquillo por el movil que no vendriá mal enviarme alguna otra foto mas!!.. Como llegaremos a distinto tiempo vernos en algun sitio a una hora determinada!! Que se pueda aparcar y esperar a los demas!!

O sea menos coche, mas palique y comer por ahi para no estar llevando mas cosas que el coche y la cámara!!

Osea esperarme a mí, ajaj
 

Cachimboso

Forero Activo
Si si..! a ti te espero alli en el muelle!! y vamos los dos hacia donde quieran quedar! Asi no bajan y nos vemos luego en algún punto fuera del muelle!
 

sebanayta

Forero Activo
Yo tengo que subir del sur....así que tendremos que quedar por algún sitio para contar batallitas jjjjaa
 

miasx

Forero Habitual
Ey!, no me había olvidado de vosotros, es que llevo unos días...
Por partes:
El domingo yo no puedo ir a buscarlos al muelle, no porque no quiera, es que me parece mucha paliza para el menudo...Les cuento mi idea:
Podrían subir por La Esperanza rumbo Parque Nacional del Teide, se hacen un par de paradas, desayunan tranquilamente, fotitos para poner los dientes largos a los amigos foreros y a la bajada yo los espero en La Orotava, había pensado en dar una vueltita por La Villa de la Orotava que los domingos está muy tranquila y se puede aparcar y pasear tranquilamente.
Después irnos a comer algún guachinche, yo nocozco algunos que están muy bien, pero tengo intriga por ese que nombra el amigo Miasx...
Después de comer podemos bajar al Puerto de la Cruz y tomarnos un buen helado italiano...invito yo.
Después ya cogen el rumbo que quieran, Si da tiempo se puede ir a la Punta de Teno o al Mirador de Masca que está bestial...yo seguramente me quedaré por la zona, me gustaría hacer una ruta mayor pero es mucha paliza para el menudo, que esta semana lo he tenido malito...
Pues eso...Miasx tu tienes mi número, me llamas cuando estén bajando del Teide...
De todas maneras si quieren hacer algo diferente no hay problema, yo me acerco donde estén por lo menos para saludarlos y agradecer a los canariones la molestia de haber venido de tan lejos...
Un saludo pa´ tooos....

Cortsan, el menudo manda, así que no hay problema en unirte al grupo en La Orotava.
En primer lugar hay que saber si definitivamente los amigos de Gran Canaria quieren ir a El Teide. Si es así, al bajar hacia La Orotava te llamo. Me parece muy buena idea el paseo por La Orotava.
Me da que estás pensando en el guachinche “Los Gómez” (tú me lo enseñaste). Ése es más “autóctono” que “El Moral”. Como están muy próximos lo decidiremos sobre la marcha.
Ufff, lo de ir a Teno o Masca lo veo muy complicado, pues iríamos muy apurados de tiempo y estaríamos demasiado tiempo en el coche. Por lo que cuenta la gente de la isla vecina ya tienen bastante con el tiempo que estarán en el barco. Esa es otra ruta que yo había pensado, ir hacia Teno y Masca, pasando antes por Garachico. Son sitios muy bonitos, pero en ese caso tendríamos que prescindir de ir a El Teide. O sea, que hay que elegir.
 

miasx

Forero Habitual
Pa este no me da tiempo de buscar el cenicero y solo es un día, pero pal próximo??
:eek::p
Yo creo que lo mejor es que primero lo veas en mi coche, que a lo mejor no te gusta como ha quedado. El mío lo compré en Alcampo (unos 6 ó 9 euros) y hace poco volvieron a traerlos.
 

miasx

Forero Habitual
A mi me da igual!! yo prefiero menos pateo de coche! pq la acompañante irá media mareadilla del barco!!. A Asx82 le he visto el hociquillo por el movil que no vendriá mal enviarme alguna otra foto mas!!.. Como llegaremos a distinto tiempo vernos en algun sitio a una hora determinada!! Que se pueda aparcar y esperar a los demas!!

O sea menos coche, mas palique y comer por ahi para no estar llevando mas cosas que el coche y la cámara!!

Cachimboso, ¿cómo que ya le has visto el careto? Eso es jugar con ventaja:)
A un kilómetro y algo de donde desembarcarán hay un amplio aparcamiento. Está entre el Recinto Ferial y el Parque Marítimo. Podríamos vernos ahí los 4 (a excepción de Cortsan) a las 10:30 horas.
 

miasx

Forero Habitual
Yó el año pasado estube de vacaciones en Tenerife y hicimos un par de mini-kdd´s con "miasx". ¡¡Vaya tio (y familia) mas majo!!
¿Veis como no es tan dificil hacer una kdd? y mas viviendo alli. Querer es poder. Animo chicos.

Esto marcha, por fin los de la peninsula vamos a disfrutar de unas fotos de esa kdd Canariona.

Que envidia, como os vais a poner. esperamos fotos.

Eder, gracias por tus elogios. Sabes que son correspondidos, pues sois una familia estupenda. Nos vimos 2 días, uno en el sur (donde te alojabas) y otro en el norte (en mi zona). Venías a lo que venías, a la playa, pero dejaste atrás muchas cosas por ver. Seguro que algún año vuelves. Te esperaremos con ganas por aquí. Ah... y que sepan los demás que después de eso estuve en Madrid, nos vimos y no veas lo bien que se portaron conmigo, hasta unas pastillas me regaló, no pastillas de freno, sino antidiarréicas. Qué mal lo pasé. Te estarás riendo:eek:, pero cada vez que me acuerdo...:mad:
(Llegué a su casa tan mal, que no pude probar bocado).
Saludos a la familia.
 

ASX82

Forero Activo
Cachimboso, ¿cómo que ya le has visto el careto? Eso es jugar con ventaja:)
A un kilómetro y algo de donde desembarcarán hay un amplio aparcamiento. Está entre el Recinto Ferial y el Parque Marítimo. Podríamos vernos ahí los 4 (a excepción de Cortsan) a las 10:30 horas.

A ver que tú también tienes mi whatsapp ahí sale la foto, lo que tú no tienes puesta ninguna, eso sí que es trampa :p
 

miasx

Forero Habitual
A ver que tú también tienes mi whatsapp ahí sale la foto, lo que tú no tienes puesta ninguna, eso sí que es trampa :p
Oye, que no me había dado cuenta que era por eso:rolleyes:. Ahora mismo registro tu número en el móvil (sólo lo había anotado en un papel). Vamos a ver que me sale...:eek:.
Es verdad que no tengo ninguna foto en el whatsapp, pero para lo que hay que ver...
 

sebanayta

Forero Activo
WHatsap....eso es legal...espera que envió algún Tf por privado para estar comunicados...y así podemos quedar que ya queda menos...
 

ASX82

Forero Activo
Oye, que no me había dado cuenta que era por eso:rolleyes:. Ahora mismo registro tu número en el móvil (sólo lo había anotado en un papel). Vamos a ver que me sale...:eek:.
Es verdad que no tengo ninguna foto en el whatsapp, pero para lo que hay que ver...

Chasss que novelero
 
Arriba
"