Canarias para cuando??

turula

Forero Activo
Me cachis en la mar, que envidia me estáis dando. Si fuera por mí me apuntaba ahora mismo, pero con el peque tan pequeño no me atrevo a tenerlo un día entero a mediados de agosto por ahí dando vueltas. Que se le va a hacer, cuando vengáis vosotros para gran canaria intentaré no perdérmelo.
 

pollodesplumado

Forero Activo
pollodesplumado!! te falta el timple!! si quieres te enseño a tocarlo sin problema ninguno!!! así te puedes arrancar por unas isas, folías o malagueñas!! o algo mas picarón como las polkas!!!

Bien ya se va viendo movimiento!! me gusto!! MIASX ya tienes mas datos por ahi para agregar a la gente!!! "palante" con tu ranking :D

¡No sabes el riesgo que corres! Tengo un colega que también le gusta cantar y formamos un dúo temible. No cantamos bien, pero cantamos fuerte y sin desmayo. En los bares siempre nos invitan...para que vayamos a cantar al de al lado. Como aterricemos por ahí ya os podéis encomendar a la Virgencita de la Candelaria, la más morenaaaa, la más moreeeenaaaa, la que tiende su manto sobre la arena, sobre la areeenaaaa. ¡Hala, ya me he arrancado! ¡Por Dios, que alguien me pareeeee!
 

Eder

Forero Experto
¡No sabes el riesgo que corres! Tengo un colega que también le gusta cantar y formamos un dúo temible. No cantamos bien, pero cantamos fuerte y sin desmayo. En los bares siempre nos invitan...para que vayamos a cantar al de al lado. Como aterricemos por ahí ya os podéis encomendar a la Virgencita de la Candelaria, la más morenaaaa, la más moreeeenaaaa, la que tiende su manto sobre la arena, sobre la areeenaaaa. ¡Hala, ya me he arrancado! ¡Por Dios, que alguien me pareeeee!

Pero cantais con acordeón o no. jajajajajja
 

Cachimboso

Forero Activo
¡No sabes el riesgo que corres! Tengo un colega que también le gusta cantar y formamos un dúo temible. No cantamos bien, pero cantamos fuerte y sin desmayo. En los bares siempre nos invitan...para que vayamos a cantar al de al lado. Como aterricemos por ahí ya os podéis encomendar a la Virgencita de la Candelaria, la más morenaaaa, la más moreeeenaaaa, la que tiende su manto sobre la arena, sobre la areeenaaaa. ¡Hala, ya me he arrancado! ¡Por Dios, que alguien me pareeeee!

BIEN!!! de eso no hay problemas!! por aqui hay bares también que nos dejan cantar hasta las TANTAS!! mientras regamos el gaznate con cervecitas o lo que sea!!.. Yo tengo las pilas puestas!!..


ENtonces ya puedo sacar pasaje!! PArece que podré tener acompañante!! así que mi flamante ASX Rojo ira acompañadito de una bella DAMA!.
 

Cachimboso

Forero Activo
Entonces!??.. ya de seguro o no!! digan a ver para pillarlo cuanto antes! irme a Agaete a reservar el billete!

ASX82 tu irias al final por Las Palmas o Agaete?
 

ASX82

Forero Activo
Yo voy, tengo que ir a sacar los billetes (estoy super liada con el viaje de este fin de semana, cuando termine con este me pongo con el otro), pues no se, intentaré por fred olsen pero si no hay horarios pues tocará por armas
 

JOTASX

Forero Experto
Yo voy, tengo que ir a sacar los billetes (estoy super liada con el viaje de este fin de semana, cuando termine con este me pongo con el otro), pues no se, intentaré por fred olsen pero si no hay horarios pues tocará por armas

Pero a lo importante .. ¿viene el maromo o no? ....:p
 

Cachimboso

Forero Activo
Yo en principio quería ir.. pero me acaban de dar un golpito por detrás en la cola del norte!... uff y me saltó el guardabarros!!... Ya tengo avisado al seguro a ver si lo arreglan cuanto antes.. Me da verguencita ir con el culito violado!! jajaja .. Ya les diré a ver.. que hago!!
 

sebanayta

Forero Activo
Yo no sé si esto es necesario para hacer una quedada, pero es que hasta los mismos “quedaderos” me piden que actualice el tema y que ponga sus edades:confused:. Van a acabar conmigo, que ya son las 1:25 de la madrugada.

QUEDADA 12 de agosto en Tenerife.-

Se desplazarán desde Gran Canaria a Tenerife:
Asx82: (GC) 30 años. Esposo 32 años (pero con cara de 25)
Cachimboso: (GC) 33 años. Atención: está buscando a alguien para que le acompañe en su Asx rojo :rolleyes:

Les esperaremos y acompañaremos en Tenerife:
Cortsan (Tfe) 38 años. Si le dices que tiene 25 años, te suelta un beso en la boca (tú verás lo que le dices)
Miasx: (Tfe) 48 añitos. Esposa 48 añitos también. Se dice que tiene el “niño criado”

Pendiente de confirmar si asiste:
Sebanayta (Tfe) 43 años

No pueden asistir:
Turula: (GC) 36 años. Ha sustituido la "play" por un niño... pero está más feliz que el pupas. En este momento no puede desplazarse a Tenerife, pero dice que le enviemos una postal ;)
Dreamzonne (GC) 34 años. Señora 27 años. Lamentablemente estará de viaje ese día:mad:.

No se han pronunciado:
Asx1976
Tyson
Jjreysua
Patricia Padrón


yo me apuntooooo........que la jefa le han dado libre y todo ...jejejjejej y la jefa mas importante seta preparando que muñeca lleva......haber donde ...cuando ...
 

sebanayta

Forero Activo
Yo en principio quería ir.. pero me acaban de dar un golpito por detrás en la cola del norte!... uff y me saltó el guardabarros!!... Ya tengo avisado al seguro a ver si lo arreglan cuanto antes.. Me da verguencita ir con el culito violado!! jajaja .. Ya les diré a ver.. que hago!!

lo siento...espero que sea lo mas leve posible.....
 

miasx

Forero Habitual
yo me apuntooooo........que la jefa le han dado libre y todo ...jejejjejej y la jefa mas importante seta preparando que muñeca lleva......haber donde ...cuando ...

¡Bien Sabanayta! Me alegro de que finalmente puedas ir a la quedada. Aquí todos hemos puesto "los añitos", y la pregunta que ahora toca es: ¿La jefa más importante, la que está preparando la muñeca, qué edad tiene? Es que puede tener desde los 2 añitos hasta los 23:). Es importante para planificar la ruta. Creo que Cortsan también llevará a su nene, pero ya te digo, la edad es importante. Mi hijo tiene 18 y no va a ir, pero si la tuya anda por ahí... igual se anima y todo:eek:.
 

sebanayta

Forero Activo
¡Bien Sabanayta! Me alegro de que finalmente puedas ir a la quedada. Aquí todos hemos puesto "los añitos", y la pregunta que ahora toca es: ¿La jefa más importante, la que está preparando la muñeca, qué edad tiene? Es que puede tener desde los 2 añitos hasta los 23:). Es importante para planificar la ruta. Creo que Cortsan también llevará a su nene, pero ya te digo, la edad es importante. Mi hijo tiene 18 y no va a ir, pero si la tuya anda por ahí... igual se anima y todo:eek:.

la mia solo tiene 5 años...y el coche lo eligio ella con 3 años.....estaba viendo muchos y desde que lo vio se quedo enamorado....asi que es una forofa....ella eligio todo...asi que muy agradecido con ella...:p:eek::rolleyes:
 

miasx

Forero Habitual
QUEDADA EN TENERIFE
12 de agosto
Faltan 8 días

Para el que esté interesado, la inscripción está abierta:rolleyes:. Este listado es únicamente una actualización.

Se desplazarán desde Gran Canaria a Tenerife:
Asx82 (30 años) y esposo (32 años)
Cachimboso (33 años) y acompañante

Les acompañaremos en Tenerife:
Cortsan (38 años)
Miasx (48 años) y esposa (48 años)
Sebanayta (43 años), su pareja y su hija (5 añitos)
 
Última edición:

sebanayta

Forero Activo
pues habra que ruta tomar....esperemos quedar ...pero por ejemplo seria quedar los de aqui en algun sitio y luego ir a recibir a los viajers...tomar contacto y empezar....yo vivo en el sur asi que saldria de aqui para la capital..
 

miasx

Forero Habitual
A lo largo de esta semana tendremos que ir viendo el tema de la ruta. Yo ya había pensado algo, pero es una cosa que tendremos que hacer entre todos. Al ser un sólo día, debemos aprovecharlo al máximo. Yo creo que "los de la isla de enfrente" deben madrugar y coger el primer barco. Si cogen Fred Olsen llegarán a las 10:00 horas, y si cogen Armas será a las 10:45 horas. Y luego, por la tarde-noche, tendrán que estar en el muelle a las 19:00 horas, pues el barco (en ambas compañías) sale a las 20:00 horas. Tendremos que picotear algo a media mañana, almorzar y conocernos y charlar. Si te das cuenta apenas queda mucho tiempo para hacer grandes recorridos. Al parecer tanto Cachimboso como Asx82 están interesados en subir al Teide. Como ves son muchas cosas. Suelto una idea que había pensado días atrás, pero por favor hay que participar y dar ideas entre todos. Yo sólo la lanzo para romper el hielo y dar paso a las opiniones de los demás.
Muelle de Santa Cruz - Subir a El Teide por el Monte de La Esperanza (picotear algo en La Esperanza) - Estar un tiempo en El Teide - Bajar por La Orotava - almorzar en Santa Úrsula o alrededores - tomar café, copa o helado en El Sauzal (una terraza con unas vistas espectaculares) - pasear por el casco peatonal de La Laguna (si quedara tiempo) - despedida en el muelle de Santa Cruz.
 

sebanayta

Forero Activo
por mi ...esa ruta me parece estupenda....este mes por el sur el trafico esta imposible me parece a mi que la conozco bastante....ir a ver la patrona por estas fechas es imposible tambien, ya que estan de fiesta y no se podria aparcar muy comodamente....pero tu ruta muy buena...
 

miasx

Forero Habitual
Yo en principio quería ir.. pero me acaban de dar un golpito por detrás en la cola del norte!... uff y me saltó el guardabarros!!... Ya tengo avisado al seguro a ver si lo arreglan cuanto antes.. Me da verguencita ir con el culito violado!! jajaja .. Ya les diré a ver.. que hago!!

¿Qué vas a decir? Pues que vienes. No se me ocurre otra respuesta. Lo del golpe es lo de menos. Yo llevo un mes esperando por los dichosos seguros. Te enseño como vas a ver el mío:



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba
"